BASTA CON EL CHOLO

Quedó demostrado que el Cholo poco tiene que ver con el presente futbolístico del equipo. Lo dije la vez pasada en otro thread que los que se erran goles y dan pases malos son los jugadores, aunque tengan que jugar en puestos diferentes. Hoy ya quedó altamente demostrado que los técnicos poco tienen que ver. Bosta sale campeón con tipos como el borracho, Russo, ahora Isquia y seguramente si dirige Ramacciotti pónganle la firma que seguro gana la copa. Creo que el Cholo es un tipo muy laburador que quiere cambiar la imagen de River pero la cuestión está en otro lado. Es muy fácil darse cuenta por dónde viene el alto kilombo, ya no es ningún secreto, pero a la hora de jugar, los dirigentes de mierda que tenemos no salen a la cancha ni dirigen los partidos. Creo que en el plano netamente futbolístico, el mayor responsable de que no ganemos nada es la base del equipo que viene de arrastre estos últimos años, por ende los que llegan no hacen más que contagiarse. Es una base de jugadores perdedores que hay que desterrar.

Quedó demostrado que el Cholo poco tiene que ver con el presente futbolístico del equipo. Lo dije la vez pasada en otro thread que los que se erran goles y dan pases malos son los jugadores, aunque tengan que jugar en puestos diferentes. Hoy ya quedó altamente demostrado que los técnicos poco tienen que ver. Bosta sale campeón con tipos como el borracho, Russo, ahora Isquia y seguramente si dirige Ramacciotti pónganle la firma que seguro gana la copa. Creo que el Cholo es un tipo muy laburador que quiere cambiar la imagen de River pero la cuestión está en otro lado. Es muy fácil darse cuenta por dónde viene el alto kilombo, ya no es ningún secreto, pero a la hora de jugar, los dirigentes de mierda que tenemos no salen a la cancha ni dirigen los partidos. Creo que en el plano netamente futbolístico, el mayor responsable de que no ganemos nada es la base del equipo que viene de arrastre estos últimos años, por ende los que llegan no hacen más que contagiarse. Es una base de jugadores perdedores que hay que desterrar.

Coincido Osvaldo.

Simeone podrá tener muchos errores pero en la medida que sigamos pensando que el problema pasa por el DT seguimos pifiando el diagnóstico. Si River es incapaz de sostener una base y de gestar referentes positivos, si River no incorpora de acuerdo a sus necesidades sino a las de la conveniencia de Zahavi es imposible forjar algo distinto. Y en la medida en que nos entretengan con los problemas de Ortega, los dibujos del Cholo, el bañero, la revista, lo que dice Ahumada o Carrizo y sigamos creyendo que esto se soluciona con la llegada de algún mesías, un iluminado o un oráculo de “la nuestra” vamos a seguir cometiendo los mismos errores.

Mira, yo soy muy tacticista en este sentido, yo prevalezco la tactica sobre los jugadores, entonces se preguntaran, porque boca sigue por el buen camino y river no? porque tecnico que contrataba boca jugaba de la misma manera:4-3-1-2, de hecho los tecnicos que no usaron esa tactica practicamente fracasaron: lavolpe(anti enganche), brindisi(uso muchas tacticas, pero en definitiva usaba el 4-4-2), en cambio en river hoy por hoy no sabes que tactica usa, si juega con 3 delanteros, con 1, con 3 enganches, 4 defensores o 3, etc. es muy confuso a esta altura.

Una vez que simeone implemente una tactica en donde los jugadores se sientan comodos a ella, river va a encontrar el futbol que queriamos.

PD: el cholo hizo milagros en river no se olviden, fracaso en otras cosas, pero hace muho que no peleabamos un campeonato, ojala se le de.

Supongamos que Simeone encuentra el sistema en el que los jugadores se sienten cómodos. De poco servirá si en 2 meses la mayoría de los ejecutantes van a cambiar porque hay que transferir todo lo que se pueda para cerrar balances. El problema es básicamente institucional. Nos podemos pasar días discutiendo si 4 o 3 en el fondo, si doble 5, enganche si o no, etc, etc. Pero en la medida que no se sustente un proyecto serio es imposible ganar algo.

