BASTA DE CABAYOS !!!!!! BASTA DE CABAYOS!!!!!!

Para estos cabayos seguro.Por dios, qe mal qe juegan.
Galmarini tiene qe jugar de 8 y 10 no tenemos

Uy mira justo estabamos hablando de caballos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no podes poner caballos con “Y” , no podes.

para mi agusto fernanadez no puede seguir juigando en RIVER ya cumplio un ciclo pero igual tampoco hay muchas alternativas en el plantel de hoy

Che tengo ganas de jugar al futbol. Si me ponen la 10 de River en el proximo partido de Verano, creo que empezaria a aparecer en varias firmas del foro. Estos tipos deberian comprar propiedades con la plata que hicieron, y comprar propiedades, asi ganan plata sin laburar. Ayer, y literalmente hablando, me quede dormido durante el primer tiempo viendo el partido de River. Resumen: Empeze viendolo atentamente, luego me empeze a deslizar pachorrientamente en mi silla, despues procedi a pegar cabezas intentando mantener la vista en el televisor, para finalmente caer rendido en mi cama dejando la tele prendida, inmerso en un terrible sueño provocado por esta jauria que usa la camiseta de River.

vos viste el ñoca q tiro en la mitad de cancha al pibe caballero??? la parade dereche (creo) y se lo tira con la zurda…un caño a lo ortega papa!! jajaja

Vos te acordas que paso la ultima vez que se quiso despejar con un taco?
Up the Irons!!!

ay dios santo!
a vos te coje abreu?? enserio te lo pregunto…siempre que entro a un tema esta tu comentario por demas pelotudo!
que poco seria son tus firmas.
dejate de romper las pelotas con ese muerto!:evil:

bueno gnte por lo que veo mas o menos estamos de acuerdo SON CABAYOS
les tiro una pregunta ¿no lesparece que el equipo contra independiente era mas titular que el que jugo con racing???
con respecto a nico sanchez , se que es un buen jugador pero en el primer tiempo vi que salio varias veces de abajo con pelotazos y no hablo de rechasarla si no de salir jugando ¿todavia no quedo claro en esta decada que en river esa tactica es mala , me desilusiono mucho river ayer y eso que me puso a ver el partido con unas ganas como hacia años no tenia -por lo que se mosotro en el segundo tiempo con independiente , pense que nacia una nueva era y a los 10 minutos me di cuenta que seguimos en elmismo infierno
EN FIN LA TACTICA DE RIVER DE ESTOS AÑOS , CUANDO LA COSA SAlE BIEN AL SIGUIENTE PARTIDO LA CAMBIAMOS ,
!!!MANGA DE CUADRUPEDOS APORVECHEN ESTOS PARTIDOS PARA INTENTAR JUGAR AL FUTBOL , SON PARTIDOS PREPARATORIOS , NO IMPORTAN LOS RESULTADOS IMPORTA ENSAYAR EL JUEGO QUE SE VA A REALIZAR EN EL CAMPEONATO Y COPA , SOLAMENTE CONTRA BOCA EN EL VERANO TIENEN OBLIGACION DE GANAR COMO SEA
EN RESUMEN , CONTRA RACING VIMOS EL EQUIPO DE SIMEONE
SALUDOS

pd . me sigue dando asco ver en este equipo a augusto fernandez y a ahumada

miralo a este
bardea al mejor defensor que tenemos
lo unico que faltaba!