BASTA DE DELANTEROS MARIQUITAS

es un burro abreu… un tipo que metió 2 goles en 17 partidos y después metió 3 goles contra el poderoso San Martín de Porres…

no entiendo lo de los maricones…

Ruben tuvo pocas posibilidades en River… Bou es un gran jugador y el hecho de que Ríos sea atleta de Cristo creo que no modifica en nada su manera de jugar… de hecho Falcao tb lo es y de vez en cuando lo vemos tirando algún codazo y demás…

Saludos
diegocapo

¿Que problema hay con que tengan esos nombres?

[COLOR=black][FONT=Verdana]rubens es un jugadorzazo que no le dieron oportunidad de afianzarse… el tipo la está rompiendo en españa le metió 2 a barcelona… el mariquita de ríos hizo la jugada dándole el gol del triunfo a alexis… el mariquita de mauro rosales nos dio ese empate en la bombonera… no me parece lo que decís…
[/FONT][/COLOR]

y el hincha de boca que podés decir bueno de palermo??
Record mundial errando penales en un partido con la selección… es un muerto ese tipo nada mas hace goles en boca… así no sirve.

Chuck Norris :lol::lol::lol:

sublime nico ;).

y vos como te llamas?

A mi personalmente mucho no me convence pero el pibe demostro que huevos tiene… contra colon se la banco como si tuviero 200 partidos en primera.

Che que buenos argumentos… con todo respeto… no seras muy pelotudo!!!

Yo lo banco al uruguayo. Yo empeze el canto en la SM Alta xD !

Primero, ¿quién es Rubens? ¿Sambueza? Seee, terrible jugadorzazo! (?)

No hizo un carajo en River, jugaba con menos ganas que un paciente anestesiado.

¿Gou? ¿Gou? ¿A quien te referis ? Gou no conozco nadie , hay un Goux pero es de Huracan , le errastes de sitio flaco.

Goux juega en Colón.

juga vos si sos tan hombre…marquito ( como vos le decis) debe poner el cuerpo mucho mas fuerte q vos, gil!!!:evil:

:roll:

Mas que Condor se parece a un pterodactilo ,torpe ,viejo y pesado como el de Jurasic Park.
Inolvidable para todo el mundo los 3 penales record guiness errados en Paraguay.
Y la tribuna que se le cayo encima en España ¡¡¡mortal¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya es hora de sacrificar semejante caballo, no rompas las pelotas flaquito.

SI NO CONOCES ES PORQ TE CHUPAN LAS JUVENILES :wink:

BOU debe haber querido poner el ignorante este

no sabes ni los apellido de los jugadores boludasoooooo
y los venis a criticar por como se visten o la apariensia que dan ?
si te regalan a bekam no lo pones porke es un spice boy ???

andaaaa boludo, sos un feo resentido :stuck_out_tongue: jajaja

Jaja…tan traumado estás con los gays?

O sea, si te invitan a un partido de los Dogos ni en pedo vas, no??