basta de criticas!!

yo digo,van 5 partidos en esta nueva temporada,vamos 2º en el torneo, y luchando la copa,ningun jugador fue horrible
poke no paran de criticar boludeces ,a cabral,a abreu,al cholo si se tira un pedo,a aguilar si habla bien o mal?
las cosas estan tratando de mejorarlas,con el tiempo se puede saber si criticar enojarse o no.
lo q se hizo mal queda en el pasado y se corregeria,en alguna proxima eleccion
asi q apoyemos todos juntos a river q tanto lo necesita,no nesecitamos ni bombos ni banderas

salu2

yo digo,van 5 partidos en esta nueva temporada,vamos 2º en el torneo, y luchando la copa,ningun jugador fue horrible
poke no paran de criticar boludeces ,a cabral,a abreu,al cholo si se tira un pedo,a aguilar si habla bien o mal?
las cosas estan tratando de mejorarlas,con el tiempo se puede saber si criticar enojarse o no.
lo q se hizo mal queda en el pasado y se corregeria,en alguna proxima eleccion
asi q apoyemos todos juntos a river q tanto lo necesita,no nesecitamos ni bombos ni banderas

salu2

Es Tanta Las Sed De Triunfo Del Hincha De Tener Logros Q Algo Malo Lo Enseguece Altiro Y Empiezan Las Criticas… Damoles Tiempo Al Tiempo Solo Alentar Como Siempre Aunque River Este Colista Saludos Chaus

[b][i]Bravo Hermano! Basta de tirar mala onda y tiremos todos para el mismo lado. Esto es River Señores. Callemonos, por favor. Hay que alentar.

Saludos.[/i][/b]

sii ,alguien entiende ,no como todos los supuestos “hinchas” de river que solo van a la cancha si hay banderas y bombos ,el hincha de river ,va en las buenas y en las malas ,con o sin todo eso ,sino no vallan mas

Paciencia muchachos xD

no putear a aguilar??? despues me llenan de mensajes en noalgordo.8k.com diciendo: ganamos 2 partidos seguidos y ya nos olvidamos del gordo que no para de afanar… no nos olvidemos eh

nadie se olvida de aguilar,por eso puse q en las porximas elecciones lo sacaremos y listo,solo q apoyemos con todo,es la unica forma de salir adelante

si posta hay que apoyar al equipo y al cuerpo tecnico para salir a ganar todo lo que jugemos

Hay Qe Apoyar Al Equipo Lo Dije Siempree. No Hay Qe Tirar Mala Ondaa , Hay Que Alentar Y Alentar!!!

Bien haí. Eso es lo q pensamos muchos hermano
AGUANTE RIVER PLATE CARAJO!!!

solo hay q alentar mas alentar sin parar y tener fe en el equipo yo estoy seguro q algo sacamos ya sea la libertadores o el torneo pero yo se q algo nos llevamos este año :rolleyes:

estoy de acuerdo