BASTA DE ESTIRAR LA AGONIA !!!!

Ya nada sorprende en River, se sigue jugando mal, sin espiritu, sin alma sin futbol, sin nada…

Ahora la pregunta es porque hay que estirar la agonia 6 meses mas?? ya no es suficiente con este presente ?? no alcanza con ver a River de esta manera con esta humillación?? hasta donde se pretende llegar?? A ver cual es el papelon mas grande ?? que equipo chico nos hace mas partido ??

Basta por favor… hoy River esta en Terapia intensiva… con respirador Artificial y en estado irreversible… No estiremos mas esta agonia… EMPECEMOS UNA NUEVA VIDA… con nuevos dirigentes y nuevo DT…

Aca no pasa por jugar con enganche o sin enganche, por ver que altura tiene que tener el 9 de River… Aca el problema es mas de fondo…
Tenemos UN DT que no sabe plantear un equipo dentro de una cancha… entonces de que sirve todo lo otro??

Basta por favor… ya no se aguanta mas todo esto…

Ya nada sorprende en River, se sigue jugando mal, sin espiritu, sin alma sin futbol, sin nada…

Ahora la pregunta es porque hay que estirar la agonia 6 meses mas?? ya no es suficiente con este presente ?? no alcanza con ver a River de esta manera con esta humillación?? hasta donde se pretende llegar?? A ver cual es el papelon mas grande ?? que equipo chico nos hace mas partido ??

Basta por favor… hoy River esta en Terapia intensiva… con respirador Artificial y en estado irreversible… No estiremos mas esta agonia… EMPECEMOS UNA NUEVA VIDA… con nuevos dirigentes y nuevo DT…

Aca no pasa por jugar con enganche o sin enganche, por ver que altura tiene que tener el 9 de River… Aca el problema es mas de fondo…
Tenemos UN DT que no sabe plantear un equipo dentro de una cancha… entonces de que sirve todo lo otro??

Basta por favor… ya no se aguanta mas todo esto…

Totalmente de acuerdo Livius… no se trata del esquema defensivo, ofensivo o lo que sea. Se trata de hacerlo bien o hacerlo mal, y con este técnico, el equipo lo hace cada vez peor.

de verdad con una mano en el corazon y por mas optimista que uno sea… ustedes piensan que en 6 meses puede mejorar algo esta situacion?

de verdad con una mano en el corazon y por mas optimista que uno sea… ustedes piensan que en 6 meses puede mejorar algo esta situacion?

En 6 meses perdemos los otros 2 campeonatos que nos quedan por jugar, seguro que en la Sudamericana nos elimina un equipo de invitado de Surinam.
La verdad que este técnico es incompetente para sostener este plantel y como pago a esa incompetencia se lo premia con suba de sueldos y extensiones de contrato. Es una situación demasiado a contramano de lo que plantea la realidad laboral de cualquier tipo en el mundo.

A veces cuesta creer lo que esta pasando, pareciera que Aguilar lo hace de manera intencional, que estan experimentando a ver que tan bajo puede caer River…

Otra explicacion no le encuentro.

El River de ayer es el peor de los ultimos 10 años… Me atrevo a decirles que es peor que el de Pellegrini y Astrada… no juega a nadaaaa…

River solo podria salir campeon con este tipo si en un tiempo estamos en lo mas bajo d elos promedio sy la unica manera de safar es saliendo campeon arreglado, caso ambos clubes de avellaneda, ya k al mafioso de grondona no le conviene river en la B, la verdad no pienso lo que escribo, porque estoy muy caliente, se k es una hipotesis muy lejana pero me salta la bronca y lo escribo.

es imposible descender de aca a muchisimos años por lo menos , se hacen las cosas mal , pero para nosotros las malas estar en el quinto puesto y es obvio que tiene que ser asi porque somos River y hay que salir campeon , pero hay muchisimos equipos peores que nosotros , al menos en puntos .

Esto no se aguanta mas de todas formas , para mas ayer en la platea me tuve que putear con uno que defendia a Pasarella .

EL PROXIMO PARTIDO HABRIA QUE LLEVAR BANDERAS EN CONTRA DEL INOPERANTE DE PASARELLA Y DE LOS MAFIOSOS DE AGUILAR Y COMPANIA.
SI NO SE LE HACE SENTIR EL ODIO A ESTOS PERSONAJES, Y ESTOS NO SE VAN (AGUILAR, ISRAEL, CAVALLERO, PASARELLA) VAMOS A SEGUIR POR VARIOS AÑOS MAS SIN GANAR NADA DE NADA.

ayer no pude ir a la cancha… pero me parece que solo al final se puteo… durante todo el partido ni mu se decia contra la CD o el DT… parecia que estabamos jugando la final de la copa…

Habran repartido un sobresito a la barra ??