BASTA DE ESTA BASURA RIVER NECESITA A RAMON CRESPO AIMAR SAVIOLA ANGEL

Parece que si viene Ramon, Abreu se queda afuera, segun dicen en la conversacion le dijo a papada que si quiere Abreu que se quede pero solo para jugar la copa, si es asi se libera un cupo, ademas hay que ver si se quedan Ahumada y Ponzio y si el tecnico que llega quiere a Domingo…

lindos años los 90,ganar era casi una garantia al igual que ver perder a boca ahora es al reves. me encantarian todos los jugadores que mencionaste pero no hay un centavo para que vengan, mismo ramon que no viene por que no hay acuerdo economico, raro decir esto cuando vendimos por 300 millones de dolares n el periodo aguilar

Porque no dejan de soñar y ponen los pies sobre la tierra, el proximo año river podra hacer nada mas que 4 incorporaciones de las cuales 3 ya estan mas que ocupadas, caso Abreu, Ortega y Nico Domingo osea solo nos queda 1 cupo, y de seguro sera un arquero asique seguiremos con todos estos muertos

river necesita a ramon crespo aimar saviola angel demichelis carrizo etc etc…
y tamiben necesita plata, es decir necesita que se vaya cuanto antes esta dirigencia…

Si viene ramon y un refuerzo mas conformate, no hay guita y, si la hubiera; tampoco hay cupo para mas jugadores… Estas borracho che? Va de onda…:lol:

Te faltó pedir a Messi o a Cristiano Ronaldo.

JAJAJA…

deja de volar capo…

dci jugadores razonables para que vuelvan…

si no o tmb digo
q traigan a carrizo demichelis mascherano aimar dalesandro y cavenaghi

Sin duda, para salir de esta NECESITAMOS GENTE DEL CLUB, jugadores q sientan la camiseta y quieran ganar cosas, dt q conozcan los pasillos del monumental y q sepan del paladar negro q nos caracteriza porq river es la triple g, aunq los mas pibes capaz se olvidaron o no lo conozcan, es nuestro estilo futbolistico NUESTA IDENTIDAD. Para volver a ser river necesitamos esa gente, no mediopelos de otros equipitos, q vienen a ver q onda y no saben lo q es river, q tienen q “aprender” lo q somos, y muchas veces no riden, ni se bancan la presion de estar en el mas grande de la argentina. Somos a pesar del presente, el club mas grande del pais y por esa razon necistamos jugadores A LA ALTURA del club. De otra forma va a ser dificil volver.

ESTOS PIBES NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE QUISE DECIR
YO NO ESTOY PIDIENDO TODOS ESOS JUGADORES A VER SI ENTIENDEN
NO ESTOY PIDIENDO QUE VENGAN TODOS ESOS JUGADORES DTS ETC
ESTOY DICIENDO QUE RIVER NECESITA GENTE DEL CLUB
COMO ELLOS
NO ENTENDIERON NADA
NO DIJE YO PIDO ESTOS JUGADORES PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE
DIJE QUE RIVER NECESITA ESTE TIPO DE GENTE ESTOS JUGADORES EN EL CLUB
EX RIVERS QUE SEPAN LO QUE ES EL CLUB QUE SIENTAN LA CAMISETA
GENTE HINCHA DE RIVER JUGADORES EX RIVER ESO NECESITA EL CLUB
NO ESTOY HACIENDO UN PEDIDO DE ESTOS JUGADORES NO ESTOY PIDIENDO QUE VUELVAN TODOS!!!
LA MAYORIA ENTENDIO LO QUE QUISE DAR A ENTENDER PERO BUENO SIEMPRE ALGUNOS ESTAN VOLANDO.
aguante River.

yo tengo un unico culpable de porque river esta haci
AGUILAR

__________Vega

Ferrari Quiroga Ayala Placente

Augusto Ledesma DAlessandro

__________Aimar

_______Falcao Angel

y necesita 60 palos verdes para traerlos tambien…

jajajaja pedis mucho amigo, es mas q obvio q esos q pusiste ahi no se pueden traer…aunq con dos de esos me conformo :slight_smile:

Se me ocurrio una solucion para traer a D’alessandro… aceptaran los braasileros billetes del estanciero?:smiley:

mui buen tema…

coinsido en todo…

aca hai q hacer una limpieza desde arribaa… dsd la cabeza del club…

i hai q volver a ese river… con saviola, aimar, juan pablo angel, cavenaghi, gallardo, etc…

ese river q tanto triunfo…

PONETEE LAS PILAAS J.M.A!!!

I sii te sentis mui chico para el club…

SABES DOND QEDA LA SALIDA!

el indiesito q se qde en san lorenzo hijo de puta mercenario de mierda

se necesitan tantas cosas para cambiar a River y volver a estar donde deberiamos estar…lo dificil es x dnd empezar…