Coincido, pero también hay que reconocer que los equipos que mejor andan son los que tienen los referentes en la cancha, la otra vez en el reportaje al Beto, Victor Hugo le preguntó si a River le faltaba ese referente a lo que contestó que en realidad no le falta un referente, le falta uno por línea. Para no comparar con la mierda lo hago con el River del 86 donde tenía en cada línea tipos como Nery, Ruggeri, Gallego y Alfaro adelante (Enzo todavía era muy pichón). Hoy estamos muy mal si queremos pensar que Ahumada puede serlo, al pibe se le salió la tapa del frasco, cosa que no le hubiera pasado nunca a un Verón ó Pajalermo.

Adhiero a lo que dice Ariel, los jugadores estan pensando en que juegan 2 partidos bien y ya lo venden, no nos vayamos muy lejos y pongamos el tema Abelairas ya la Lazio se lo quiere llevar… asi es imposible…

No hay caso, buscamos chivos expiatorios en tipos con ideas y buena fe…

FALTA un enganche…

River con aimar ganaba, com gallardo ganaba, com dalesanlo ganaba…

Sin enganche…river no gana.

si obvio, el cholo me parece un buen tecnico, mas alla de ke sea un tecnico “joven”, porq hace poco q dirige. Me parece q el y su cuerpo tecnico estan haciendo un buen trabajo, sobre todo en lo fisico. Cuando jugamos la copa y el campeonato se veia q los jugadores estaban muy bien fisicamente.

EL PROBLEMA ESTA EN LA SANGRE DE LOS JUGADORES Y EL HISTERIQUISMO DEL D.T.
NO PODEMOS QUEDAR AFUERA DEL OBJETIVO Nª 1, QUE ERA LA COPA, DE LA FORMA QUE LOS NUESTROS SE ENTREGARON

¿Ya salieron campeones?

El Cholo nunca puso a la Copa como el objetivo número 1, ya que puso todo en las dos competiciones, y cuando le preguntaban, siempre decía que apuntaba a ganar el siguiente partido, sea cual sea. Ese podrá ser un error, o no, pero no se puede considerar error el hecho de que haya fallado en el “objetivo #1” porque no lo encaró así.

Pienso que es lo que venimos haciendo en todos los primeros semestres y no nos da resultados. A lo mejor hay que hacer como hace Boca, que en un momento determinado mete suplentes en un torneo y apuesta todo a uno.

faltan 4 partidos nomas… un ecuatoriano y un brasilero… pan comido para la bosta.

PERDON CHOLO POR CUESTIONARTE ALGUNA DECISION!!!

PERDON CHOLO POR TRAER A CABRAL, ES UN 2 DE PUTA MADRE Y SEGURO NO TE LLEVASTE NADA DE AHI!!!

PERDON CHOLO POR PENSAR QUE POR TU CULPA ALEXIS SANCHES JUEGA CASI DE 8 Y POR ESO JUEGA MAL!!!

PERDON CHOLO POR TRAERTE A ESTE INFIERNOOOOOOOO GRATIS Y POR EL AMOR AL CLUB!!!

PERDON CHOLO, POR FAVOR, PERDON Y GRACIAS!!!

La verdad de todo, que boca con bianchi, consigo una mistica inpresionante, y sí tuvo que ver el DT, y su buen manejo dirigencial, de no desmantelar equipos, no traer jugadores falopa, y mantener a bianchi.

Creo que el DT y la dirigencia juegan unpartido importante.
Pensá que voka en años anteriores no tenia nada de jugadores, como traverso, matellan schiavi, delgado etc…

boca ya quedó demostrado que no es “deportivo Bianchi”, como muchos lo denominaron livianamente… Macri armó una solidisima estructura de futbol, tan solida que se fue él, se fue bianchi y los titulos le siguen lloviendo, con Pompillo, con Ischia, con Russo, con Pepito Galleta, con Juan Pendorcho…

Por eso sólo, ya merece no ser DT de River. Perdó, pero en un país tan corrupto como el nuestro, dónde el germen del mismo está instalado en toda la Sociedad, hace que me parezca despreciable un acto de esa naturaleza, por lo cual ni pienso analizar si hace las cosas bien o no. Encima pidió que sí o sí lo compremos en Junio al muerto ese!! Andate a la concha de tu madre Cholo!! Anotate en el próximo Patinando por un sueño!.

Nooooo claro que no.
Me voy corriendo a comprar la camiseta de Quito, un equipo de jerarquía que seguramente los va a dejar afuera.

Te van a tratar de hereje luisfe!!! jajajajaja