Basta de darle pasto a las fieras, Por Dios!

gente, Basta de ser tan pelotudos!! ¿saben quienes ganan en esta disputa hinchada vs jugadores vs aguilar vs sivori vs platea vs River? LOS BOSTEROS GENTE. Se estan re cagando de risa, mal!

Tenemos que dejar de ser pelotudos! Los forros que tiraron el maíz se equivocaron, porque eso lo hacen los bosteros. Para repudiar existe el cántico o no vayas a la cancha pero para ir, tirar maíz y generar cargadas QUEDATE EN TU CASA BOBO!

Los jugadores si tanto les molestó lo del maíz…NO ATAQUEN A LA HINCHADA BOLUDOS! Los que tiraron el maíz habrán sido 20,30,10,5,50 Ni un 1% de los 25.000 que fueron al Monumental a ver a un equipo que le dio un golpazo hacía 72 hs. Por esos que tiraron maíz estos boludos se ponen en contra de la hinchada…¿EN QUE CABEZA CABE? ¿tiene culpa la hincha de que se duerman en los córners? ¿tiene culpa la hinchada de que ninguno se de cuenta que 2-2 con dos hombres más tenes que abrir la cancha? ¿Pretendían que no acusaramos el golpe de un gol inesperado, ni hablar dos?

Dentro de este contexto la reacción del maíz es lógico, pero poco inteligente. Sin pensar en las consecuencias. El papelón hehco por River-equipo, con eso del ´maíz se traslado a River-hinchada. Lo triste es si ahora estan peleado river-equipo y river-hinchada. NO SEAMOS PELOTUDOS POR EL AMOR DE DIOS!!!

Todo el planeta futbolero habla del papelón, eso es inevitable. Lo mejor que puede hacer River es cerrarse y unirse. Todos juntos para salir campeones, todos juntos para cerrar bocas, todos juntos. No sirve que los jugadores quieran ganar para taparle el culo a los que lo putean. Ni tampoco sirve que se peleen Abreu y los dirigentes, ni tampoco sirve que Ortega hoy la rompa y mañan se vaya de joda. eso no le sirve. No le sirve a RIVER gente, que acá es lo más importante.

BASTA DE BOLUDEAR.

Hinchas: Si todavía están dolidos (porque se que es así, porque yo también lo estoy) usen esa bronca y canalizenla en aliento o quedense puteando en sus casas. Porque el día de mañana River sale tricampeón de América y todos nos olvidamos de esta eliminación, pero el día del maíz nos lo vamos a acordar siempre, los bosteros se van a encargar de eso. mirenlos a ellos. Ganaron todo en 10 años y aun hoy siguen siendo recordados por lo de la bandera negra. No seamos boludos.

Jugadores: si tan dolidos están en su orgulloso, no le contesten al hincha No estan en posición de hacerlo. perdieron un partido, que seguro que ninguno quería perder, pero lo hicieron y de la peor manera imaginable. O sea,no es momento de reproches a su gente. La gente que llenó el estadio, les hizo una fiesta de bengala y color y se llevó humillación a su casa. Si tan dolidos están (que no dudo que es así) con el que les tiró maíz, demuestrenle a ese boludo/s que pueden dar vuelta la historia. ¡salgan campeones carajo! River se lo merece y sus hinchas se los pedimos. Si quieren demostrar enojo, haganlo ganandole a todos y saliendo campoeones. Estas declaraciones no sirven, solo aumentan el quilombo.

Aguilar: No voy a gastar una sola palbara en vos: ANDATE CÁNCER DE RIVER!, Andate por favor

Saludos a todos los hinchas de River, espero que alguien haya leído todo el tema. Me parece que esta bueno transmitir esto.

Javier

gente, Basta de ser tan pelotudos!! ¿saben quienes ganan en esta disputa hinchada vs jugadores vs aguilar vs sivori vs platea vs River? LOS BOSTEROS GENTE. Se estan re cagando de risa, mal!

Tenemos que dejar de ser pelotudos! Los forros que tiraron el maíz se equivocaron, porque eso lo hacen los bosteros. Para repudiar existe el cántico o no vayas a la cancha pero para ir, tirar maíz y generar cargadas QUEDATE EN TU CASA BOBO!

Los jugadores si tanto les molestó lo del maíz…NO ATAQUEN A LA HINCHADA BOLUDOS! Los que tiraron el maíz habrán sido 20,30,10,5,50 Ni un 1% de los 25.000 que fueron al Monumental a ver a un equipo que le dio un golpazo hacía 72 hs. Por esos que tiraron maíz estos boludos se ponen en contra de la hinchada…¿EN QUE CABEZA CABE? ¿tiene culpa la hincha de que se duerman en los córners? ¿tiene culpa la hinchada de que ninguno se de cuenta que 2-2 con dos hombres más tenes que abrir la cancha? ¿Pretendían que no acusaramos el golpe de un gol inesperado, ni hablar dos?

Dentro de este contexto la reacción del maíz es lógico, pero poco inteligente. Sin pensar en las consecuencias. El papelón hehco por River-equipo, con eso del ´maíz se traslado a River-hinchada. Lo triste es si ahora estan peleado river-equipo y river-hinchada. NO SEAMOS PELOTUDOS POR EL AMOR DE DIOS!!!

