Basta de driussi por favor

Ahora ni la toca y cuando la toco le dio pases a los contrarios. Estan jugando peor que los peores partidos de jota jota. Pone a saviola o lucho de enganches sino esta piscu.

Ahora ni la toca y cuando la toco le dio pases a los contrarios. Estan jugando peor que los peores partidos de jota jota. Pone a saviola o lucho de enganches sino esta piscu.

Aunque comparto, ¡basta de tus threads viejo!

2 Me gusta

Ya hay thread en Plantel

es un pecho frio este hijo de mil puta, aparece cuando vamos ganando 3 a 0

Amen. El idiota ese no sirve para nada, o que Gallardo relamente lo pone en un lugar que no funciona. Creo que hay algo de las dos cosas. Que ponga un pibe de la reserva para eso. No hay nadie ahi abajo?

TODOS SE LESIONAN, UN FRIO TREMENDO PARECEMOS EL BARÇA!

Yo pongo mensajes de lo que veo.
Hoy si se juega así contra el barsa, peor, contra el Auckland City perdemos por 2 a 0 facil.
Somos River y venimos de ganar todo en america y no se puede jugar así.

Todos los jugadores que compró gallardo, salvo alario, son todos un paquetones y ahora quiere a wanchope, que puede ser bueno u otro como el gordito delantero de tigre Luna que ya robo en river.

Que los jugadores los elija Ramon que es lo que mejor sabe hacer . Porque hasta ahora en eso Gallardo falla y mucho.

Vayan y pregúntenle a Ramon que jugadores comprar.

No te gastes…

Driussi rindio de volante izquierdo. Donde lo ponen? Siempre de delantero y ahora de volante central. La verdad no le encuentro explicacion al criterio de Gallardo para con este pibe. Lo pone en todos los lugares menos donde se sabe que rindio!! Que es? Soberbia por todo lo que se gano? Falta de interes? Si queres hacer pruebas inverosimiles hacelas en las pretemporadas viejo!!

1 me gusta

Que se muera el villero de mierda este

1 me gusta

Plantel.

cuando tenía un nivel relativamente aceptable, se pescó la Meningitis esa. HOY no entiendo de que juega, cual es su función, que se espera ni nada. Responsabilidad de Gallardo también

2 Me gusta