Basta de atacar a Ramon!!!!!!!!!!

Basta de atacar a Ramon Diaz…que si es traidor o no…me tienen los huevos inflados,perdon pero me cansan con esto de que nos caga y todo eso…el esta armando su equipo y que no mejor que traer jugadores que estubieron con el y los conoce…si hubiese estado en river ahora mismo andres,y diego placente serian jugadores de River y no tendriamos que lamentarnos…pero es asi la dirigencia es una reverenda mierda…

El que ataca a Ramon se nota que no es de River,y que no vivo la epoca en que gano todo lo que jugo…y gano lo que nosotros tanto anhelamos…la copa libertadores…asique basta de pelotudos en este foro piensen antes de hablar…
GRACIAS POR ESCUCHARME Y BASTA DE GILADA!!!

SUERTE GENTE

Basta de atacar a Ramon Diaz…que si es traidor o no…me tienen los huevos inflados,perdon pero me cansan con esto de que nos caga y todo eso…el esta armando su equipo y que no mejor que traer jugadores que estubieron con el y los conoce…si hubiese estado en river ahora mismo andres,y diego placente serian jugadores de River y no tendriamos que lamentarnos…pero es asi la dirigencia es una reverenda mierda…

El que ataca a Ramon se nota que no es de River,y que no vivo la epoca en que gano todo lo que jugo…y gano lo que nosotros tanto anhelamos…la copa libertadores…asique basta de pelotudos en este foro piensen antes de hablar…
GRACIAS POR ESCUCHARME Y BASTA DE GILADA!!!

SUERTE GENTE

Es Verdad Basta De Darle Con Un Caño A Ramon
Aguilar Andate
Ramon Es Un Idolo

ya habia un thread de esto.

pero iguall a ramon no se lo debe putearr.

es un idoloo y cuando esta dirigenciaa se valllaa el va a volver junto con aimar , andres y saviola.

saludoss

Ya hay 17000 threads sobre esto.
Pero estoy de acuerdo con el creador del post!

Saludos!!!

PD: Otro thread mas sobre Ramon y van…

Es cierto lo de Ramón…
Pero ahora, este año hay que apoyar al equipo y q salga CAMPEÓN 2008 en todo…

Hay que ser muy pibe y/o muy tarado para putearlo a Ramón Díaz

yo tmb estoy deacuerdo… pero si decimos basta que sea basta… no sigamos abriendo thread de esto!

salu2!!!

todo bien con lo q pusistes toy totalmente de acuerdo, no se atakan a los idolos, peroo basta de los TEMAS de ramon!!!

saludoss…