Basta de angustiarse: Reite o llora aca (video)

//youtu.be/Ignacio Copani - Video clip "Dime papá" - YouTube

La verdad que se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando vi este video, nunca lo habia visto, debe tener mas de 10 años.

Me acorde de aquellas epocas doradas, cuando eramos los mas grandes de la Argentina por escandalo, con equipos formados por 11 jugadores de seleccion, con suplentes de lujo y divisiones inferiores con cracks.

En cuanto al video en si, es muy bizarro, Copani (alto mufa) es de esos personajes argentinos que me recuerdan a Minguito Tinguitella, a Jhonny Tolengo… Esos personajes con un dejo de nostalgia que reflejan la “mishiadura” argentina…

Estoy cansado de leer noticias de mierda, del desastre dirigencial, de lo pobre que estamos, del equipo de merda que tenemos… pero al recordar todo esto con el video, de acordarme la primera vez que fui al Monumental y ver como pasan los años y el sentimiento no se termina solo me queda una reflexion…

Te amo tanto River, a pesar de todo lo que pase… que feliz que me hace ser de River Plate… :lol::king:

//youtu.be/Ignacio Copani - Video clip "Dime papá" - YouTube

La verdad que se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando vi este video, nunca lo habia visto, debe tener mas de 10 años.

Me acorde de aquellas epocas doradas, cuando eramos los mas grandes de la Argentina por escandalo, con equipos formados por 11 jugadores de seleccion, con suplentes de lujo y divisiones inferiores con cracks.

En cuanto al video en si, es muy bizarro, Copani (alto mufa) es de esos personajes argentinos que me recuerdan a Minguito Tinguitella, a Jhonny Tolengo… Esos personajes con un dejo de nostalgia que reflejan la “mishiadura” argentina…

Estoy cansado de leer noticias de mierda, del desastre dirigencial, de lo pobre que estamos, del equipo de merda que tenemos… pero al recordar todo esto con el video, de acordarme la primera vez que fui al Monumental y ver como pasan los años y el sentimiento no se termina solo me queda una reflexion…

Te amo tanto River, a pesar de todo lo que pase… que feliz que me hace ser de River Plate… :lol::king:

apesar de que no puedo ver el link ni el video
es bien cierto que la pudredumbre (imitando a minguito) me tiene invadido el cerebro.

Angustia, hartazgo son palabras que deberían movilizarnos desde lo físico, y aún no pudimos concretar una queja válida con la intención de apagar un poco esta catarata agónica en la que estamos sumergidos.

Por sobre todo está nuestra pasión, y el sentimiento que está muy lejos de apagarse.

No puedo ver el video, pero coincido con lo que decis… y esta definicion es particularmente excelente jajaja

ahora lo miro

q yeta por dios

jajajajaaajaj, ahi lo vi, la puta madre

“es un postre de frutilla que el domingo comere” en estos tiempos mas que frutillas comemos mierda.

jajajaja, que hdp copani pero como todo cambia

Ya vamos a volver a esas épocas, aguantá 6 meses… y habría que ver un cantante para nuestras futuras conquistas… Un Daddy Yankee les va??:cool::cool::cool:

Me diò un poco de nostalgia…
La camiseta es del '96/'97. Ponele que el video sea del '98 aproximadamente.
Que lindos tiempos, la puta madre, eran èpocas en las que yo comenzaba a ver fùtbol, y ya me metìa en el mundo River, ganador de todo…

“Me regala mil sonrisas” :lol: demasiado mufa :lol:

(Puse esa carita para no poner la 7º de la Resp. Rap.)

Jejejej que recuerdos la puta madreeeeeeeeeee!

la puta madre mirá la cancha pintada :cry:

Eso no es nada, hay temas de Copani mas mufas que este. Sobre todo uno que sacó cuando Boca ganó el bicampeonato 98-99 con Bianchi y en una de sus estrofas decía:

SI ANDÁS PENSANDO QUE CUANDO LLEGUE EL AÑO 2000
SERAS IGUAL QUE EL SANTOS QUE EL MILAN O EL REAL MADRID
(nd: La Bosta le rompio el culo a los 3)
MEJOR NO SUEÑES Y SE REALISTA
PORQUE SE NOTA A SIMPLE VISTA
QUE VAS A ESTAR BASTANTE MAS CERCA DE EXCURSIONISTAS…

Muerte a Copani!!!

Completo

[```
http://www.goear.com/listen/555f981/No-te-agrandes-El-boludo-de-copani

Como cambió todo.

Yo tengo ese CD. Se lo compré a Copani a la salida de un Show. :expressionless:

NO a todo.

[b]Hoy los que debemos escondernos de las bromas somos nosotros.
Hoy los que comen postre de frutilla son los otros equipos.
Y hoy no me hace muy feliz ser de River Plate…

:expressionless:

Que pensarà la niña del video ahora??
[/b]

Cuanta nostalgia escuchar ese tema. Señores de 30 años para arriba sepan entender mi sana envidia por haber tenido ustedes el privilegio de ver a un River arrasador campeon de campeones. Si bien no soy un nenito, la etapa dorada de los 90 no la vivi de la misma manera que la del 2000. Ustedes al menos saben lo que es haber comido postre de frutillas los domingos, yo solo conozco el de mierda como dijeron por alla arriba :mrgreen:. Saludos.

Jajajaj… Rafa tenes razon… es terrible esa frase de Copani… un “visionario” realmente.

Hay mas frases de Copani mufarrescas como por ej.:

“Ahora… la banda toca… reloca festejando… y ya es una costumbre salir primeros, vivir gozando. Ahora… la boca llora… y grita por un rato… en estos quince años ganaron sólo un campeonato. Miren a ese pibe que la primaria no terminó y ya ha visto a River como ocho veces salir campeón. Mientras los que se hacen llamar el cuadro que arrasa como ninguno van tener que esperar hasta el siglo veintiuno.
(claramente no tuvieron que esperar hasta el siglo 21, porque empezaron a ganar todo antes)

“Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada.”
(Ahora somos “nosotros” los hinchas de la hinchada, orgullosos de ser 1eros… en recaudaciones)

“Ahora… la boca llora… y compra jugadores… y a los del semillero que se los coman los tiburones.”
(Dsps de este tema, boca hizo debutar a Riquelme, Tevez, Gago, Battaglia, Banega, etc. etc, vendiendo a muchos de ellos en cifras multimillonarias)

“Ay… chiquito mío, no te equivoques al elegir, hacete de River y mucho menos vas a sufrir”
(El pendejo que se hizo de River despues de esta cancion, se tuvo que comer 14 años de gaste de los bosteros, con 3 libertadores y 2 intercontinentales incluidas)

“Vamos los Millo… siga con esa costumbre que si en la vida se sufre existe River para alegrarnos gracias a Dios.
Vamos los Millo que este año y el que viene ni los tanques te detienen desde Nuñez a Japon.”
(Luego de sacar este tema, River perdio con Juventus, asumio Aguilar, y si en la vida sufris, con River estas al limite del suicidio)