basta de decir qe basile es ofensivo

basta de decir que es ofensivo
basta de 3 volantes centrales
basta de cerrar partidos y tener todo el segundo tiempo de mas cuando podes ir a golear
basta de jugadores que no tienen ganas de hacer 8 goles por partido

basta de decir que es ofensivo
basta de 3 volantes centrales
basta de cerrar partidos y tener todo el segundo tiempo de mas cuando podes ir a golear
basta de jugadores que no tienen ganas de hacer 8 goles por partido

BASTA DE BASILE
BASTA DE TEVEZ
POR FAVORR…

AGUANTE AIMAR,CRESPO,SAVIOLA,DALESSANDRO!

basta de basile
basta de riquelme
basta de abondanzieri
basta de cambiaso
basta de jugar sin un 9 de area

Basile es ofensivo para el paladar del simpatizante de la selección nacional de fútbol masculino de A.F.A.

basile juega a tener la pelota… el arco de enfrente no importa solo le importa tener la pelota… por eso es tan fanatico d elos tipos como riquelme cambiasso y gago… por eso la seleccion es un bodrio

BASTA DE DECR QUE BASILE ES UN TECNICO!!! LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR BUENOS JUGADORES EN CANCHA!!! NO HE VISTO UN PARTIDO QUE SE GANE POR PLANTEO TACTICO CON BASILE NI POR CAMBIOS!!!

QUISIERA VER A BASILE EN UN EQUIPO CHICO, SIN GRANDES JUGADORES!!!

BASILE OTRA MENTIRA DE LA PRENSA!!!

Pd: ESCRIBO EN MAYUCULA PORQUE ME ASA EL CULIADO ESTE!!! :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x

yo creo que esto pasa porque, sobre todo los jugadores que vienen de los clubes grandes de Europa, no quieren arriesgar mas de la cuenta… A los clubes europeos no les cierra nada esta forma de disputar las eliminatorias y si pudiesen, no prestarían a sus jugadores… los mismos jugadores deben tener una parte de la mente en el partido y la otra en tratar de volver lo mejor posible a los clubes dueños de sus pases.

  • Hizo una muy buena campaña en Racing de Cordoba, allá por el año 81 creo, en donde llegó a las finales, que perdió con Rosario Central.

  • En el año 88 nos eliminó de una Supercopa en nuestra cancha con un equipo de Racing con muchos jugadores que consiguieron el ascenso un par de años antes.

a mi me parece que con basile argentina retrocedió 20 años. Creo que su fórmula está caducada. Ojalá me equivoque, pero no me gusta para nada el juego del equipo, depende mucho de destellos individuales y de pelotas paradas. Un poco de toque está bien… pero ya es bastante tedioso el juego del equipo nacional.