basta de fracasados........!!!!!

me levanto,compro el diario y veo la probable alineacion y noto que es mas de lo mismo…basta de fracasados.y no me digan que no lo son porque juegan en primera division porque asi como no todos los cardiologos pueden ser favaloro y no todos los ingenieros pueden trabajar en la NASA,de la misma manera existen jugadores como estos que no les da el cuero para jugar con la camiseta de river.son para el ascenso.el tema es que si se ponen nerviosos,les agarra panico ver una cancha llena,no les gusta viajar vayanse!!! dejenle el lugar a otros jugadores que si tengan jerarquia.ustedes demostraron que estan cagando en un inodoro que les queda alto…vayanse!!!.perdon,pero cada noticia de river te amarga hasta una mañana de sabado LPMQLP.saludos

me levanto,compro el diario y veo la probable alineacion y noto que es mas de lo mismo…basta de fracasados.y no me digan que no lo son porque juegan en primera division porque asi como no todos los cardiologos pueden ser favaloro y no todos los ingenieros pueden trabajar en la NASA,de la misma manera existen jugadores como estos que no les da el cuero para jugar con la camiseta de river.son para el ascenso.el tema es que si se ponen nerviosos,les agarra panico ver una cancha llena,no les gusta viajar vayanse!!! dejenle el lugar a otros jugadores que si tengan jerarquia.ustedes demostraron que estan cagando en un inodoro que les queda alto…vayanse!!!.perdon,pero cada noticia de river te amarga hasta una mañana de sabado LPMQLP.saludos

Y a quienes pretendías ver en la posible formación?
Lo que ves, es lo que hay. Hoy te defrauda uno, mañana otro y así van pasando partido tras partido.
Acá el cambio debe ser a nivel terremoto, sino seguirá siendo esto o peor hasta desaparecer.

la defensa… una manga de fracasados

Es lo peor, que NO se cambio mucho o Nada, de aquel equipo de mierda que nos dejo Ultimos

Saludos

lo peor es que tipos que ya estuvieron en el club y fracasaron como borrado y sambueza ,recorrieron america llevando su fracaso a otras tierras y hoy vuelven para seguir fracasando y encima ahora son “los salvadores”…el mesias que trajimos lo rajaron a patadas en el orto de rumania donde juega un hungaro,el arquero nuevo fracaso en el villareal y en estudiantes,los centrales uno fracaso en chicago llendose a la b y el otro era suplente y mando a su club a la promocion,los marcadores de punta fueron practicamente regalados por su club anterior…el director tecnico hace seis años que dirige y estuvo en 8 equipos donde fracaso en todos hasta con un descenso…¿asi queremos er campeones?..:roll:

vamos River el domingo carajo que tenes q ganar! cueste lo que cueste, la defensa la concha de su madre dejen la vida hdputas

son perdedores la mayoria , nunca ganaron nada

Hay qe poner a los pibes, me canse de todos estos fracasados

pido por favor que la proxima dirigencia entienda solo una cosa:que river es GRANDE!!!
aunque parezca una boludez ,me parece que algunos no lo entienden o se hacen los pelotudos…queremos ser los mejores,queremos ser campeones!!!

es lo que hay

pero lo que hay… son todos fracasados

todo culpa de quien? del hijo de r emil puta de papada

te re apoyo con los jugadores pero esto vino por algo no es de un dia para el otro. ensima casi nos fundimos y el gordo malco de aguilar :@ dice q en river esta todo bn pero q nos vio cara de un ekipo de barrio un año para q se valla y dsp anda saver lo q pasa. Y los jugadores una erguenza rosales la salvacion de river nos costo un vagon de guita y no rindio nada hay q poner a los pibes q van a kerer la camiseta (ejemplo lanus) compra uno o dos por año y mira el ekipo q tiene. Y por ultimo no vender a jugadores buenos por dos pesos con cincuenta ( ejemplo sand) asi estamos no estamos asi de un dia para el otro. Espero q se valla aguilar :@ y venga uno descente q ame a river pero q ame al club no a la guita

la dirigencia lo hace todo mal… desde cortar el cesped de la cancha hasta traer jugadores… y lo que entra (o lo que no entra) a la cancha en cada partido es fiel reflejo de lo que es la CD

