Basta de criticas

Tamos a 3 fechas del final y podemos ser campeones…
BASTA DE CRITICAS

APOYEMOS A CABRAL
APOYEMOS A AUGUSTO
APOYEMOS A ABREU

capaz q en una de esas nos da un campeonato

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON
HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON

Tamos a 3 fechas del final y podemos ser campeones…
BASTA DE CRITICAS

APOYEMOS A CABRAL
APOYEMOS A AUGUSTO
APOYEMOS A ABREU

capaz q en una de esas nos da un campeonato

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON
HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON

exacto.

te pido que alentemos un poquito más…

Puede ser… pero hay algo que no deja de ser verdad

A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR!!!

:crying:

Adhiero…una cosa es alentar, y la otra seguir bancando la catastrofe futbolistica de River…hay cosas, que la hinchada no debe tapar.

y la vuelta vamos a darrr

Creo que sèrìa lo mas logico.

Bajar el nivel de agresiòn al equipo, sin olvidar la gran irresponsabilidad
que cometieron en aquel partido.

MEDIATICAMENTE
como es de suponer
siguen dando palo para que NO CONSIGAMOS NADA.

2 penales claros sin cobrar

cuando mas lo necesitabamos
(ahora soslayados por que ganàmos)

esto a boca tampoco le pasa…

Yo entiendo y creo que es lo mejor alentar todo el partido, es mas, es lo que hago. Pero por ejemplo , este domingo que viene, en santa fe, que vamos a estar taan cerca de carrizo, inevitablemente se me van a escapar puteadas.

COINCIDO…TENEMOS QUE PARAR CON ESTA BOLUDEZ DE CRITICAR A TODOS LOS JUGADORES!

Q salgan campeones primero

tenes razon hay qe tirar buena onda

Es cierto, aunque sea hasta el final del campeonato.
Lo de San Lorenzo hay que dejarlo por un rato de lado, que el equipo no juegue bien es algo que a esta altura no se va a corregir.
Que todos pongamos lo mejor para poder ganar este campeonato de una buena vez.

Estoy deacuerdo, hay q tirar pa el mismo lado, y con buena cara che!

taria para hacer un banderazo para darle un voto de confianza a los jugadores, que creo q lo necesitan de cara al fin del torneo

pero si fueron 200 personas a protestar contra aguilar… ni 10 van a ir al banderazo

PORQUE FUIMOS 200 MARCHANDO CONTRA AGUILAR, VAMOS A TERMINAR COMO RACING. ACUERDENSE. ESTO LO CAMBIAMOS NOSOTROS. LOS SOCIOS.

Pero falta que el equipo nos contagie desde el campo de juego, nos esta dando muy poco, nosotros siempre estamos, no se pueden quejar, la gente va y va y va.

Coincido…
Si seguimos llendo a la cancha para putear, si se llega a lograr el campeonato los jugadores van a dar la vuelta olímpica en el vestuario… :twisted:
Hay que llenar el Monumental y ALENTAR… no putear a los tipos que están buscando el 33ª campeonato AFA para River…

Seguir llorando por lo de San Lorenzo me parece peor que haber perdido… River va a jugar muchísimas Libertadores más… Y ERAN OCTAVOS DE FINAL… dejémonos de joder.

Abrazo

Coincido en todo menos en lo de Cabral… un dia me va a matar de un infarto ese hdp :evil:

Una lastima que culpa de algunos hinchas fracasados no vayamos a salir campeones… encima todos los que putean son unos cagones de mierda, ayer putee a uno en la cara, se sento y no puteo mas en todo el partido. Me dan asco los hinchas que no quieren que River salga campeon ¿Abreu va a jugar mejor si lo putean? Augusto, Cabral? lo dudo muchisimo, yo voy a la cancha y la actitud de Augusto Fernandez me molesta muchisimo, pero de ahi a putearlo…
Me dan lastima los hinchas que van a putear porque su vida es un fracaso entonces la descargan en los otros, a esos que los enfoca la camara me pregunto que pensaran sus hijos, sus padres… que lastima me dan, pobre River. Cuando vi la cancha ayer me di cuenta que River tiene lo que se merece por sus hinchas o digamos que en este momento tiene mucho mas porque hasta tiene el lujo de ser PUNTERO! con una hinchada de mierda, despues andan todos llorando por lo que dice tal don nadie, sera que saltan asi porque saben que tienen razon? hay que reconocerlo, la hinchada de River es MUY amarga y me pueden putear, pero la gente viene dando lastima hace mucho…