BASTA DE ESTA BASURA RIVER NECESITA A RAMON CRESPO AIMAR SAVIOLA ANGEL

Que diferencias lo que fue eso con la realidad de hoy, no se da cuenta Aguilar??? No vio este partido en el estadio, su casa o en diferido, no vio la fiesta que fue esa final??? Que tiene en esa cabeza de burro Aguilar??? no le encuentro la logica a todo, como puede habernos llevado a esta realidad el Pocoseso???

Con traer a Ramon puede cambiar en un gran porcentaje la situacion de hoy, le tengo fe a Ramon…
Y si no hay guita, que se desliguen de varios muertos y se haga el cambio del 3 X 1, River tiene un plantel con muchos jugadores al puro pedo, si averiguamos y encontramos que hay unos 40 o 50 jugadores seria suficiente como para formar una buena base, al 3 X 1 lo logramos, mas se eliminan algunos sueldos grandes caso Ahumada, Rosales, Ponzio, Augusto, etc, con esto dicho, soy un convencido que con solo la vuelta de Ramon agarramos el rumbo que se debe, estos dirigentes no tienen ni idea de lo que hacen mas lo que chorean… me gusta la idea… antes no queria, pero hoy la situacion ya es mayor que cualquier diferencias entre hombres y nombres, si vuelve ahora Ramon y nos va mejor, con solo mejorar ya ganamos algo… la guita vendra sola, mientras que no la choreen los transfugas…

River no tiene plata…

Con Ramón volverían todos los ex River que estamos pidiendo hace mucho, dejarían de irse a San Lorenzo.

Tenes razon en todo lo que decis y en los jugadores que pedis, pero en River no hay plata, se afanaron todo, es lamentable pero es la realidad.

River no tiene plata pero le paga al jugador más puto y odiado por el hincha una prima de 550000 dolares anual. Es vergonzoso, por ahí también debe andar la de ponzio y ni quiero pensar lo que debe cobrar el muerto de abreu. No hay plata pero pagarle a estos muertos esta suma sideral si hay. No entiendo la verdad no entiendo.

Che que bien, por que no te tirás para presi… conta con mi voto… :wink:

no hay un cobre para tanto gasto
vamos a tener que conformarnos con un técnico mediano y jugadores similares

esos fueron al cuervo x la plata de tinelli, no x diaz…sino mira solari…y ledesma se fue con diaz y volvio sin el.

esa frase que tenes en la firma se la dijo blas giunta a burgos, no es de burgos la frase

cuenta bancaria de river plate:

0.10 centavos

precisamente por eso no hay plata: porque se malgastó en operaciones como la de Ahumada, Ponzio, Rosales, etc etc etc y, aunque no le guste a la mayoría de la muchachada, en traerlo de vuelta a Ortega hace un par de años sin que haya producido algun tipo de recupero en todo este período… asi se va la plata, mal administrada, mal gastada, sin previsiones de ningún tipo…

bueno, el post no lo lei porque estaba en negrita, y te juro que leer asi me marea :S, no es por macaquear jaja

pero ver ese video… por dios que grande

OJALA VENGAN TODOS ESOS CRACKS…PERO CON QUE PLATA LO TRAEMOS???.RIVER ESTA FUNDIDO…

los jugadores q nombras son muy buenos pero river tiene deficiencias defensivas mas q ofensivas … aunq dalesandro tiene q volver ya…

Tenes rezon en todo chavon River hoy en dia no es River:cry:

Igualmente hay muchísimos pibes que juegan en otros clubes que darían la vida por jugar en River, si no hay guita al menos que haya buen ojo y miren jugadores que no son caros y que están en clubes chicos que seguramente se criaron en el potrero cagados hasta el pecho y conocen lo que es el sacrificio, no como estos caraduras que salieron de un tubo de ensayo y lo único que les importa es la play station, el pelito y el colágeno en la garcha.

ZARPADO POST

FELICITACIONES

Y EL VIDEO DE ABAJO LO VEO TODOS LOS DIAS :frowning:

POR FAVOR QE BUENO QE VUELVEN MICHAEL Y SU HERMANO …

1ro: Cuántos refuerzos keres traer? Como mucho a fin de campeonato se pueden traer 4…
2do: Con q guita keres q los traiga?

2: Abreu ya es uno seguro y el otro, segun leì, Nico Domingo.