Basta de Abelairas..

hermano no recupera, no da un pase al pie este tipo, perdio la pegada… no esta seguro, se pajea mucho en la casa o no come polenta, no tiene huevos ni quite… pero lo mas extraño q era lo unico q tenia ahora tbn lo perdio… BIEN GOROSITO AL SACARLO EN EL 2DO, PERO METISTE A FLORES, Q PECHOFRIO ESE URUGUAYO, PEOR Q ABELAIRAS…

hermano no recupera, no da un pase al pie este tipo, perdio la pegada… no esta seguro, se pajea mucho en la casa o no come polenta, no tiene huevos ni quite… pero lo mas extraño q era lo unico q tenia ahora tbn lo perdio… BIEN GOROSITO AL SACARLO EN EL 2DO, PERO METISTE A FLORES, Q PECHOFRIO ESE URUGUAYO, PEOR Q ABELAIRAS…

abelairas - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
¿cuanto mas vamos a aguantar a Abelairas de titular? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Demasiados temas hablando sobre este muerto.

PD: Telefono para Nukkerone (el sabe porque).

Felicitaciones, usted es el creador del topico numero 1.000.000 hablando sobre Abelairas. Haga click para mas información.

jajajajajjaja Abelairas debe tener las orejas rojas todos los dias con los palos q le dan jajajaj

Yo lo quiero ver al pitu con fabbiani y Gallardo a ver como anda… si anda mal ahi si… chauuuuuuuuuuuu pitu q te vaya bien y q sea reemplazado

Para mi con Gallardo va a andar muy bien, me acuerdo con Ortega que andaba bárbaro, porque se apoyaba constantemente en el, ahora con Gallardo que es mas conductor todavía que Ortega y de cierta forma para los jugadores tiene un perfil mas fuerte de líder, creo que va andar mucho mejor, y si encima arriba esta Fabbiani, para mi es un buen jugador, de un pie super fino, pero le falta confianza y alguien que le quite la presión, recuerdo los partidos que jugaba Ortega como constantemente lo buscaba al burrito para tocársela, además tenia muchas mas libertades, y cabe destacar que su pegada es fundamental, pero tiene que aportar mas fútbolisticamente, sino al banco…

Totalmente de acuerdo con vos Nico… el pitu es como el enano… necesitan apoyarse en alguien para jugar

La única explicación -me imagino- por la que Abelairas sigue siendo titular es porque detrás de él no hay nadie. Está Archubi, es decir, nadie.
Supongo que cuando Gallardo esté en condicioens de jugar, Gorosito rearmará el esquema y el Muñeco ingresará en lugar de Abelairas, el jugador más parecido a un témpano de hielo que vi en mi vida.

Sucede que sale Abelairas y después entra Archubi o Flores y salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

no tiene huevos este tipo

Tendría que llamarse Matías “Calafate” Abelairas, mas que un hielo, es el glaciar completo. Por favor, no hace una bien, antes por lo menos cada tanto le pegaba bien en los tiros libres, ahora ni eso.
Gracias Pipo por haberlo sacado ayer…

es más frio que robert flores, con eso te digo todo