Basta de chiflar y putear por favor!!!(Amnistia)

Muchacho esto va dirigido a los hinchas que van a la cancha y que tienen el desahogo a su alcance y optan por putear y chiflar a los jugadores . La pregunta es la siguiente: Que se busca por ejemplo puteando a Ahumada???O sea por ejemplo cuando el mellizo jugaba en el monumental se lo re puteaba con el objetivo tal vez de que se pusiera nervioso y jugara mal…Es decir que los hinchas que van y putean a Ahumada por ejemplo buscan que juegue mal…Es asi? O sea buscan que un jugador clave del club de sus amores se ponga nervioso y juegue mal…A beneficio de quien??? No entiendo…Por ejemplo se lo putea al pitu…para que se putea a un pibe que hace años que esta en el club y que en ves de rajar del incendio siguio apostando por el club…no entiendooooo que alguien me diga el objetivo…si es que juegue mal me parecen un reverendos pelotudos lo que lo putean, si es para que juegue mejor creo que lo mas optimo es intentar alentarlo y no insultarlo o silbarlo…
Por ejemplo Ojeda a mi me parece un muerto pero no iria a re putearlo para que ataje mas nervioso aun…
La gente es demasiado exitista…creo que la peor campaña de la historia ya esta hecha y a partir de ahi hay que intentar construir para que nunca mas se vuelva a dar pero puteando a los actores la pelicula es aun mas de terror creo…En definitiva todos sabemos quien es el culpable del desastre a nivel institucional de River Plate…y jamas pero jamas escuche o vi que un grupo de hinchas hayan puteado deliberadamente al pelicano…
O sea me parece bien que en un foro uno se descargue la bronca pero en la cancha es totalmente dañino para nosotros mismos…no se dan cuenta???
Ademas en definitiva son los tipos que nos van a dar la alegria o tristeza y que visten la camiseta de nuestros amores…Estaria bueno darles una chance mas a todos!!! Creo que ellos tambien sufren mucho este momento y quieren revertirlo. Estaria bueno darles una chance mas…

Que piensan?

Muchacho esto va dirigido a los hinchas que van a la cancha y que tienen el desahogo a su alcance y optan por putear y chiflar a los jugadores . La pregunta es la siguiente: Que se busca por ejemplo puteando a Ahumada???O sea por ejemplo cuando el mellizo jugaba en el monumental se lo re puteaba con el objetivo tal vez de que se pusiera nervioso y jugara mal…Es decir que los hinchas que van y putean a Ahumada por ejemplo buscan que juegue mal…Es asi? O sea buscan que un jugador clave del club de sus amores se ponga nervioso y juegue mal…A beneficio de quien??? No entiendo…Por ejemplo se lo putea al pitu…para que se putea a un pibe que hace años que esta en el club y que en ves de rajar del incendio siguio apostando por el club…no entiendooooo que alguien me diga el objetivo…si es que juegue mal me parecen un reverendos pelotudos lo que lo putean, si es para que juegue mejor creo que lo mas optimo es intentar alentarlo y no insultarlo o silbarlo…
Por ejemplo Ojeda a mi me parece un muerto pero no iria a re putearlo para que ataje mas nervioso aun…
La gente es demasiado exitista…creo que la peor campaña de la historia ya esta hecha y a partir de ahi hay que intentar construir para que nunca mas se vuelva a dar pero puteando a los actores la pelicula es aun mas de terror creo…En definitiva todos sabemos quien es el culpable del desastre a nivel institucional de River Plate…y jamas pero jamas escuche o vi que un grupo de hinchas hayan puteado deliberadamente al pelicano…
O sea me parece bien que en un foro uno se descargue la bronca pero en la cancha es totalmente dañino para nosotros mismos…no se dan cuenta???
Ademas en definitiva son los tipos que nos van a dar la alegria o tristeza y que visten la camiseta de nuestros amores…Estaria bueno darles una chance mas a todos!!! Creo que ellos tambien sufren mucho este momento y quieren revertirlo. Estaria bueno darles una chance mas…

Que piensan?

pero si no se los putea se esta apañando su pesimo rendimiento, tonces me chupa que se ponga nervioso, lo voy a putear para que sepa que esta haciendo las cosas mal a ver si reacciona.

estos tipos nos dejaron ultimos no te olvides.