Todo el planeta futbolero habla del papelón, eso es inevitable. Lo mejor que puede hacer River es cerrarse y unirse. Todos juntos para salir campeones, todos juntos para cerrar bocas, todos juntos. No sirve que los jugadores quieran ganar para taparle el culo a los que lo putean. Ni tampoco sirve que se peleen Abreu y los dirigentes, ni tampoco sirve que Ortega hoy la rompa y mañan se vaya de joda. eso no le sirve. No le sirve a RIVER gente, que acá es lo más importante.

BASTA DE BOLUDEAR.

Hinchas: Si todavía están dolidos (porque se que es así, porque yo también lo estoy) usen esa bronca y canalizenla en aliento o quedense puteando en sus casas. Porque el día de mañana River sale tricampeón de América y todos nos olvidamos de esta eliminación, pero el día del maíz nos lo vamos a acordar siempre, los bosteros se van a encargar de eso. mirenlos a ellos. Ganaron todo en 10 años y aun hoy siguen siendo recordados por lo de la bandera negra. No seamos boludos.

Jugadores: si tan dolidos están en su orgulloso, no le contesten al hincha No estan en posición de hacerlo. perdieron un partido, que seguro que ninguno quería perder, pero lo hicieron y de la peor manera imaginable. O sea,no es momento de reproches a su gente. La gente que llenó el estadio, les hizo una fiesta de bengala y color y se llevó humillación a su casa. Si tan dolidos están (que no dudo que es así) con el que les tiró maíz, demuestrenle a ese boludo/s que pueden dar vuelta la historia. ¡salgan campeones carajo! River se lo merece y sus hinchas se los pedimos. Si quieren demostrar enojo, haganlo ganandole a todos y saliendo campoeones. Estas declaraciones no sirven, solo aumentan el quilombo.

Aguilar: No voy a gastar una sola palbara en vos: ANDATE CÁNCER DE RIVER!, Andate por favor

Saludos a todos los hinchas de River, espero que alguien haya leído todo el tema. Me parece que esta bueno transmitir esto.

Javier

Sinceramente me chupa un huevo lo que digan los bosteros. Quiero lo mejor para River y sin hacer quilombo no vamos a ganar nada, eso es seguro.
Me encanta el aguante y todo eso pero no puede llegar al punto de que no le podamos exigir mas al equipo despues de terrible gallineada por miedo a que nos carguen.

estoy de acuerdo. de esta se sale unidos y con los recursos que se tienen en el club. es obvio que los medios amarillistas y bosteros quieren crear un ambiente insostenible en el club y que mande todo a la mierda. pero este es el momento en que ahi que mirar para adelante , con fortaleza y con union. no alimentemos las catastrofes con violencia e insultos y menos entre nosotros…

yo ya me canse…

el domingo si veo que alguien hace algo parecido a lo del maiz, humillando la imagen de river voy a reaccionar…

asike a vos te preocupa mas lo q digan los bosteros, que el bien de River… sos un gil… dejalos a los bosteros que hagan lo que quieran total a quien le importa? solo a vos flaco si por el bien de River se le tiene q tirar mais a los jugadores para q sepan q no estan rindiendo lo suficiente en River se les tira y punto.

a mi solo y exclusivamente me interesa River Plate - vosta - san descenzo etc. se pueden ir a la Misma mierda… NO me interesa ni lo que digan ni opinan y vos sos el que boludea, poniendoles cuidado :evil::lol:

Seguro primero esta River
pero odio que me cargen ahora por tirar maiz , aunq yo no fui kien tiro el maiz , parte de hinchas de River si , o los bostas no se ponen locos cuando le desimos lo de las banderas negras?? … si gente se ponen locas porque les estamos tocando parte de su orgullo , ademas a esto le sumamos mas declaraciones de el equipo en este caso de ahumada alagando a la hinchada de los bolis , son condimentos que influyen a que sigamos siendo el motivo de cargada

salu2

Es verdad eso… pero solo pienso en river yo
RIVER RIVER Y RIVER

En ningún momento dije que no me importará River…nada que ver. Simplemente que no me gusta que se dañe la imagen del lcub…

Saludos.

dejense de joder los que dicen “solo pienso en river”
la mitad de nuestras canciones son “no sos como boca son todos vigilantes” “esos gordos que se la dan de guapos” “no seas amargo como es independiente” “ay che bostero” “la doce se va en el primer tiempo” “es para vos bostero puto” “aca no hay banderas negras”.
constantemente las hinchadas en el futbol argentino estan pendientes de lo que hace el otro para cantarles y mandarles mensajes como “BOCA-CHACA LAS BARRAS NO DENUNCIAN” del clasico 2005.
-encima ahora nuestra barra termino partida en 6, todos a las denuncias con todos-

a nadie le importa river solamente, esto es una interdependencia entre todos los clubes y un choque comparativo de intereses todo el tiempo en el que mostrar flaqueza, amargura o debilidad en la hinchada puede ser usado en tu contra.
en este caso fue el maiz, en el 98 fueron las banderas negras de bosta, etc, etc.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO… ahora ademas de ser jugadores cagones quedamos como hinchas cagones…