basta de criticas parte 2

esto mismo lo hice en marzo,y despues salimos cmapeons,
yo se q jugamos horrible,q parece q el jueves metemos hall
q los jugadores,quieren echar al cholo
pero loco,no seamos ole,clarin,parecemos bosteros,dejense de joder si viene gallego o nadie,hay q apoyar al q esta hasta las ultimas instancias,

dejar todo siempre,tenemos un partido importante el miercoles,si pasamos esta serie jugamos de vuelta contra ellos,y si los dejamos afuera q van a decir todos-'? cholo te amo?

cholo yo te banco,por mas q te vallas,
basta de criticas el miercoles,alentamos a river,ni a nadie mas
el q estvuo el domingo o lo vio y vio una ves a la mejor hinchada con el mejor recibimiento,sbe de q habla
el miercoles,hay q ganar,y alentar

esto mismo lo hice en marzo,y despues salimos cmapeons,
yo se q jugamos horrible,q parece q el jueves metemos hall
q los jugadores,quieren echar al cholo
pero loco,no seamos ole,clarin,parecemos bosteros,dejense de joder si viene gallego o nadie,hay q apoyar al q esta hasta las ultimas instancias,

dejar todo siempre,tenemos un partido importante el miercoles,si pasamos esta serie jugamos de vuelta contra ellos,y si los dejamos afuera q van a decir todos-'? cholo te amo?

cholo yo te banco,por mas q te vallas,
basta de criticas el miercoles,alentamos a river,ni a nadie mas
el q estvuo el domingo o lo vio y vio una ves a la mejor hinchada con el mejor recibimiento,sbe de q habla
el miercoles,hay q ganar,y alentar

coincido…hay ke parar de PUTEAR!!! Y HAY KE ALENTAR!!!:twisted:

Totalmente de acuerdo, yo banco a todo el equipo y cuerpo tecnico.Lo mismo nos paso el semestre pasado, despues de tanto criticar y putear, salimos campeones. Hay que ser un poco optimistas, todavia tenemos chances en la copa y aunque es dificil , no es imposible.

Asi que ya somos 3.

Bye Bye

//Lur//

pensar que lo podemos ganar a boca,como jugamos el domingo,es como decir que me voy a ganar el quini 6

Totalmente coincido…

Por eso tenemos que seguir puteandolos hasta que den vuelta un partido como el que jugamos contra GyE de la Plata, ahi si, a alentar desde ese momento, cuando entren en el segundo tiempo a darlo vuelta, sera el partido que viene contra las Chivas???
Por eso yo pienso que deberiamos adoptar como cabala seguir puteandolos a todos…

Durante el partido se alienta. Cuando termina se analiza y se critica lo bueno y lo malo.

Putear es una cosa, criticar es otra.

Abrazo.-

exactamente pienso eso,pero una cosa es la cirtica,constructiva,otra la de q se vallan todos,
cuando uno lee,q cuando vendieron la mitad del pase de abelairas,la gente tenia miedo,y decia,q no lo vendan

q no venan a nadie,y ahora quieren q se vallan todos,yo elmiercoles,voy a alentar,y a dejar la vida,si ganamos mejor y si perdemos otra ves,llorando a casa,y ahi empezare a pensar,

La critica conciente es buena, aunque lamentablemente los hinchas de River hacemos analisis y criticas increibles pero tenemos menos accion que la pelicula de Blancanieves…El “que se vayan todos” es una boludes…

Comprendido entonces tu punto de vista. Abrazo coincidente.

la reaccion es logica:
alentas y no te demuestra nada, no reacciona… te cansas de alentar y buscas otra forma de que reaccionen: las puteadas… si no reaccionan a las puteadas no me extrañaria que empiecen los aprietes

:|con toda la onda, no salimos campeones de vuelta ni en pedo

Todo va a depender del equipo que ponga en la cancha, si insiste con los mismos muertos les aseguro que Chivas se lleva los 3 puntos. Creo que es hora de un cambio drástico, plata o mierda, basta de Tuzzio, Abelairas, Ahumada y Fernandez, son 4 cambios que está obligado a hacer. Ahí puede ser que arranquemos. Ah, y me gustaría ver a Salcedo con Abreu los 2 adentro del área.

si pero sabes como te da por las pelotas ir todos los partidos, pagar siempre la cuota y que estos hijos de mil putas no pongan huevos.

buenisimo eso asi nos paracemos racing los dirigentes nos vacian, los juagdores y el DT nos faltan el respeto y nosotros alentamos a full jaja bueno esta bien solo decieme a quien aliento porque estos 11 muertos, el DT picapiedra y dirigentes corruptos no es river, son un banda de cagones garcas y mediocres vestidos con lo colores de river y vos propones seguir alentando pase lo que pase a estos???

La cultura del aguante y dale con el aguante, que queres, ya se sienten realizados con solo aguantar, ni en pedo hay que hacer aguante, estos muertos no merecen esta hinchada, para que, para que salga Ahumada maniana a decir babosadas??? no papa, eso dejenlo para Racing, es como vos decis Aramixs, a cual de los muertos hay que alentar???

exacto a lo que iba a decir.

Es como vos decís… Todo tiene ujn límite. Si la gente va, alienta y después le devuelven SIEMPRE LO MISMO (mierda+mierda) en un momento se va a cansar y va a putear… Si no putea ahora ¿cuándo va a putear? ¿Cuando estemos peleando la promoción?

Jajajaj ya pusiste la frase del beto como firma.