Basta de "emos riverplatenses", por favor!

El problema no va por el lado de sentir o no dolor, sino de dramatizar y teatralizar aún más la situación. La vergüenza, la humillación y la pena todos la tenemos. Ahora, no por ello, es necesario estar haciendo referencia en todos lados del modo en que nos afectó; no dormí, no comí, no salí, no me levanté, no puedo seguir viviendo… por/sin River. He ahí la referencia. A veces, pareciera que el que más sufre, el que más llora, el que menos vida puede tener, es aún más hincha.

[quote=“Cruzada, post:41, topic:93311”]

El problema no va por el lado de sentir o no dolor, sino de dramatizar y teatralizar aún más la situación. La vergüenza, la humillación y la pena todos la tenemos. Ahora, no por ello, es necesario estar haciendo referencia en todos lados del modo en que nos afectó; no dormí, no comí, no salí, no me levanté, no puedo seguir viviendo… por/sin River. He ahí la referencia. A veces, pareciera que el que más sufre, el que más llora, el que menos vida puede tener, es aún más hincha
[/QUOTE] insisto en que mas de la mitad de la parcialidad de river queria el descenso…recalcan eso para figurar .

Siempre hay hinchas que quieren sacar pecho… en cualquier situación; los que viajan, los que van siempre, los que viven lejos y lo sienten a flor de piel, los que salen todo el día con ropa de River, los que tienen un tatuaje, los que faltan al laburo, a la facultad, a la escuela o al jardín, los que alientan más, los que más putean, etc, etc. Con el tema del decenso apareció una nueva fórmula: demostrar malestar.
Ésto no quiere decir que todos los que hagan alguna de éstas cosas lo hagan para quedar como ‘más fanáticos’, no sé, no es algo tan racional, al que le sale expresar dolor está bueno que lo exprese… sin ser enjuiciado.

[quote=“maxi452, post:42, topic:93311”]

El hincha de la hinchada entraría en esa situación. Total, la modalidad de alentar y demostrar “El amor por la camiseta”, no le iba a modificar la ecuación. Es más, les servía aún más para pronunciar “El estar en las buenas y en las malas”. “En la B llevamos y aún copamos la tribuna”.

Por otro lado, está el hincha que quería ver a River hundirse para atribuirse una especie de egolatría. El ser más ANTI de… (Passarella, por ejemplo) que PRO River. El decir “Tenía razón” “Lo había dicho”, “Era obvio, lo advertí”.

Todos los egos por sobre River.

Cada uno tiene su forma de demostrar y exteriorizar sus sentimientos.

Si a algunos les hace bien escribir lo que están sintiendo y sufriendo, no me parece para nada mal.

No entiendo mucho el sentido de este thread.

[quote=“Cruzada, post:44, topic:93311”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:93311”]

El hincha de la hinchada entraría en esa situación. Total, la modalidad de alentar y demostrar “El amor por la camiseta”, no le iba a modificar la ecuación. Es más, les servía aún más para pronunciar “El estar en las buenas y en las malas”. “En la B llevamos y aún copamos la tribuna”.

Por otro lado, está el hincha que quería ver a River hundirse para atribuirse una especie de egolatría. El ser más ANTI de… (Passarella, por ejemplo) que PRO River. El decir “Tenía razón” “Lo había dicho”, “Era obvio, lo advertí”
[/QUOTE] el otro dia me tope con dos que aducen ser de river y sacaban pecho con eso “estamo en la b ,pero tenemo ma reting tenemo…”:lol:,ahora surgio otro cancer segun me comentan aca: la de los masoquistas,esos que se autoflagelan …
hasta los jugadores son asi…fijate carrizo vs fillol…dod pelotudos que en un momento limite se ponen a ver quien es mas vanidoso.

[quote=“maxi452, post:47, topic:93311”]

El duelo de la egolatrías viene de raíz. En el caso de Carrizo y Fillol a través de un enfrentamiento, pero jugadores que se priorizaron por sobre River y que después vendían el verso del amor por la camiseta, hubo muchísimos. El mismo Ortega y el mismo Alonso, salvando la respectiva diferencia.

“River se fue a la B pero no colgó banderas negras” (Grupo emblemático del Facebook).

