Basta de barras

Soy solamente un hincha mas , solamente una persona que va todos los domingos a la cancha y va a su tribuna preferida. cada domingo me pregunto ¿tanta impunidad tienen estos tipos? creo que todos estamos de acuerdo en que la barra de river es una mismisima enfermedad para river. entonces , porque hay que cantar lo que ellos cantan? porque hay que hacerles un hueco en el medio de la tribuna? porque hay que dejarlos entrar. Si todos el domingo los ignoramos y cantamos pero de corazon , no por dinero , todo podria ser mejor. El domingo sumate con un " oh que se vayan todos que no quede ni uno solo" . poco a poco , paso a paso , somos 65.000 , todos juntos podemos contra 700.Basta de violencia , basta de barras.

​"Vamos no nos quedemos"

Soy solamente un hincha mas , solamente una persona que va todos los domingos a la cancha y va a su tribuna preferida. cada domingo me pregunto ¿tanta impunidad tienen estos tipos? creo que todos estamos de acuerdo en que la barra de river es una mismisima enfermedad para river. entonces , porque hay que cantar lo que ellos cantan? porque hay que hacerles un hueco en el medio de la tribuna? porque hay que dejarlos entrar. Si todos el domingo los ignoramos y cantamos pero de corazon , no por dinero , todo podria ser mejor. El domingo sumate con un " oh que se vayan todos que no quede ni uno solo" . poco a poco , paso a paso , somos 65.000 , todos juntos podemos contra 700.Basta de violencia , basta de barras.

​"Vamos no nos quedemos"

17 Me gusta

bueno

1 me gusta

Ok, parate en la entrada y deciles que no entren, que vos vas porque queres a River de corazon y que vas a gritar muy fuerte “que se vayan todos!” y asi los vas a sacar, perseverando, logico.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

678 es parte del Kirchnerismo que los banca papu!!

Encaralos vos, que vas a tener problemas con 2/3 de laclase política,todos los jefes de la cana, la AFA, los jueces,todos los clubes, etc

Si señoda

Emotivo mensaje, estoy llorando.

1 me gusta

Encima los números que tira JAJAJA, 65k y 700 JAJAJA, 700? Donde viste que sean 700? Ojala sean 700, son 70.

ju ju ja ju ja ju

jajaja vos sos mas inteligente que berni

1 me gusta

Lo banearon a F del Toro?

Los reyes magos son tus viejos. Perdón que sea yo quien te lo diga.

Careta, amigo de Florencia Arietto

Ojalá sea tan fácil… Hay miiles de negocios atrás de las barras y ni hablar de política…

JAJAJA

700 :lol:

Código de barras ha retwitteado
Pablo Lejder ‏@pablolejder 11 minhace 11 minutos
La justicia egipcia condenó a muerte a once hinchas que causaron disturbios luego de un partido que terminó con setenta y cuatro fallecidos.

Que decía la bandera que pusieron en la Sivori Alta?