basta de fracasados........!!!!!

eran fracasados antes de llegar …ahora son fracasados importantes

no dejes afuera a gorosito maxi, no discriminemos por favor:twisted::twisted::twisted::twisted:

No lo dejó afuera, Gorosito es el más fracasado.

[quote=“Joel_MilloLocura, post:43, topic:71126”]

No lo dejó afuera, Gorosito es el más fracasado
[/QUOTE]impresentables todos y el ayudante de campo del jueves …de donde salio???alguien lo conoce???porque con los cambios que hizo no puede estar ahi ni en pedo!!!

[quote=“maxi452, post:44, topic:71126”]

ovbio que no, archubi x villagra , es la misma mierda, solo que uno no tiene zurda, y el otro tiene dos patas de palo, y ahora quiero ver como por un partido idolatran a sambueza:roll: , aunque no tiene nada que envidiarle a abelairas, unico jugador que regala su camiseta y para firmarla necesita picahielo

[quote=“angel-riverpla77ense, post:45, topic:71126”]

[quote=“maxi452, post:44, topic:71126”]

ovbio que no, archubi x villagra , es la misma mierda, solo que uno no tiene zurda, y el otro tiene dos patas de palo, y ahora quiero ver como por un partido idolatran a sambueza:roll: , aunque no tiene nada que envidiarle a abelairas, unico jugador que regala su camiseta y para firmarla necesita picahiel
[/QUOTE]quedate tranquilo que ahora en junio te traen a un jugadorazo como schaffer…!!!:roll:

todos coincidimos que de Aguilar no puede salir nada bueno… entonces… porque festejamos que traiga jugadores que recien van a estar en estado fisico para jugar dentro de un mes, según dijo el propio Gallardo!!! la verdad que lo de esta comision directiva es inadmisible, pero bancar lo que hacen es mucho peor.

yo no puedo entender como lo trajimos a gallardo

no lo puedo entender

en fin… una mas y van MUCHISIMAS…

porque a esta comisión delictiva cualquier bondi la deja cerca… pura demagogia.

[quote=“maury02, post:49, topic:71126”]

porque a esta comisión delictiva cualquier bondi la deja cerca… pura demagogia
[/QUOTE]traer un jugador solo por el hecho de que es hincha del club es lo mismo que poner a un carnicero de cirujano porque le gusta cortar carne…no tienen el menor criterio,no le siguen la trayectoria al jugador,por eso tenemos el equipo que tenemos.alguna le puede salir bien de pedo,pero en el 90 % de los casos no,porque toman decisiones mirando encuestas,mirando que se dice en la television,le hacen caso al plantel de turno aunque fracase años tras año.estos tipos lo que menos son son dirigentes…

Son los mismos de siempre, cada dia me tienen mas podrido estos fracasados

[quote=“maxi452, post:46, topic:71126”]

:roll: yo me ilusiono con que venga pepino:roll:

HACE AÑOS QUE VENGO DICIENDO BASTA DE FRACASADOS

Y bueno que se le va a hacer,esto es lo que hay.

y si con el plantel que tenemos asi yo ya ni leo el equiopo titulafr porqe me tienen los huevos por el piso la mayoria son todos mediocres