Loco, basta de darle gloria a los equipos chicos!!! ya paso U. San Martin de Peru y ahora San Martin de Tucuman, dejemonos de joder, yo a River los aliento hasta la muerte, pero ya esta, hay que ponerse la pilas y pelearla aunque ya estemos fuera del campeonato, y tratar de conseguir la Sudamericana, ustedes, que piensan?
Loco, basta de darle gloria a los equipos chicos!!! ya paso U. San Martin de Peru y ahora San Martin de Tucuman, dejemonos de joder, yo a River los aliento hasta la muerte, pero ya esta, hay que ponerse la pilas y pelearla aunque ya estemos fuera del campeonato, y tratar de conseguir la Sudamericana, ustedes, que piensan?
Damos verguenza con cualkier ekipo chico o grande q se nos cruza x el camino. Es la 1ra vez en la historia q perdemos contra estos, otro d los momentos historicos negativos en la era de el papudo, 1 más i cuantos iran no?. Les damos d comer a todos estos muertos q no son nada, hace años i años q venimos despinfarrando nuestra grandeza q un dia supimos ganar, i q al dia d hoi se nos perdio el respeto.
san martiinn no exiiste???
ayer perdimos cn ellos…y no creo q haya siido suertee!
esta mejor ubicado en la tabla q river!!!
y viene jugando bn!!!
basta d ser asi con los equipos chicos!!
esos son los equipos q ns cagan
como dije en otro thread…ayer river se confio
xq san martin es un recien ascendido!!
y no es asi…justamente como recien asciende
quiere lo mejor para qdarse en 1°
es verdad no sep uede perder con un equipo de la B la verdad qe desde hace unos años venimos pasando verguenza aunqe no nos olvidemos qe cuando el partido iba 1-1 nos anularon un gol qe estaba habilitado por 1.60 cm eso hubiese cambiado el partidoo
Y encima cuando termino el partido salieron a festejar , tocando bocina , los que fueron a lacancha.Espero que les ganen a los bosteros y festejen igual o mas que contra nosotros o se les va a caer la careta a mas de uno que dice que solo de sm , antes del partido nos fgritaban q eramos porteños xq somos de River , le respondiamos q eran bosteros y ellos nos devolvian con un ’ si soy de bo…, yo les tenia simpatia , pero me hicieron calentar :evil:
actualmente es una verguenza la que estamos pasando, que nos haga partido y nos gane un equipito sin historia como San martin de Tucuman. pero igual tiene merito