BASTA DE CABAYOS !!!!!! BASTA DE CABAYOS!!!!!!

Ferrari no puede marcar ni Guido Suller, a Archubi le pesa, Ahumada y Buonanote jugaron?

Estoy de acuerdod de q hay q probar jugadores

augusto fernandez ya no sirveeee, cada vez lo odio mas ¬¬

pero de Nico Sanchez, viene de una lesion, no lo vi seguro con los pies y esta bien q la tire a la mierda… cuando vuelva a agarrar confianza va a volver a hacer el mismo de antes ya va a salir jugando pero yo por lo menos en este partido no le pedi mucho, bastante hizo por estar tanto tiempo paradoo

con este partido pipo tendria que evaluar que hay muchos tipos que no van a mejorar, que fueron los responsables del fracaso y que no deben seguir como titulares.

Bajo mucho el nivel Fernandez, no era el Augusto de antes

tenemos jugadores, conforme a la dirigencia que tenemos… :roll::roll::roll::roll:

QUE ARCHUBI SEA PEOR NO SIGNIFICA QUE ARBUSTO NO SEA ASQUEROSO.
AYER LO VI JUGAR Y NO DABA 1 PASE A UN COMPAÑERO HERMANO.
SON PROFESIONALES!!! COBRAN POR HACER ESTO!!! Y ENCIMA HAY PAYASOS QUE LO DEFIENDEN!!!

SI ARMAMOS UN PICADO ENTRE NOSOTROS, CON UN ASADO Y 3 TUBOS DE VINO ENCIMA JUGAMOS MEJOR, NO JODAMOS!!!

Toda la razón!.

Te entiendo papá. El otro día en River-Casla tuve que cambiar en un momento porque o me peleaba con mi familia o rompía algo.

en el fondo cuando se complica se le pega de punta y a la tribuna…por otro lado:me entere que estaba jugando absurdo fernandez recien cuando hicieron el cambio,porque no la toco:lol:

Augusto fernandez, qué bronca me da verlo a ese negro asqueroso con la camiseta de river, con esa vincha que se pone y ese pelo chuzo que tiene, la pulserita floger, aparte de su estética impresentable su juego es deplorable, no puede ser que un 8 no se proyecte, no llegue al area, no tire centros, que erre todos los pases, tiene menos gol que un arquero este pelotudo. Hasta cuando va a jugar?

Siii loco, basta de cabaLL[SIZE=2]os… que no saben escribir.
[/SIZE]

Traigamos a cumbio que por ahi tiene mas futbol que este muerto:twisted::twisted::twisted:

Cayo tarde el loco…

JAJA ME RIO PARA NO LLORAR…

Siempre queriendo resaltar… siempre lo mismo ehh…

No hay que espantarse, hay que acostumbrarse a ver esto. Así como se vió, más no vamos a ver.
Entonces está claro que SON LOS JUGADORES Y NO TANTO LOS TECNICOS, los responsables de los resultados (buenos y malos).
Muchos de estos jugadores, estuvieron con Passarella, con Simeone, con Rodriguez y hoy con Gorosito.
Por qué habrían de jugar mejor??? Son lo que se vé y nada más.
Son ellos los que juegan mal, los que no saben dar un pase, los que no gambetean ni a un semáforo.
Respiremos y pasemos este año…

Volvé ABREU !

Hablando de caballos…

Escribir “caballos” es elegante? :roll:

jajajajajjajaja estaba pensando que cruzada del tablón
Escribir “caballos” es elegante? :slight_smile:

jajajaja… no puedes decir eso…