BASTA de bancar a los jugadores!!!

Estoy podrido de cuando perdemos y pasamos papelones los tecnicos despues hagan como que no paso nada y bancan a los jugadores y sigue jugando el mismo equipo…

Hace tiempo falta una limpieza y espero Pipo Gorosito se de cuenta y empiece a borrar a los jugadores que no sirver y que son muchos(Ojeda, Ferrari, Cabral,Abelairas y Rosales principalmente).

Espero el jueves o domingo no volver a ver a estos “jugadores” con la camisera de River.

Estoy podrido de cuando perdemos y pasamos papelones los tecnicos despues hagan como que no paso nada y bancan a los jugadores y sigue jugando el mismo equipo…

Hace tiempo falta una limpieza y espero Pipo Gorosito se de cuenta y empiece a borrar a los jugadores que no sirver y que son muchos(Ojeda, Ferrari, Cabral,Abelairas y Rosales principalmente).

Espero el jueves o domingo no volver a ver a estos “jugadores” con la camisera de River.

jaja, entonces no prendas ni la tele, ni vallas a la cancha eh!

para el jueves van a estar los mismos, y para el domingo tambien…y para el resto del año …

algo hay q hacer , nose no puede quedar asì todo

me da lastima pero la verdad tenes razon…

Si es verdad pero es lo que hay lamentablemente…

Recién vengo de la cancha, es una verguenza lo que hacen los jugadores.

La gente paga una entrada para ir a verlos y deja todo en la tribuna y estos muertos hijos de mil puta ni siquiera ponen la pata para ir a trabar.

Me dan asco manga de cagones. Ojalá se vayan todos juntos y que no quede ni uno.

con este tecnico ganamos dos partidos y con ayudita…hay que tener en cuenta al dt.coctel mortal:jugadores sin jerarquia ,de equipo chico + tecnico incapaz

son una verguenza, y la gente los vive perdonando a esots hijos de mil puta, PUTOS NO EXISTEN , 5 PEPAS SE COMIERON BOLUDOS