BASTA DE CARADURAS ACA VAYAN AL TEMA “LOS QUE NO BANCAN A AHUMADA ENTREN ACA” Y VEAN QUIENES SON LOS CARADURAS QUE DICEN QUE SIEMPRE BANCARON A AHUMADA Y ANTES LO PUTEABAN DE ARRIBA A ABAJO.
BASTA DE HIPOCRITAS
BASTA DE CARADURAS ACA VAYAN AL TEMA “LOS QUE NO BANCAN A AHUMADA ENTREN ACA” Y VEAN QUIENES SON LOS CARADURAS QUE DICEN QUE SIEMPRE BANCARON A AHUMADA Y ANTES LO PUTEABAN DE ARRIBA A ABAJO.
BASTA DE HIPOCRITAS
BASTA DE HIPOCRITAS
mmmm no entendiii , pero iguall no generemos mas peleas entre nosotros , disfrutemos de este momento:D
ta lleno , asi q…lo mismo con tema carrizo y varios mas.
hay muchos panqueques
ES CIERTO
Pienso lo mismo… alentemos y juntemonos. BASTA DE INSULTOS A AHUMADA Y CARRIZO !
LOS BANCO CARRIZO Y AHUMADA
A VOS CHOLO TMB ! QEDATE PLIS ![]()
No le encuentro el sentido al thread, pero bueh…
Basta de temas al pedo en el foro…
Y si empezamos a tirar todos para el mismo lado???
yo nunca putie a ahumada ni carrizo…nada mas no me gusto lo q dijeron…pero son lo mejor q tenemos con ortega
dsps al q no banq nunca es a villagra…y lo admito…ahora demostro q es bueno y quiero q se qde
y a abreu lo bancaba y me esta cansando
yo al unico q banco es a ortega!!!
igual yo reconosco q ahumada es buen jugador pero hablo de mas!
salu2
chupame el pingo.
Ta lleno de caraduras entonces… fui al cilindro y un 50% O MAS de la hinchada canto: “CHE CARRIZO VIGILANTE ANDATE CON AHUMADA A LA CONCHA DE TU MADRE”
LOS BANCO IGUAL ![]()
Mas cardadura te digo igual son los del maiz.
Te lo cierro, amigo. Justamente como vos bien mencionás, está ese tema. La opinión la podés dar ahí, así no andamos abriendo tantos post que hablan de lo mismo.
Abrazos, Martín.