Ya sabés lo que pienso, este plantel no está a la altura de River, es una verguenza. Y lo peor es que como decís, se siguen repitiendo las alineaciones…que tiene que pasar? Que Cabral meta un gol en contra para que lo saquen? Es inentendible.

[quote=“maury02, post:13, topic:71126”]

la dirigencia lo hace todo mal… desde cortar el cesped de la cancha hasta traer jugadores… y lo que entra a la cancha en cada partido es fiel reflejo de lo que es la C
[/QUOTE]valia la pena gastar el cupo de incorporacion para la copa en un fracasado como sambueza,y en dos jugadores que fisicamente estan arruinados…???que carajo piensan:parece que la materia sentido comun se la llevaron a marzo…???

[quote=“maxi452, post:15, topic:71126”]

futbolisticamente, no valía la pena… imaginate que si el propio Gallardo dijo que en EEUU no le fue bien por la preparacion fisica que tienen los jugadores alla… a confesión de parte, relevo de pruebas… y esta dirigencia lo trae como el salvador del equipo… mamita…

[quote=“maury02, post:16, topic:71126”]

Pero Gallardo aún no estando en perfectas condiciones, es más que los muertos que tenemos, un tipo que para la pelota y piensa. Se podría entender como que es el menos malo…y es triste pero en definitiva es la verdad.
Los jugadores que tenemos son el fiel reflejo de nuestra dirigencia, son horribles y encima compran mal.
Salimos últimos y no hay mucho cambio en el equipo, es increíble. Pienso que como mínimo tendría que haber venido Dalessandro, para jugar de enganche. Como mínimo…Así estamos…

[quote=“Joel_MilloLocura, post:14, topic:71126”]

Ya sabés lo que pienso, este plantel no está a la altura de River, es una verguenza. Y lo peor es que como decís, se siguen repitiendo las alineaciones…que tiene que pasar? Que Cabral meta un gol en contra para que lo saquen? Es inentendible
[/QUOTE]lo peor de todo es que no hubo guita para retener a caceres hace dos años,no hubo guita para traer a lugano…,pero aparecieron 3 millones de dolares para traer a un fracasado que estaba de tercer suplente y se salvo de pedo de descender con rasin…!!! :roll:

[quote=“maxi452, post:18, topic:71126”]

Y es así, pero…uno se pone a pensar, cómo puede ser que venga un tipo que es suplente en racing y encima por 3 palos verdes? Me estás jodiendo?
Fijate también que a Mercier lo querían traer por un palo nose cuanto, como si fuese figura del Real Madrid, es una cargada la verdad.

[quote=“Joel_MilloLocura, post:19, topic:71126”]

[quote=“maxi452, post:18, topic:71126”]

Y es así, pero…uno se pone a pensar, cómo puede ser que venga un tipo que es suplente en racing y encima por 3 palos verdes? Me estás jodiendo?
Fijate también que a Mercier lo querían traer por un palo nose cuanto, como si fuese figura del Real Madrid, es una cargada la verdad
[/QUOTE]lo peor de todo es que cualquier persona se da cuenta que son futbolistas de mierda,de tercer o cuarta cetegoria y tratan de imponerlos ¿que distinto puede tener mercier a lo poco que hace un rudimentario como ahumada?..con la misma guita o algun mango mas venia santana,pero no…es peligroso,porque despues puede pasar lo que paso con caceres y figueroa:que pidan que le paguen por hacer bien su laburo.mientras tanto sigamos con los “hinchas jugadores” que juegan al futbol con la lengua y los domingos 10 minutos:roll: