BASTA DE DELANTEROS MARIQUITAS

Que manera de cagarse de risa jajajajajajajja

Quien dijo cagar??

ajajajajajjajajajajajajajajajjaja

abreu me parece un buen jugador capas eso si en RIVER no rindio tanto…creo que ahora hay qe buscar un buen delantero de area a mi me parece riabueno traer a salcedo

QUE EMOCIONANTE :expressionless:

AGUILAR ES UNA BALLENA AZUL

DOMINA COMO NADIE NUESTRO CLUB…
CAGA A NUESTRO CLUB DE UNA FORMA INCREIBLE
CHOREA, CON UNA MANO CON DOS…
INCLUSIVE SIN ELLAS
A LA HORA DE CHAMUYAR AL HINCHA,
BATE SUS ALETAS IMPONIENDOSE ANTE TODOS
Y CON SU PAPADA HINCHADA
HABLA DEL SUPERAVIT Y TANTAS BOLUDESES Q’ NO ENTIENDO
JOSE MARIA AGUILAR ES LA CARA DE LA MAFIA
MAFIOSO POR DONDE SE LO VEA
QUE NADA LIBREMENTE POR EL MONUMENTAL
JOSE MARIA AGUILAR ES UNA BALLENA AZUL
QUE ES EL REY DE LOS MAMIMEROS
JOSE MARIA AGUILAR ES EL MAS GRANDE CAGADOR
QUE A TENIDO NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE

ES LO QUE PIENSO DE ESTE GORDITO

Si se quedaba el Loco la rompia.

Aaaaaa
Y Juan Antonio, el que queres que vaya a trabajar a novelas, creo que cuando lo pongan, te va a cerrar la boca.

Juan Antonio se probo, no me acuerdo si era en el Milan o en el Inter y quedó, pasa que la vieja queria que termine la secundaria aca y esa garcha… Asi que muchachos más respeto por el pibe que casi no tuvo oportunidad de probarse en Primera! Para mi es un muy buen jugador, pero todavia no tuvo la oportunidad!

TENES RAZON…TANTOS GOLES HIZO CARDETTI EN RIVER???
EL MENCHO TAMPOCO LE HIZO GOLES A BOCA.

Mammita. Detesta a todos los habilidosos, y le gusta los matungos rusticos.

Voy a hacer la que hace la mayoria del foro cuando no esta de acuerdo…Este pibe es bostero

Y de Falcao no opinas??, mas mariquita que Radamel no hay con esa vinchita y pelo largo, pero como hace goles es macho no?..

por favor, baneen a este bostero.
miren lo q puso en el subforo de ingles y no hacen nada :evil:

hay dios q ganas de poner temas al pedo

concuerdo hasta en Abreu…pero porque te la agarraste con bou??jugo solo un partido y lo tachas de marica?:confused:

ruben era horrible,

pero no entiendo tu bardeada a rios y juan antonio que entre los 2 no tienen ni 20 partidos en primera…porque no bardeas al " pochi " chavez, que ya con ver la camiseta que tiene te das cuenta de lo helado que tiene el pecho y que tiene la muñeca quebrada.

rosales tiene que jugar mas, todavia puede explotar para mi.

y el loco, hubiera sido idolo no se si tanto, pero la cosa es que en river adentro de la cancha no le fue muy bien…mas alla de sus 7 goles en 8 partidos de la copa, hizo 2 en todo el campeonato un promedio MUUUUUY bajo para un 9, y no hizo ningun gol a pura potencia, llevandose rivales por delante o algun gol de categoria, siempre la empujaba.

river necesita calidad…es la escencia nuestra…ni abreu ni palermos, ni marcos ruben, etc

YO PIENSO Q TIENEN Q VOLVER CRESPO O CAVENAGHI JUGADORES CON HUEVO.

No coincido en eso de bardear a los Delanteros! y menos apibes q vienen de abajo y sin tener mucha cancha!
pero lo del loco es verdad!
Escuiche perfectamente como lo ovacionaron ese dia! y hoy en dia fueron pocos los q lo despidieron con aplausos!
un groso el Loco! ojala q retorne!

basta de foristas maricas criticando a las juveniles :wink:

En lo único que estoy de acuerdo es que hace mucho que no aparece uno de muy buen pie, y muchos huevos, como tenía Saviola. Me parece que en las inferiores se genera un cierto mariquismo sobre todo en los jugadores petisos de los que suele haber bastantes, no nos olvidemos que en su primer temporada Buonanotte se cansó de tirarse al piso y protestar al pedo. A patadas se va el trolismo, y por eso hay que subir a los pibes de las inferiores rápido. Los tiene que agarrar un central de Colón que en una de esas gana 700 mangos y darles algunas patadas. Ahí van a salir buenos, y mucho más efectivos para la futura gloria riverplatense.

Con el tigre FALCAO y SALCEDO los defensores de los otros equipos se van a querer matar, te corren todas y te vacunan, puede ser una cosa de locos esta dupla!