basta de este ekipo!

no lo puedo creer , la verdad que no , otra vez falcao nos salvo las papas , como vs botafogo , rosario central , tigre encancha de river , i demas , es el unico qe pone huevo .
pero lo peor es q hay chicos en este foro qe no saben lo qe es verdaderamente river como los que idolatran a abelairas por tirar buenos centros , jaja , osea por tirar centros sos resaltado , que groso che , pero esto es lo qe mas me preocupa , lo qe mas me preocupa es qe estos inveciles , van a hacer qe abelairas idolo de los qe no saben lo qe es river , porqe cuando hablan del BUENO de matias abelairas me pregunto acaso no saben lo qe es river o mas facil todavia no vieron alguna vez lo qe era river , ? antes teniamos a berti , saviola , crespo , angel , aimar , i ahora estos boluditos tienen como idolos a abelairas , asi se empieza siendo comoaguilar , pq ustedes boluditos que apoyan a esos jugadores , si llegan a ser presidentes no van a pedir a jugadores de calidad , van a pedir a MATIAS ABELAIRAS …
la verdad qe no solo el gordo aguilar daña a river , sino qe ustedes le meten nombres de jugadores a otros , como buenos i asi nunca se cambiara

no lo puedo creer , la verdad que no , otra vez falcao nos salvo las papas , como vs botafogo , rosario central , tigre encancha de river , i demas , es el unico qe pone huevo .
pero lo peor es q hay chicos en este foro qe no saben lo qe es verdaderamente river como los que idolatran a abelairas por tirar buenos centros , jaja , osea por tirar centros sos resaltado , que groso che , pero esto es lo qe mas me preocupa , lo qe mas me preocupa es qe estos inveciles , van a hacer qe abelairas idolo de los qe no saben lo qe es river , porqe cuando hablan del BUENO de matias abelairas me pregunto acaso no saben lo qe es river o mas facil todavia no vieron alguna vez lo qe era river , ? antes teniamos a berti , saviola , crespo , angel , aimar , i ahora estos boluditos tienen como idolos a abelairas , asi se empieza siendo comoaguilar , pq ustedes boluditos que apoyan a esos jugadores , si llegan a ser presidentes no van a pedir a jugadores de calidad , van a pedir a MATIAS ABELAIRAS …
la verdad qe no solo el gordo aguilar daña a river , sino qe ustedes le meten nombres de jugadores a otros , como buenos i asi nunca se cambiara

es lo que hay man

si ya se qe es lo qe hay , eso es lo peor
qe piensan qe no hubo algo mejor qe esto
i se conforman con ver a abelairas
mientras yo me conformo con ver el equipo del bambi del 86
o el d ramon del 96

Hay que aguantar hasta diciembre…

EL QUE DICE QUE ABELAIRAS ES UN BUEN JUGADOR, ES IGUAL O MAS MEDIOCRE QUE EL. POBRECITO DEBE SER QUE MIRA FUTBOL DESDE HACE 5 AÑOS NADA MAS.

idem

Tal cual.

No comparto. Hace muuuucho que veo fútbol y Abelairas me parece un jugador pasable… pero muy lejos de ser un gran jugador.
Creo que un equipo sólido y equilibrado, Abelairas podría aportar un poco más.
Estoy de acuerdo en que los que lo aplauden no han visto mejores tiempos.

river necesita un enganche natural y me preocupa de no tener un 5 q se encargue solo de la recuperacion, no nos olvidemos q abelaidas cumple una doble funcion de recuperar y armar el juego mientras q el capitan q tenemos (si el q habla de mas) q supuestamente es un 5 natural no se puede hacer cargo del puesto, si river consiguiera un 5 aguerrido q se coma la mitad de cancha podria tirar a un costado abelaidas no como carrilero sino como un 11 como hacia en los 90 berti q muchas veces se tiraba al medio para armar el juego o entrando suelto para aprovechar su pegada eso si necesitariamos un 3 q suba bien (lamentablemente archubi no sirve para river x lo q demostro y villagra tarda un tiempo mas x ser derecho) y lo del enganche hace falta xq en muchos pasajes del partido river se pierde y no puede tener la pelota ademas q no encuentra mucho volumen de juego x lo q lo lleva a a ser predecible en sus ataques necesitamos variantes en la cancha en otras paalabras river necesita volver al clasico 4-3-1-2 y capaz muchos diran q el doble hace falta xq no ha 5 q corran como macherano y metan lo q mete el mache pero les recuerdo q en river jugo un tal astrada en un medio con berti astrada monserrat entre otros medios a lo largo de sus mas de 10 años en el club dnd nunca se destaco su velocidad pero si lo q metia y su inteligencia en pararse en la cancha.

No hay mas que este equipo eh

Abelairas es un jugador del montón, no es horrible, ni es bueno… Claro si lo comparamos con los jugadores que nombraste, Abelairas es una plasta, pero creo que el tipo es un jugador de mediano rendimiento, ni un desastre, ni una maravilla, que esta acorde a la dirigencia que hay hoy en día… pero bueno como dijieron es lo que hay, y habra que esperar que se acabe la dictadura de Aguilar, para empezar nuevamente a ser algo de lo que river siempre fue… un club de respeto, con jugadores que esten a la altura de él…

y bue Idolatran a Falcao :roll::D:D el palader negro Riverplatense desaparecio, bueno no para todos .
se te van a ir encima los Abelairistas :):slight_smile:

obvio que todos aca se conforman con ver al river del 96, 97, etc,
pero tenemos otra realidad, flaco, no no queda otra que tener estos perros de mierda, bocones, peseteros adentro del club.
no nos queda otra! esta es la puta realidad.
hay que aguantar hasta desues de fin de año para llegar a crear un proyecto mejor, y a lo river!

ademas recaes todo a un jugador, son TODOS unos perros, estos son los que nos llevaron al ultimo puesto.
pero no nos queda otra, la puta madre, me calenté!

abelairas es uno mas del monton que tenemos, un medio pelo mas

Quedate tranquilo, viene Humberto Mendoza y el equipo cambia.

abelairas no es horrible ni una maravilla
no se si alguien lo idolatra
pero es lo que hay hoy en dia
y no es de lo peor que hay

el que creo este tema:

todos sabemos que el pitu no es maradona

pero me parece una boludez tremenda que lo defiendas a la mierda de falcao y lo mates al pitu

falcao es una mierda que la mete pero no juega bien ni tampoco pone tanto huevos comno decis vos papa

_____________Caranta

________Scotti Spolli NSanchez

Galmarini Ahumada Abelairas Villagra

____________Buonanotte

__________Fabbiani Falcao

CARANTA ? SCOTTI? AHUMADA? VILLAGRA DE 10? que te fumaste, acordate qe esto es River.

seria bueno que nos pase lo del barcelona cuando llego la porta: dirigencia nueva,plantel nuevo con jugadores de jerarquia,rajo a todos esos holandeses amargos y ñoquis que no le ganaban ni al salamanca de la b …y empezo a dirigir la institucion como se maneja un club grande.solitos vinieron los resultados…