BASTA de dejarnos meter la mano en el bolsillo

No hace falta que diga lo que viene pasando, es inadmisible que nos roben como nos estan robando. Si nuestros dirigentes no hacen nada, HAGAMOS ALGO NOSOTROS, por mas minimo que sea el impacto pero HAGAMOSLO.
Creo este espacio para que debatamos que vamos a hacer frente a esta situacion.
Ya sean banderas/ pintadas/ marchas, LO QUE SEA

Invito a los verdaderos HINCHAS DE RIVER a sumarse.
Como ya sabemos seguramente aparecera un imbecil que se nos ria en la cara, o digan: ‘‘para que hacen esto no les van a dar bola’’ o peor aun los que vienen con su ironia.
Asi que repito, invito a los HINCHAS DE RIVER a hacerse escuchar

Ah y me olvidaba, ya sabemos que con una buena dirigencia esto se soluciona. Pero sabes que, fenomeno? No tenemos una buena dirigencia, asi que HAGAMOS FRENTE nosotros. Ya nos robaron cerca de 10 puntos.

Teniendo en cuenta la posible participacion en la libertadores del año que viene, ya sufrimos una desventaja enorme porque no podemos apuntar directo a la copa. Gracias a los puntos robados, nos vemos obligados a no descuidar el promedio y sumar una buena cantidad de puntos.

Queda mucho por delante, quieren permitir que siga pasando esto partido tras partido?

No hace falta que diga lo que viene pasando, es inadmisible que nos roben como nos estan robando. Si nuestros dirigentes no hacen nada, HAGAMOS ALGO NOSOTROS, por mas minimo que sea el impacto pero HAGAMOSLO.
Creo este espacio para que debatamos que vamos a hacer frente a esta situacion.
Ya sean banderas/ pintadas/ marchas, LO QUE SEA

Invito a los verdaderos HINCHAS DE RIVER a sumarse.
Como ya sabemos seguramente aparecera un imbecil que se nos ria en la cara, o digan: ‘‘para que hacen esto no les van a dar bola’’ o peor aun los que vienen con su ironia.
Asi que repito, invito a los HINCHAS DE RIVER a hacerse escuchar

Ah y me olvidaba, ya sabemos que con una buena dirigencia esto se soluciona. Pero sabes que, fenomeno? No tenemos una buena dirigencia, asi que HAGAMOS FRENTE nosotros. Ya nos robaron cerca de 10 puntos.

Teniendo en cuenta la posible participacion en la libertadores del año que viene, ya sufrimos una desventaja enorme porque no podemos apuntar directo a la copa. Gracias a los puntos robados, nos vemos obligados a no descuidar el promedio y sumar una buena cantidad de puntos.

Queda mucho por delante, quieren permitir que siga pasando esto partido tras partido?

lo mejor que podemos hacer es votar en diciembre con MEMORIA Y USAR LA CABEZA…

Y mientras tanto nos van a seguir cogiendo en la AFA?
Organicemos un banderazo y rompamos toda la AFA.

Coincido. Odio estas cosas, pero parece que hay que llegar a esto para que no nos boludeen como lo estan haciendo en este torneo

Banderas contra la AFA en la próxima localia?
Se me ocurrió eso(?) Pero no una si no varias…

se acuerdan que paso cuando fuimos a tirarle la puerta abajo a grondona??? es asii muchachos, el poronga es grondona y lo sabemos TODOS. Hay que tener buena relacion, no pelearse.

Me gustaría ir a esa marcha y llevar un cartel “cobren penales para River”

:lol:

Eso lo soluciona una dirigencia seria en AFA, no los hinchas.

dale capo que fecha y horario se te ocurre para ir a la afa, yo me sumo desde ahora

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Capo, passarella se lleva mal con grondona no los hinchas, pero cuando hay que ir a protestar hay que hacerlo

Tomemos la AFA, C

ya quedo demostrado que estas cosas no lograron nunca nada, después somos 50 y es un papelon

Como andás, RiverSVD, todo bien?

bien (?

Poringa! - Placer Colectivo

Dicen que es buena para la gente en tu situación, este foro capaz no es tan adecuado. Menos a las 2 de la mañana, supongo.

no entendi si me queres joder o queres joder junto conmigo jeje

Entonces estamos hasta las pelotas…
NO HAY una dirigencia seria, NO HAY, NO HAY Y NO HAY

Si nos quedamos de brazos cruzados, sin llevar banderas a la cancha o hacer pintadas…
Esperando a una dirigencia seria como los judios esperan al mesias…
Asi les va, vamos a terminar igual que ellos. Esperando miles de años al puto mesias

Estás cosas se resuelven en despachos. La única manera de cambiar dirigentes es involucrándose. El cambio es gradual. No hay mas vuelta que darle.