BASTA DE BOSTEROS EN ESTE FORO

quienes son los giles que estan diciendo que el domingo no van a la cancha…tienen la chance y no van…como se nota que no son hinchas

soy de corrientes y me vivo imaginando el viaje que algun dia voy a hacer para ver a River y estan los que viven cerca y estan diciendo pelotudeces…

la ultima vez que lo vi a River en una cancha fue en Asuncion contra Libertad en los cuartos del 2006…ese dia que perdimos 3 a 1 el equipo tambien desilusiono…pero para mi que soy del interior y que no siempre puedo ver a river ese dia no me fui tan mal, porque tome conciencia de los gastos que hizo mi papa para pagar el viaje, solo para que podamos verlo a River

dejense de joder giles de mierda…no saben lo que dicen…el que el domingo puede ir a la cancha y no va porque se hace el puto que nunka mas aparezca en la cancha…me dan lastima…RIVER ES MUCHO MAS GRANDE para que unos giles se hagan los retobados…a ver si me dicen a mi que el domingo me pagan el viaje a buenos aires para ver a River…

me dan verguenza giles…

que no importa si ganas
que no me importa si perdes
yo vengo por la camiseta…

esos colores que llevas
son parte de mi enfermedad
de la que nunka me voy a curar

si quieren hacer alguna protesta, esa no es la solucion…

aguante river…el domingo voy a estar despertando al barrio cuando grito gol…

que los jugadores no pongan huevo es otra cosa…a river hay que alentar en las buenas y en las malas…

basta de bosteros en este foro…

ADRIAN DE CORRIENTES CAPITAL

quienes son los giles que estan diciendo que el domingo no van a la cancha…tienen la chance y no van…como se nota que no son hinchas

soy de corrientes y me vivo imaginando el viaje que algun dia voy a hacer para ver a River y estan los que viven cerca y estan diciendo pelotudeces…

la ultima vez que lo vi a River en una cancha fue en Asuncion contra Libertad en los cuartos del 2006…ese dia que perdimos 3 a 1 el equipo tambien desilusiono…pero para mi que soy del interior y que no siempre puedo ver a river ese dia no me fui tan mal, porque tome conciencia de los gastos que hizo mi papa para pagar el viaje, solo para que podamos verlo a River

dejense de joder giles de mierda…no saben lo que dicen…el que el domingo puede ir a la cancha y no va porque se hace el puto que nunka mas aparezca en la cancha…me dan lastima…RIVER ES MUCHO MAS GRANDE para que unos giles se hagan los retobados…a ver si me dicen a mi que el domingo me pagan el viaje a buenos aires para ver a River…

me dan verguenza giles…

que no importa si ganas
que no me importa si perdes
yo vengo por la camiseta…

esos colores que llevas
son parte de mi enfermedad
de la que nunka me voy a curar

si quieren hacer alguna protesta, esa no es la solucion…

aguante river…el domingo voy a estar despertando al barrio cuando grito gol…

que los jugadores no pongan huevo es otra cosa…a river hay que alentar en las buenas y en las malas…

basta de bosteros en este foro…

ADRIAN DE CORRIENTES CAPITAL

vamoo locoo no tenemos q ser como boca

todos a la canchaa ehh

vamos river!

A mi me duele River, no me duele Abelairas, ni Abreu ni Simeone…yo aliento al club y siempre voy a alentar al Club…yo no lloro a Ortega ni a Carrizo ni a Ahumada…yo lloro la casaca blanca con la franja rojo sangre que la cruza.

Los colores, la pasion, el sentimiento, el sufrimiento, las lagrimas, el gol agonico, el caño, la chilena, el taco…eso es River…NI TECNICOS NI JUGADORES NI DIRIGENCIA CARAJO!!!

ALENTEMOS A RIVERRRRRRRR!!!

PASAN LOS TECNICOS, PASAN LOS JUGADORES, EL SENTIMIENTO QUEDA…

Tenes razon tio, yo soy de Rosario y como no me alcanza el dinero pa ir a Bs As a ver a River me tengo que quedar viendolo por Tv o escuchandolo por Radio.
Como van a dejar de ir a la cancha eso lo haran los bosteros por favor vayan y dejen de decir pelotudeces.
Vamos River carajo, te amo, te quiero y el dia que me muera quiero que mis cenizan vuelen por las populares del monumental.
Muerte a los bosteros