Basta de "emos riverplatenses", por favor!

No sé a ustedes, pero a mí ya me están cansando esos usuarios que en cualquier thread postean lo mal que se sienten por el descenso de River. Están hablando de la supercopa española y saltan diciendo “a mí que me importa, River descendió, no doy más de la angustia”

gente, armen un blog y posteen ahí cómo van llevando esa situación, o sino háganlo en el thread donde comentamos cómo estamos después del descenso.

No sé a ustedes, pero a mí ya me están cansando esos usuarios que en cualquier thread postean lo mal que se sienten por el descenso de River. Están hablando de la supercopa española y saltan diciendo “a mí que me importa, River descendió, no doy más de la angustia”

gente, armen un blog y posteen ahí cómo van llevando esa situación, o sino háganlo en el thread donde comentamos cómo estamos después del descenso.

:lol:

Y también basta de riverplatenses que se visten y looken como emos. Me dan verguenza ajena que estos bisexuales deprimentes se identifiquen con nuestros colores.

:lol::lol::lol::lol:

No.

100% de acuerdo. Pareciera que hay una competencia para ver quien muestra mas sufrimiento, déjense de joder.

que me importa el grandt

Insufribles.

Si ser conciente de la forma en que nos mataron (y que la fecha que viene jugamos con el glorioso DESAMPARADOS DE SAN JUAN) es ser un emo, aguante los 30 Seconds to Mars.

Completamente de acuerdo.Me tienen podrido tirando mierda todo el tiempo.

Me quiero matar, DESCENDIMOS.

Todos estamos tristes, pero si te digo “Che, que golazo de Messi contra el Real” y vos me respondés “La puta madre estamos en la B me voy a llorar a mi cuarto” es aburrido.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tal cual … “ay no puedo comer” … “ay no puedo dormir” … “ay no puedo coger” … “ay no puedo gritar los goles” … “ay de mí” … háganse ver.

Putos.

Tenes razón! Apoyo la iniciativa, pero en este momento me siento tan mal por el descenso de River que no puedo pensar en esto. Cuando me recupere conta conmigo para bancar este proyecto ;):twisted:

Jaja, no se si prefiero una popular llena de emos que llena de ths que festejan que corrimos a boca por todo el playon.

jajajajajaja tal cual, anda al thread del PES. todos ponian " Veo cuando puedo jugar, mucho bajon", ya fue loco, juga igual,

Chupame la pija Lauti