[quote=“Cruzada, post:48, topic:93311”]

[quote=“maxi452, post:47, topic:93311”]

El duelo de la egolatrías viene de raíz. En el caso de Carrizo y Fillol a través de un enfrentamiento, pero jugadores que se priorizaron por sobre River y que después vendían el verso del amor por la camiseta, hubo muchísimos. El mismo Ortega y el mismo Alonso, salvando la respectiva diferencia.

.“River se fue a la B pero no colgó banderas negras” (Grupo emblemático del Facebook
[/QUOTE]en el caso de los jugadores es por dos razones:el hincha botinero ,el arrastrado que toma un tipo como idolo porque le firma autografo o dice "estoy en la mejor institucion del pais " y esta años robandole al club y los dirigentes que les adeudan los pagos y entonces viene el “no me pagas ,bueno hago lo que se me canta”…

.“River se fue a la B pero no colgó banderas negras” (Grupo emblemático del Facebook
esto es el reflejo de lo que es el hincha de river actual…
ya ni canticos alentando al equipo para ganar hay…solo el autbombo ,la autopropaganda de esa entidad llamada "la banda " …

JAJAJA Impecable las primeros dos páginas.

A mi me pone mal (Tampoco a punto de suicidarme, mal hasta ahí nomás) en el momento que lo veo a River, ya que yo creo que a mi todavía no me terminó de caer la ficha. Pero después, mi vida sigue igual, suficientes quilombos tengo y tenemos todos como para ponerme mal por un club, te duele claro, pero te ponés a repasar todos los problemas que hay y el descenso pasa a ser pequeño en comparación de esas cosas…

A mi me molestan más los apocalípticos que no hay poronga que les venga bien…

futbolisticamente tenes toda la razon y lo acepto, pero tmb corre por cuenta propia no te parece’? River le gana a atlas 5-0 y los cinco goles voy a gritar "GOOL! VaMOS RIVER!!! para mi, animicamente suma y mucho…
dice “basta de emos riverplatenses” si hace un gol River♥ lo voy a gritar. Estamos en la B ya nos arruinaron, pero qe se puedehacer? GANAR!!! Despues putiamos a passarella y todo el qe se nos ocurra. No me arruines una alegria, aunqe sea chiqita!jajaja abrazo millo

PD: yo grite en la goleada a costa rica AJAJAJ

Esta bien, en mi parte no lo hice para hacerme el fana ni nada de eso.
Simplemente lo hice para poder descargarme.

Hasta hace 6 dias realmente la pase mal y no es joda.

Ahora siento la bronca y todo pero estoy bien. Hasta hace 5 dias no me reia, iba a cualquier lado y terminaba pasandola mal.
Venia a contarlo aca PARA DESCARGARME, nada mas.

Es que la apreciación no iba por el lado de descargarse, cada cuál tendrá su modalidad de hacerlo. Es entendible, es un modo de canalizar. Ahora, el tema hacía referencia al hincha que lo hacía reiteradamente con el fin de dramatizar y exagerar, nada más.

En algún punto tienen razón pero caen en lo mismo. Cuál es el perfecto equilibrio entre no ser un TH que festeja todo y un “emo”? También es parte de lo mismo, el quejarse de todo, de los que festejan, de los que están tristes, de los que bancan a la hinchada, de los que bancan a Almeyda, qué sé yo, en todo tienen razón pero es la manera que tiene cada uno de canalizar la tristeza. Yo no creo que nadie exagere su tristeza a propósito, en mi caso me la paso haciendo chistes sobre que nos fuimos a la b pero no dejo de recordarlo, es una desgracia, y fin, el que tiene sangre en las venas va a estar mal, lo va a ir superando de a poco, lo va a disimular, se lo tomará un poco más con soda pero cualquiera que ame a River está triste con esto. Y no creo porque sé cómo somos nosotros que ningún hincha de River en este planeta utilice al club para exagerar o dramatizar o mostrarse más “copado” porque sufre más por River (cosa que es ridícula, a mí me da verguenza estar así de mal por un club, no creo que me haga más cool).

En fin…

Coca común o lighttttttt; coca comúnnnn o lighttttttt