BASTA DE CREERNOS LOS MEJORES DEL MUNDO

Una vez más “el gran favorito” fue pisoteado, pero no por Brasil, sino por su propio ego.
No entiendo como podemos seguir festejando antes de timpo si la realidad es que no le ganamos a NADIE, no somos más que Uruguay y los titulos de cada selección lo demuestran, porque tengamos muchos jugadores en Europa que velen 50 millones no quiere decir que seamos un gran EQUIPO, el dia que formemos un equipo y no sigamos revolcandonos en nuestro orgullo tal vez ganemos algo. Porque sino es por el ego del tecnico son los jugadores, si no son los jugadores es la prensa y sino es la prensa son los hinchas.
Asi que mejor vamos a ganar algo y dejar de festejar antes de tiempo y despues echarle la culpa a la mala suerte, 14 años de fracasos creyendonos los mejores no son solo por mala suerte…

Una vez más “el gran favorito” fue pisoteado, pero no por Brasil, sino por su propio ego.
No entiendo como podemos seguir festejando antes de timpo si la realidad es que no le ganamos a NADIE, no somos más que Uruguay y los titulos de cada selección lo demuestran, porque tengamos muchos jugadores en Europa que velen 50 millones no quiere decir que seamos un gran EQUIPO, el dia que formemos un equipo y no sigamos revolcandonos en nuestro orgullo tal vez ganemos algo. Porque sino es por el ego del tecnico son los jugadores, si no son los jugadores es la prensa y sino es la prensa son los hinchas.
Asi que mejor vamos a ganar algo y dejar de festejar antes de tiempo y despues echarle la culpa a la mala suerte, 14 años de fracasos creyendonos los mejores no son solo por mala suerte…

tanntos comentrios d este tipo m sacan, nadie vi como jugamos la copa?? un futbol barbaro por momentos

Los primeros que deberían aprender la lección son los periodistas. Lo que no entiendo es cómo puede ser que con la bosta hagan el mismo show-off y les salga bien.

contra quien? contra selecciones de tercer orden internacional, que cuando van a un Mundial a lo unico que aspiran es a no se vapuleados y con mucha suerte a pasar la primer rueda… hace cuanto que un equipo sudamericano, salvo Brasil y Argentina, no pasa los octavos de final de un mundial? la última actuacion mas o menos digna deben haber sido la de Colombia en el 90… y me refiero a los que intentaron jugar algo de futbol, no los que salieron a abroquelarse atras a esperar que los minutos pasen.

tanntos comentrios d este tipo m sacan, nadie vi como jugamos la copa?? un futbol barbaro por momento
[/QUOTE]

ufff si un futbol barbaro contra superopotencias como peru y los suplentes de USAAAAAAAA

Y lo peor es que una de las Copas del mundo que tenemos está manchada de sangre y bien sospechada, pero bueno, no me quiero meter en esos temitas…
Es doloroso para alguien que ama el fútbol ver estas cosas, estos jugadores inflados, me banqué casi 10 años de un Batistuta indiscutido, que hizo goles en la Fiorentina y contra Jamaica y Japón, ahora parece que voy por la vuelta de Riquelme… Espero que Messi no sea el mismo chamuyo.
Con Basile retrocedimos 20 años.

tanntos comentrios d este tipo m sacan, nadie vi como jugamos la copa?? un futbol barbaro por momento
[/QUOTE]

pero ante quien ? por momentos se jugo bien pero los rivales no daban la medida, salvo mexico que tampoco es una superpotencia. estas copas son para foguear jugadores nuevos. basile hizo lo peor que podria haber hecho, demagogicamente planto su equipo titular en una competicion devaluada para ganarla y se incendio; todo su plantel ahora esta en duda salvo escasas excepciones.

die, me parece que TUS comentarios nos sacan… :twisted: :lol:.

En algo te doy la razon, “por momentos” se jugo bien. Habitualmente, unos 15 min. en los segundos tiempos que nos alcanzaba para sacar ventaja.

Para mí el equipo lo forma, ANTE TODO, el técnico…

Sino mirá a River… o mejor! a San Lorenzo

Abrazo

Yo nunca en mi corta vida crei que argentina era la mejor del mundo. Siempre admiti que Brasil esta 2 escalones arriba nuestros

Los primeros que deberían aprender la lección son los periodistas. Lo que no entiendo es cómo puede ser que con la bosta hagan el mismo show-off y les salga bien
[/QUOTE]

Pero salvo en esta Copa, la mayoria de las veces Boca fue de punto, contra el Real Madrid, Milán y Palmeiras que son los que mas me acuerdo fue a perder y cuando era claro tricampeón ya sabemos que pasó…
A Die le puedo decir que mucha selecciones la rompieron contra Perú y esos equipos, el UNICO partidos que generaba mucha expectativa y teniamos que ganar… volvimos a fracasar (y van…). Todo bien con el “jogo bonito” pero pocas veces gana el equipo de jogo bonito, será que el futbol es muy injusto pero si repasas los ultimos campeones la mayoria de las veces no ganó el candidato o el que mejor jugaba y segun la mayoria merecia el titulo, entonces antes a jugar los partidos, a ganarle a alguien y despues a creernos los mejores, yo me cansé de jugar bien pero no ganar nada…

pero si somo´lo´mejoressss del mundo… pero por favor.
Comentarios de esos me hinchan las pelotas.
Argentina es un buen equipo, pero en las grandes se achica y punto
miedo escenico? fóbia? no sé que será, pero siemrpe pasa lo mismo.

primer nivel: Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia…

segundo nivel: España, Portugal, Belgica, Rumania, Suecia, Dinamarca, quizás Mexico.

Tercer nivel: Uruguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Paraguay

Cuarto nivel: venezuela, bolivia…

fijense donde están los rivales que tuvimos en la copa America.

tanntos comentrios d este tipo m sacan, nadie vi como jugamos la copa?? un futbol barbaro por momento
[/QUOTE]

contra la tercera de peru?..

contra la tercera de eeuu?

contra la tercera de mejico?

contra la tercera de colombia?

con la segunda de paraguay dimos lastima…

hablas en serio o me estas cargando? :shock:

Más claro, echarle agua…

La verdad… un mundial lo ganamos como bien dijiste “manchada de sangre y bien sospechada” y la segunda con un gol con la mano y un jugador genial pero que estaba drogado :roll:
Maury02 a nivel titulos no se si Argentina está en el primer nivel, tampoco creo que estemos 2 niveles arriba de Uruguay que tiene los mismos titulos que Argentina… una cosa es medir niveles por actualidad, por forma de jugar, por protagonismo, por cantidad de jugadores en el primer nivel del futbol EUROPEO y otra a nivel historia y a nivel titulos…

debor sos estudiante de periodismo deportivo?

No… por? :?

estas seguro que todavia estamos en el primer nivel?(hablamos de selecciones mayores)