Basta de Ahumada

Yo la verdad que hay cosas que no puedo creer, una de ellas es este tipo, el que alago a la hinchada de boca y tildo de amarga a la de River pide un aumento de no se cuanto por ciento. Es un jugador bueno, pero con eso no basta muchachos por favor que tenga un poco de dignidad y se valla.

soy loco o esta bien lo que pienso?:expressionless:

Abrazo

Yo la verdad que hay cosas que no puedo creer, una de ellas es este tipo, el que alago a la hinchada de boca y tildo de amarga a la de River pide un aumento de no se cuanto por ciento. Es un jugador bueno, pero con eso no basta muchachos por favor que tenga un poco de dignidad y se valla.

soy loco o esta bien lo que pienso?:expressionless:

Abrazo

se tiene q ir papa…gran jugador pero kien se cree q es…chau ahumada no vuelvas mas!!!

Coincido en la mitad de lo ke decis xD
el tipo se rompio el orto jugando…saco todas las pelotas…es justo ke pida aumento
pero se tendria ke ir por lo ke dijo con respecto a la hinchada

estas bien

Yo la verdad, estoy harto de threads acerca de Ahumada…Ya hay 700, basta de la desorganizacion !!!.

PD: Se queda, se quieren matar los anti-ahumada…Jajajajajajajaja :D:D:D:D:D

chau ahumada…:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Che ya hay como 10 temas de esto.

me da igual… se quede o se vaya

me da igual que se quede o que se vaya
creo que este tema va en campo de juego XD

Ya me tiene re podrido el INOMBRABLE este.
No le alcanzó con faltarle el respeto a algunos hinchas (pongo algunos, porque no todos se sintieron heridos al decir que tenemos menos hinchada que bosta -porque se que algunos lo siguen bancando-); sino que ahora tambien tengo que ver la put4 novela de que quiere cobrar como si fuera DIOS o algo parecido.
Loco que se vaya a la reput4 madre que lo recontra mil pario, me tiene las pelotas por el suelo. Se dice hincha de River y viene a joder con el RETROACTIVO y la mierd4 esa.
Porque no se va al carajo, que se vaya a jugar a bosta, que lo vendan a algun club ruso o de checoslovaquia y no venga NUNCA MAS a este glorioso Club.
Lo dije antes, lo repito ahora NI OLVIDO NI PERDON.
La tregua se acabo!!! INNOMBRABLE ANDATE DE RIVER.

“Yo quiero a RIVER, quiero la camiseta…
oscar ahumada solo quiere COBRAR”.

Yo le doy la psota a Ahumada, cualquiera que haya ido a ver River - San Lorenzo sabe que toda la cancha se cayo con el primer gol.

chau ahumadete y :locked::locked::locked::locked::locked::locked:

agarrame la … mas capito =)

Y yo digo basta de abrir temas sobre Ahumada. En “Campo de Juego” ya hay. Fijense bien antes de abrir temas si no hay otro abierto.