Dejemonos De Joder Ahumada 5 En River!!! Naaaaaaaa No Es Tan Mal Jugador Pero 5 En River Ponzio Es Un Jugador De Seleccion Pero Jugo De Cualquier Cosa, No Jugo Ni 5 Partidos De 5 En River, Y Encima Que Es Malo Nos Deja Con 10 Muchas Veces Por Pelotudeces. Gerlo Central En River!!! Naaaaaaa Muchas Ganas Pero En River Ademas De Eso Que Gerlo Pone Mucho Hay Que Saber Jugar A La Pelotita Para Pegar Y Enojarse Hay Que Ir A La Otra Vereda. Ruben 9 En River!!! Naaaaaaaaaa Si Hace Menos Goles Que Mi Abuelo Con Mi Abuela Basta Aunque La Culpa No La Tienen Ellos Porque Si A Mi Me Contratan Voy A Jugar Con Muchas Ganas Pero Nos Vamos A La D… Dt Y …dirigentes…jugadores Que Sepan Jugar Al Futbol En River Por Favorrrrrrrr
Dejemonos De Joder Ahumada 5 En River!!! Naaaaaaaa No Es Tan Mal Jugador Pero 5 En River Ponzio Es Un Jugador De Seleccion Pero Jugo De Cualquier Cosa, No Jugo Ni 5 Partidos De 5 En River, Y Encima Que Es Malo Nos Deja Con 10 Muchas Veces Por Pelotudeces. Gerlo Central En River!!! Naaaaaaa Muchas Ganas Pero En River Ademas De Eso Que Gerlo Pone Mucho Hay Que Saber Jugar A La Pelotita Para Pegar Y Enojarse Hay Que Ir A La Otra Vereda. Ruben 9 En River!!! Naaaaaaaaaa Si Hace Menos Goles Que Mi Abuelo Con Mi Abuela Basta Aunque La Culpa No La Tienen Ellos Porque Si A Mi Me Contratan Voy A Jugar Con Muchas Ganas Pero Nos Vamos A La D… Dt Y …dirigentes…jugadores Que Sepan Jugar Al Futbol En River Por Favorrrrrrrr
no t enterast q es la nueva moda??
probar con miles d jugadores, intercambiar posiciones y no tener ningun titular asegurado!!!
se dice q en el 2008 Ojeda jugara d nueve!!!
ya de estos hay miles, es mas ya me canse del tema ahumada habia uno que se llamaba “basta de ahumada” capaz sos el mismo q lo creo, me canse de firmar ahi!
basta de ahumada
basta de lussenhoff
basta de tuzzio
basta de farias! (hacia mucho q no lo decia, extrañaba esa frase)
basta de la dirigencia boluda q tenemos
farias volve, por lo menos yo que no te queria, te perdono ajajajja…
en tu lista crespo pongo tmb a abelairas, gerlo y marco ruben…
salu2
coincido con todos esos nombres que han puesto algunos mas otros menos pero hay un par que son unos vende humos tremendos, fantasmas que no estan a la altura ni ahi de RIVER
de 5 Domingo o Ponzio
en los demas puestos refuerzos
El tema es Basta de Ahumada, pero también podriamos decir basta de lima, tenemos un gran cinco como domingo y lo estamos opacando.
Basta de:
ruben
gerlo
lussenhoff
lima
nasuti
abelairas
peralta
Basta de:
ruben
gerlo
lussenhoff
lima
nasuti
abelairas
peralta.
Hay que limpiar a:
Leyenda
Lussenhoff
Tuzzio
Gerlo
Villagra
Ahumada
Abelairas
Peralta
Ruben
Rosales
Almerares
Ríos
Zárate (si todavía no se fue)
zarate (si todavia no se fue)
como podes decir que se valla un jugador que no le dieron chances yo a zarate me encantaba por que ese era un 9 que si le daban oportunidades en mi opinion estaria jugando de maravilla
saludos rikilin
creo q todos coicidimos basta de: abelairas,colorado,gerlo,villagra…
OJEDA
SANCHEZ DOMINGUEZ O QUIROGA
FERRARI PLACENTE
PONZIO
AUGUSTO
BELLUSCHI O BUONANOTTE
ORTEGA
ALEXIS
ABREU O FALCAO
el roly zarate ya se fue de river…
salu2
Tenes razon con casi todas, menos con la de Ahumada, esta pasando un mal momento pero es un tipo q pone huevo, va a todas las pelotas es un gran jugador, yo lo banco
Te Gustan Los 5 Que Van A Todas Pero Despues Le Dan La Pelota A Los Rivales??? Le Queda Grandisima La Camiseta De River, Sos Pariente? Amigo? O Sos Ahumada?.. Encima Te Deja Con 10 Por Patadas Sin Sentido Me Tienen Podrido Esa Clase De Jugadores
teniendolo a Ponzio es un desperdicio que juegue en cualquier lado menos de 5. Me parece que debería jugar fijo en esa posición, y Domingo y Ahumada deben ser suplentes. De todas formas, Ahumada no es un mal jugador, demostro que tiene huevos (fundamental) y sería cuestion de que el nuevo dt hable con el para tranquilizarlo.
Hay dos tipo de volantes centrales que pueden servir: los que tienen mucha ubicación como era Redondo y los que se destacan por el despliegue como Mascherano.
Ahumada no es ni lo uno ni lo otro. Les toma la chapa a los rivales. Siempre mal parado y corriéndolos de atrás.
Además, no le hace un pase a un compañero y lo expulsan seguido por imbécil.
no defiendo a un jugador que se hace echar pero prefiero a alguien que meta pata cuando la cosa viene mal que a otros que deambulan por la cancha como fantasmas. A Hernán Diaz no lo echaron en casi todos los superclasicos? y alguien lo cuestionó alguna vez? El tipo metia la gamba hasta el cuello y contagiaba. Se que River no es Boca para aplaudir trabadas y cosas asi pero muchas veces la tribuna pide que pongan huevos…
astrada se comio alguna expulsion por protestar en la final de la supercopa y alguien se lo recrimina eh?
yo lo banco a ahumada
si es que nadie se da cuenta que ahumada es un gran jugador todos los 5 de el mundo cometen esos errores pero nadie se pregunta el por que
recuerden que ahumada tenia el compromiso de tener el medio campo el solo yo si fuera 5 y me dejan el medio campo solo tambien haria esa
saludos rikilin