Basta de Gallinas en River!!!

Loco estoy consado de los bolufos que dicen que vieron a River 18 años sin salir campeon, l averdad que me la pueden chupar!!! No se que quieren decir, acuerdense que a River le dicen gallina gracias a esa generacion PERDEDORA Y CONFORMISTA, que se conformaba con jugar bien y nunca ganar nada.

Lamentablemente hoy River esta en un momente pesimo no solo en lo futbolistico (con mala eleccion de jugadores, como Ruben, Gerlo, Villagra, etc que no pueden jugar) sino tambien en lo dirigencial, siendo este el principal problema de todos y que lamentablemente no tendra solucion hasta que el gordo impresentable de Aguilar termine su mandato.
Aparte de todo esto hay que tener en cuenta que el estadio es un asco, esta horrible e impresentable, asientos de madera viejos, despientados, rotos e incomodos, y ni que hablar de las plateas altas.
Y como si esto fuera poco los delincuentes de la barra siguen en la suya.

Espero que esto cambie rapido, pero la veo dificil.

Un saludo y dale River!

Loco estoy consado de los bolufos que dicen que vieron a River 18 años sin salir campeon, l averdad que me la pueden chupar!!! No se que quieren decir, acuerdense que a River le dicen gallina gracias a esa generacion PERDEDORA Y CONFORMISTA, que se conformaba con jugar bien y nunca ganar nada.

Lamentablemente hoy River esta en un momente pesimo no solo en lo futbolistico (con mala eleccion de jugadores, como Ruben, Gerlo, Villagra, etc que no pueden jugar) sino tambien en lo dirigencial, siendo este el principal problema de todos y que lamentablemente no tendra solucion hasta que el gordo impresentable de Aguilar termine su mandato.
Aparte de todo esto hay que tener en cuenta que el estadio es un asco, esta horrible e impresentable, asientos de madera viejos, despientados, rotos e incomodos, y ni que hablar de las plateas altas.
Y como si esto fuera poco los delincuentes de la barra siguen en la suya.

Espero que esto cambie rapido, pero la veo dificil.

Un saludo y dale River!

Estoy de acuerdo con todo. Lo veniamos hablando en un par de threads, pasa que en algunos hablamos sobre los jugadores y en otros sobre lo extrafutbolistico. Ni idea si este thread iria en “campo de juego”.
Un saludo!!

amigo no se habla de barras

la verdad nose hasta cuando nos tenemos q bancar q nos sigan robando en la cara…

parece q no alcansa con ir a insultar al gordo hdp de aguilar en el hall…

ahi q matarlo, otra alternativa nose me ocurre.

salu2

[b][i]¡¡¡Aguilar, TE BANCO!!!
¡¡¡Aguilar, TE BANCO!!!
¡¡¡Aguilar, TE BANCO, PERO EN LA TUMBA!!!

Saludos.

PD: Tiene mucha razon el pibe.[/i][/b]

lo que hay que hacer es ir desde ahora en adelante todos los partidos a alentar a river y despues a putear a aguilar pero todos los partidos por lo menos de locales ahi que meter presion

saludos rikilin

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>