Basta de Gerlo, Barrado, Ahumada y Domingo

Basta de Gerlo, Barrado, Ahumada y Domingo!!! Gorosito recien llega y pretende probar, pero alguien debería decirle que estos tipos no van más. Ya tuvieron un montón de oportunidades en River y siempre decepcionaron. Si el plantel es corto, es preferible darle rodaje a algún juvenil antes que seguir insistiendo con estos jugadores impresentables

Basta de Gerlo, Barrado, Ahumada y Domingo!!! Gorosito recien llega y pretende probar, pero alguien debería decirle que estos tipos no van más. Ya tuvieron un montón de oportunidades en River y siempre decepcionaron. Si el plantel es corto, es preferible darle rodaje a algún juvenil antes que seguir insistiendo con estos jugadores impresentables

De acuerdo, solamen te haría una excpeción con Domingo que puede rendir más que los otros. Cuando escuché la formación me quería morir.

Domingo ya está roto… otra vez se lesionó. Para mi ya fue…

domingo es un crack…
los demas dan asco
abelairas tmb basta
nos siguen metiendo el dedo en el orto…

Basta de Gerlo, Ojeda, Cabral, Barrado, Archubi, Galmarini, Augusto, Abelariaras…
¡Qué Plantel mediocre que tenemos, por favor!!!

BASTA DE ROSALES, ABELAIRAS, SALCEDO.

BASTA DE BANCAR Y LLENAR AL EQUIPO DE MAREQUES, TUZZIOS, LIMAS, PUSSINERIS.

SE TERMINA ÉSTA DECADA Y TERMINA LA MALDICIÓN DE RIVER.

De domingo no pueden decir nada… o no se acuerdan que contra gimnasia de jujuy metio un golazo al ultimo minuto , o que contra botafogo salvo una pelota impresionante que si no , nos hacian el 3ero

no podes poner a domingo en esa lista hermano, domingo es un jugador q pone mucho huevos, espero q juegue en la copa









y…? que mas…? es decir que por dos jugadas no se puede decir nada? yo pensaba que estabamos hablando de River, en donde las exigencias deberìan ser dia a dia.

La primera vez que te voy a dar la razón exeptuando a domingo. Y te olvidaste de abelairas, augusto, salcedo, falcao, archubi.

por basta de domingo?

basta de aguilar y toda la comision!

Tampoco tuvo muchas chances…en el superclasico de los goles del pipita,Domingo la rompio, cosa que por ejemplo Ahumada nunca hizo

idem, pero ya que se lesiono…

hermano domingo es un crack las veces que le toco jugar no desepciono
no le dan continuidad que es distinto
ojala juegue la copa y la rompa
te banco domingo

No entiendo que hace Barrado en River. Es de los mas intrascendente que vi en el Fútbol.

al unico que banco es domingo…los demas que se vayan…

yo a domingo lo banco, i a gerlo tamb

No creo que Domingo tenga que irse.

Pero si basta de Ahumada, Gerlo, Augusto y Rosales. Sin esos el equipo puede andar… Bue… menos mal que ya se fue Tuzzio…
BASTA DE AGUILAR Y LA COMISION