BASTA DE FALCAO

Aguante el tigre loco no puedo creer que haya gente que no lo banque, gracias Radamel tus goles me aniquilaron la garganta mas de una vez!

primero que marco ruben tuvo sus chances… segundo que si hablas de que era en la era pasarella, no podes condenar a falcao por lo que venia haciendo antes, porque salvo el semestre pasado y cuando empezo (que la metia siempre), jugo en la era pasarella

cierren esto es una vosta lo q estan diciendo… falcao te banco a MUERTE !!

saludos

te banco muchisimo falca!!.. en la cancha pense q el gol lo habia errado rosales je… primera fecha y ya estamos queriendo cortar cabezas…

Como te banco falcao por el amor de diosss
Un grande el colombiano
El que creo el topic debe ser el tipico que cuando hace un gol grita
falcao falcao (8)
como hacian con belluschi
son todos una manga de tortillas

Ya veo venir los goles de Falcao y más de una boca va a cerrar.

Falcao yo confió en ti, al igual que en River.

es un grande falcao

colombiano te banco a muerte

ya van a venir los goles y este se va a tener qe comer el thread

No se si es para tantoo pero lo q siempre pense y hoy lo confirmo es q es bastante comilon hoy prefirio patear mal incomodo cuando lo tenia a Mauro ahi para q le rompa el arco, le gusta tener la pelota demasiado en los pies cuando la tendria q largar antes e ir a buscar la devolucion, si la largara mas seria alto jugador… ademas no se si es pedido del cholo o es asi de boludo pero para mi sale mucho del area y eso hace q e equipo contrario se adelante y se achiquen espacios yo lo mandaria mas de punta y q espere la chance ahi cerca del area

saludos

Yo lo banco, me encanta Falcao. Eso no quita que no pueda soportar que se erre goles como el de hoy, son errores muy groseros para un tipo que cobra miles de dólares por estar todo el día con la pelotita en los pies.

Totalmente, las pocas habilitaciones que hubo en el partido las metio el.
Falcao es un jugador completisimo que tiene corregir algunas cosas, pero no hay otro como el en el futbol argentino. Lo dijo Ramon “el mejor atacante del país” y Ramon algo entiende.

Es verdad que se comio feo ese gol, pero hoy river no jugo muy lindo que digamos.
y si miras las unicas opciones que tubo River en el 1 tiempo fueron porFalcao

el 1 el pase a Rosales que lo dejo solo frente al arquero y Rosales como siempre se como 100 de 99 cuando esta frente al arquero.

La otra un balon, que le reboto casi en la mitad del campo se la dejo a Flores y este se la mando durisimo si Flores, hubiera echo el pase que era con la pared que propuso falco, lo hubiera dejado frente a frente.

El gol que se comio horrible es verdad venia de mejor posicion Rosales, pero este tambien se la pasa comiendose los goles

al tigre lo banco… es un crack, erro una como erra cualquier jugador…

Nuestro 9 debe asegurarte un gol al menos cada 2 partidos, 7 u 8 goles como minimo por torneo, Falcao de pedo llego a 7 una vez, aunq bueno, lo voy a seguir aguantando, antes por la lesion, despues por jugar atras del 9, ahora, no tiene excusas: a empezar a meterla Radamel, hoy te lo perdono, pero debe empezar a meterla, no quiero un gol del colombiano cada 4 fechas…

halagar con H, cuantos años tenes??? sabes que es el futbol???
de futbol no entendes nada…aguante Falcao…me dan gracia tipos como vos…El mejor cabeceador que vi…como se sacrifica por el equipo…el unico tipo que se merecia ganar algo en River en estos 4 años junto con otros muy pocos…

aguante Radamel carajo…seguro son bosteros que ya tienen 3 goles del tigre bien adentro…2 en mardel y uno en el monumental…

que pase del colombiano a Rosales por favor…jeje…y este que solo ve el gol que erro…no ve la cantidad de pelotas que saca del area…como cabecea todas…jaja…te doy 12 años…AGUANTE FALCAO…Y ME PLANTO CONTRA CUALQUIERA…

bueno amigo, convengamos q falcao no es ningun tigre, hace 5 goles por campeonato, esperamos alguito mas de nuestros numeros 9… ademas de esos 3 goles 2 fueron en amistosos, no exageres…

denle el premio al thread mas alpedo para tirar bronca nada mas… estoy leyendo y son pocos los gatitos como este que no soporta a un jugador que se mata por River…
FRANCESCOLI, SALAS, ANGEL, FALCAO Y CAVENAGHI…gracias a Dios por poder ver a todos estos jugadores…

jajajajajajaajajajajajajajajaj…que cago de risa…lo unico que puedo hacer por lo que pone este…jaja

me sigo cagando de risa…jaja…si en un amistoso pierdo contra esos muertos me las corto igual…claro…hay algunos a lo que les da igual…hasta en la reserva quiero ganarle a esos muertos…
como logran sacarme…felicitaciones…

buena hermano…cada vez mas threads por tirarlo nada mas…

estas exaltadisimo amigo… mejor me voy a dormir, q sueñes con el tigre…

donde se va a meter este pibe cuando arme yo un thread felicitando por los goles contra algun equipo…por las dudas me guardo su nombre de usuario invitandolo de buena manera a opinar…