Estamos de acuerdo con eso pero puteandolos van a jugar mejor???se putea para que jueguen mejor???por ejemplo a una figura rival se lo putea para que juegue mejor???No es una contradiccion???O sea con la cartas repartidas no es mejor intentar que lo que hay haga el mejor papel???

Pienso que cobran fortunas para jugar a la pelota. Como contrapartida los idolatran cuando la rompen y los silban y putean cuando juegan mal. Si jugaran bien no serían puteados. Tan simple como eso.

Nadie putea para que jueguen mal, putean porque juegan mal. Es la manifestación del hincha ante el desprecio, falta de cualidades y aptitudes de los jugadores que visten una camiseta que les queda enorme y encima tienen el tupé de quejarse. Caso Ahumada y Abelairas.

“La peor campaña ya pasó” ? No amigo, no pasó y eso va a quedar marcado a fuego en la historia, tanto de nuestro club como de los jugadores, núnca en la vida van a tener que olvidarse que participaron del hecho más vergonzoso hasta hoy conocido en River Plate. No hay que ser promotor del “todo pasa” porque así núnca hay culpables, teniendo la mentalidad que proponés en el proximo libro de pases, vamos a rechazar ofertas por Barrado, Sambueza, Abelairas, Cabral, Ojeda…total…les fue mal, pero si no los puteamos, vamos y los mimamos, seguro ganan todo…

Por favor, la hinchada ha tenido DEMASIADA paciencia con este grupo de mierdas, el lider de las recaudaciones fue el último equipo de la tabla y ahora no hay que molestarlos? Cuando la gente se rompe el culo laburando, garpa 70 mangos para ir a una platea alta, se come 2 horas, cagandose de calor, teniendo que esperar que salgan los visitantes, morfandose entretiempos de 25 minutos, corriendo riesgos de que te peguen un balazo de goma o que entre la repartija cobres por estar nada más, a esta gente los jugadores le respondieron? o tuvieron caprichitos y declaraciones desafiantes para con ellos?
Te pensas que llenar la cancha le sale gratis a la gente?, alentar a un equipo que tiene como “líderes” a Ahumada, Abelairas, Augusto Fernandez, Ferrari, Cabral, y aún así alentó, alentó y alentó…hasta que se Calentó y ahora habiendo demostrado que no estan a la altura de River, la gente los re putea cuando se equivocan, pero aún así a pesar de todo esto, sigue yendo a la cancha, para que todavía algunos jugadores se quejen.

totalmente

Otra chance mas ?

Despues de lo de San Lorenzo, Lo de Chivas, de que te goleen equipos chicos como Tigre, Argentinos, Godoy Cruz, despues de salir últimos por 1º vez en la historia.

Ademas tenes que saber que el hincha que va a la cancha esta re podrido, todos hacen un gran esfuerzo, para pagar la cuota, o juntar para la entrada, los que viajan desde la concha de la lora, etc. y que despues un tipo te culpe por quedar afuera estando 2 goles arriba y con 2 mas.
Que Abelairas pierda la pelota con un pase choto, y se quede parado o volviendo al trotecito.
Del muerto que tenemos como arquero, que siempre le hacen goles pelotudos, que la defensa sea un colador, que solo les importe la plata a los jugadores.
Y al gordo no se lo putea en la cancha por los mercenarios que tenemos.

Despues de eso, cosas lindas no le van a decir.

pd: tenes razon cuando decis que el hincha es exitista

ultimos en el apertura,eliminados en primera rueda…la exigencia del club es ganar y salir campeon,si no se aguanmtan la presion que se vayan…sabes cuantos jugadores de mierda como estos hay en el mercado??? .

Yo entinedo todo lo que dicen pero a quien se benecifia puteandolos?? No entiendo!!

