Basta de Cabral

Estoy podrido de este muchacho… vieron ayer cómo el paquete de Luguercio lo dejó plantado en el primer tiempo, lo encaró por afuera y lo pasó como a un poste, me hizo acordar al segundo gol de Chivas por la sudamericana, no entiendo por qué sigue jugando, cualquier defensor del plantel es mejor que él.

Necesitaba descargarme.

Saludos.

Estoy podrido de este muchacho… vieron ayer cómo el paquete de Luguercio lo dejó plantado en el primer tiempo, lo encaró por afuera y lo pasó como a un poste, me hizo acordar al segundo gol de Chivas por la sudamericana, no entiendo por qué sigue jugando, cualquier defensor del plantel es mejor que él.

Necesitaba descargarme.

Saludos.

Adhiero. No se si estara mas duro de costumbre por la pretemporada, pero la jugada de luguercio de ayer es como para bajarlo a la reserva a este tipo

Todavía no entiendo por que algunos lo defienden. Y lo van a seguir haciendo hasta que el tipo juegue discreto, como hizo en la era Simeone, que le bancó 1000 yerros en cancha.
Lógicamente se salva por que todos los centrales de River están en condiciones similares.
Pero ayer se vio que SANCHEZ sin ser nada especial es mas jugador, mas técnico y no recurre siempre al manotazo como único recurso.
Recuerden la última jugada en que Sanchez se tiró a los pies dos veces seguidas. Y ganó.

Lo de Cabral es insostenible. Verémos si la lesión le da LAS CHANCES A OTRO PARA QUE SE CONSOLIDE. Sino es así, acuerdensé que va a volver él, ESTÁ BECADO.

Una vez más, Cabral volvió a demostrar que es limitadísimo.
Es lento, no tiene reacción, y además es muy torpe.
La jugada en que Lugüercio lo pasa como a un poste, es toda una demostración.
Realmente, es un puesto que necesitamos reforzar. Sí o sí.

No vi el partido de ayer, pero cualquier insulto a Cabral va a tener mi apoyo

para mi es horrible… pero a quien ponemos a Paco ? … espero que Nico Sanchez , rinda porque es el ùnico defensor que nos queda probar… todos los demàs son horribles

Lo defensa de River es una lagrima.

¿Quieren saber quién va a arrancar contra Colón? ¿cuánto pagaron por este tipo, 3 palos? Y bue, lo van a poner hasta que venga alguna oferta aunque sea de Africa, otro logro de aguilarcha y el Cholo. Por lo poco que vi de Mendoza creo que en esa jugada el paquete Luguercio no lo pasaba así nomás, lo que pasa que a este ritmo si viene va a llegar sin pretemporada, o sea siempre dándole ventajas deportivas a los demás. El gordo ladrón evidentemente dejó a River en el abandono total pero especialmente a la parte fútbol le dá la importancia que le daríamos nosotros al sector dinenti.

MUy mala actuacion ayer la de Cabral ,Quiroga y nico sanchez debe ser la defensa central de river

Me parece que el mejor partido de Cabral en River, que ya habra jugado alrededor de 30, no supero los 6 puntos, y la gran mayoria jugo para el ORTO, durisimo, torpe, lento… Pero claro, es un negociado de Aguilar, que no ve la hora de venderlo a Israel para que su negocio de frutos. A Tuzzio lo echaron porque no podian dejar a Nico Sanchez en el banco en lugar de CABRAL.

es horrible este chabon no se como pudieron trarlo la re concha de la lora, encima salio 3 millonos

Cabral simplemente no puede jugar más!, es horrible!.

3,000,000 de dolares por esta verga!
aprobado por comision delictiva!

Creo que de la defensa que jugó ayer el unico que zafa de la defensa es Nico Sanchez. Yo a Villagra lo banque el primer año pero ya la verdad demostró que de lateral izquierdo no sirve, se necesita un zurdo, me gustaría verlo de 4. Ferrari hace tiempo me tiene los huevo llenos, prefiero a Paco que no tiene proyección pero por lo menos no es un coladero su carril.

Cabral:

Cabral fue, es y sera horrible! En que estaban pensando al traer un jugador de Racing? en sumar experiencia para pelear el descenso??!?!?!

Nico Sanchez rindio antes de lesionarse y hoy por hoy es el mejor defensor que tenemos… a Quiroga mucho no lo vi (o no vi que hiciera mucho) pero me gustaria que traigan otro defensor para acompañar a Nico Sanchez…

Jugo mal ayer, es uno de los peores defensores sin dudas

River necesita alguen de categoría para la saga central, aunque sea uno…
sino, siempre vamos a tener problemas

Agrego: Si no me equivoco el corner que vino el gol fue una jugada mala de Cabral, y el gol del rojo del otro día, tambien la empezó él y la siguió Quiroga.

Y todavía lo bancan, por que es guapito… pero con eso solo no alcanza
ni a los pies a Nelson Gutierrez le llega…

NASUTTI ES MAS JUGADOR QUE CABRAL TODA LA VIDA.
Y BUENO GENTE, SON LOS NEGOCIADOS DE ESTA CD.

DAN AZCO LOS DE FOX COMO VENDEN HUMO. AYER LE HICIERON UNA NOTA A ESE QUINTAS Y LO IDOLATRARON COMO SI HUBIERA SACADO GRANDES CRACKS DE LAS INFERIORES. AZCO TOTAL.