Basta con la violencia animal, dejen sus mails.

Y unanse a la campaña.

Miren el video.

Despues nosotros nos insultamos diciendonos “Animales”, ojala fueramos como ellos. :roll:

Y unanse a la campaña.

Miren el video.

Despues nosotros nos insultamos diciendonos “Animales”, ojala fueramos como ellos. :roll:

que reverendos hijos de mil puta, yo los cortaria vivos a ver que sienten. Les cortaria las bolas y se las haria comer

:cry: lágrimas me salen

y como colaboramos nosotros

Dejando el Mail Edu…

Fijate mas abajo…

listo ya esta

mientras salgan mas minas en bolas :wink:

[spoil:e0b3b87754]

[/spoil:e0b3b87754]

No a la violencia.
Matemos a los bosteros.

Ver ese video no me ayudo a llevar el mal humor q tengo en estos dias. Que hijos de puta que son. Tengo una ganas de hacerle lo mismos a esos putos de mierda. Como hay gente que permite que hagan esas cosas.
Igual que las putas de mierda sin cerebro que usan los abrigos de piel.

sinceramente no pude terminar de verlo

Yo tambien no pude terminar de verlo…que hijos de remil putas…me dio una lastima cuando le mostraban los ojitos y todo ensangrentado…ya deje el mail…que hdp, Dios quiera que estos hijos de puta se quemen en el infierno y que mueran empalados…

C-I-N-I-C-O-S! ! ! !

Que mierda de gente que hay en este mundo

Si la verdad que si, que manga de hijos de puta.

no vi el video por la experiencia de haber visto uno antes…
pero me da una bronca :@ quiero romper todo!!

cada vez que veo en las noticias algo de maltrato animal me indigno realmente… y ni que decir de la corrida de toros de mierda que hacen… los cago a trompadas a todos!!

<3

sinceramente, no lo podria ver. me pegan muy fuerte este tipo de videos.

Por dios… ni un minuto lo pude ver… como puede haber gente tan hija de puta que haga eso… estoy llorandooooo se me partio el corazon… y eso que no vi ni un minuto… por Diosssss

Vi el video ayer y todabía sigo shockeado.

La puta madre, no puede pasar eso!!!

Estuve viendo mas detalladamente esa pagina, y hay otros videos que me dejaron destruido. Hay uno que me hizo mierda en serio. Hay un video filmado en USA creo, donde meten a perros dentro de una caja y los matan con monoxido de carbono. Lo peor fue cuando metieron cachorritos. Eso me mato. Hasta llore, no me averguenzo en decirlo. Despues venia un camion de basura y levantaba la caja y descargaba los cuerpos dentro del camion. Para esa personas y otras tanta mas, parace que los animales son eos, basura. Y paraciera que hay que eliminarla.

Salio 2 veces el mensaje, borre el que habia aparecido aca.