A RIver seguro que no!!! NO HAY OTROS JUGADORES SON ESTOS!!! [SIZE=2]y si se los putea se corre el riesgo de que ademas de ser malos tecnicamente lo sean psicologicamente y ahi estamos como antes…
O sea es como cuando hay que negociar con un asaltante que esta apuntando con un chumbo a ser querido…NO queda otra que “negociar” y aguartar que sean muerto para tratar de que River no se hunda mas aun…

Es mi opinion
[/SIZE]

[quote=“millonario-77, post:11, topic:69858”]

Yo entinedo todo lo que dicen pero a quien se benecifia puteandolos?? No entiendo!!

A RIver seguro que no!!! NO HAY OTROS JUGADORES SON ESTOS!!! [SIZE=2]y si se los putea se corre el riesgo de que ademas de ser malos tecnicamente lo sean psicologicamente y ahi estamos como antes…
[/SIZE
[/QUOTE]todo bien amigo,pero no me olvido que dejaron que boca juegue a atacarnos en la cancha de river y con 10 jugadores…encima ultimos y no te nombro mas porque no tengo ganas de escribir.

Nombrame 5 grandes en TODO el universo que hayan salido últimos y hayan llenado la cancha tantas veces como River. Si eso no es apoyo, que se vayan a la mierda.
Y también te pido que me nombres 2 equipos nada más en el mundo, denominados grandes donde la hinchada no se caliente y putee cuando les va mal. Hasta los insulsos más grande del mundo (los gallegos, los ingleses, los tanos), en sus ligas si el equipo no cumple MINIMAMENTE sus expectativas, saltan con los pañuelos, las puteadas y los escraches en los entrenamientos.

No es algo raro, no podemos mimarlos xq van a ser más putas de lo que ya son, tienen que jugar BIEN ELLOS, la hinchada alienta siempre, pero si no les da el cuero, por más que les hagamos la comida y se la dejemos en vianditas, van a seguir jugando para el culo.
Estos jugadores agotaron todas las posibilidades, no se puede decir de ninguno que sea incondicional en River.

Yo no los chiflo ni nada, a lo sumo un poco de bronca cuando Ahumada pierde una pelota. Pero hay que bancarlos cueste lo que cueste, les está yendo bien y hay que aplaudirlos siempre y cuando se lo merezcan.,

La verdad que leyendo este tema entiendo las dos posturas. Te da bronca cuando pierden la pelota fácil generando contragolpes peligrosísimos o desconcentraciones estúpidas de la defensa. Pero creo que tampoco hace falta chiflar todo el tiempo porque juega en contra, Te pensás que ellos no saben cuando se la dan a un contrario? o Cuando no ponen la patita como deberían? claro que lo saben…
No hay que olvidar lo que pasó, La peor tragedia de nuestra rica historia, No hay que olvidar a esta dirigencia, responsable nº1 de ese fracaso, Pero esto sigue, el futbol da revancha y el equipo está levantando. Ojalá siga así para acallar los silbidos por aplausos…

Abrazo.-.

nos dejaron cola en el campeonato, hay que exigirlos hasta que caigan redondos a estos jugadores

Dejá de romper los huevos, son las peores mierdas de nuestra historia, últimos nos dejaron, sumándoles las patéticas eliminasiones.
Este campeonato parecen renovados, pero ¿quién los chifló hasta ahora?

Ultimos en el campeonato, eliminados de la copa Insolitamente, pierden los dos clasicos del año, con todo esto se merecen que los aplaudamos? NO
Aca hay muchos que ya cumplieron su ciclo ya hay varios jugadores que no banco viven jugando todos los partidos mal.
Si queres que los aplaudamos se lo tienen que ganar jugando bien en la cancha.

los jugadores deben tranmitirle a la gente y no la gente a los jugadores…el producto que entregan es desidia,indiferencia,falta de caracter,mal juego,malos resultados que es lo peor.cuesta pagar la cuota,te comes todo el viaje,despues esperar cuarenta minutos para salir mas el tiempo de viaje otra vez y tenes un equipo donde los jugadores juegan caminando y con los brazitos en jarra:roll:

Nos dejaron ultimos…motivos sobran para putearlos…