BASTA DE CRITICAS - PROPUESTAS

Teniendo en cuenta q casi nadie esta contento con este esquema… cual seria el mejor equipo RIVER 2008??? El mio seria el siguiente…

---------------------CARRIZO---------------------

–NASUTI----------SANCHEZ-----------TUZZIO–

-------------AUGUSTO----PONZIO----------------

----FERRARI---------------------ARCHUBI--------

--------------------ORTEGA-----------------------

---------SANCHEZ-------------ABREU-------------

No me puteen… pero no hay q perder ofensiva y el medio tampoco pienso q hay q rifarlo por eso no pongo linea de 4 en el fondo, de todos modos no me siento contento con el equipo q arme…

Teniendo en cuenta q casi nadie esta contento con este esquema… cual seria el mejor equipo RIVER 2008??? El mio seria el siguiente…

---------------------CARRIZO---------------------

–NASUTI----------SANCHEZ-----------TUZZIO–

-------------AUGUSTO----PONZIO----------------

----FERRARI---------------------ARCHUBI--------

--------------------ORTEGA-----------------------

---------SANCHEZ-------------ABREU-------------

No me puteen… pero no hay q perder ofensiva y el medio tampoco pienso q hay q rifarlo por eso no pongo linea de 4 en el fondo, de todos modos no me siento contento con el equipo q arme…

Me parece perfecto, hay que bancar el sistema que Simeone propone. Lo ùnico que harìa es incluírlo a Cabral, no se lo puede borrar por un partido malo…

3313:

----------------------Carrizo------------------------

----------------------Sanchez-----------------------
----------Cabral------------------Nasutti-----------
----------------------Ponzio------------------------
----Augusto-----------------------------Archubi----
----------------------Ortega------------------------

—Alexis-------------Abreu---------------Falcao—

En algun partido saco a Falcao y pongo a Ferrari, para que quede el medio como lo armaste vos en3412

un abrazo

4-3-1-2, basta de inventos, confunde a los jugadores, solo en determinados partidos aplicar el 3-3-1-3 como formula mas ofensiva.

Carrizo
Ferrari Nasutti Cabral Archubi
Augusto Ponzio Leto?
Ortega
Alexis y Abreu.

Mi propuesta es simple para que el Cholo pueda laburar tranquilo: dejen de romperle los huevos al primer partido que pierde y así va a poder tener tranquilidad para laburar. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

jaja igual quedate tranquilo q mucha bola no nos va a dar… yo la unica propuesta q tendria para el cholo es hacerle una transfusion de sangre a algunos jugadores del plantel…

me parece bien la formación de facuba peroooooooo tan adelantado ferrari

llegue a los 200 por fin :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: