Bassi

Les envio el texto de una misiva entregada a los distintos medios para que todos los del foro hagan lo mismo.
En la AFA estan generando un grave problema para el domingo que viene,
desoyendo la recomendación de Elizondo sobre la designación de Bassi
para dirigir el super. Los hinchas de River estamos en una cruzada
para ver si podemos romper esa designación ya que como es público y
notorio ese arbitro es confeso hincha de Boca. Puede haber serios
problemas ya que la mayoria de nosotros sabemos esto y si durante el
partido se nota como este personaje inclina la cancha descaradamente,
la rechifla será infernal, y quedará registrado en la TV. ABRAN EL
PARAGUA ANTES DE QUE LLUEVA.

Les envio el texto de una misiva entregada a los distintos medios para que todos los del foro hagan lo mismo.
En la AFA estan generando un grave problema para el domingo que viene,
desoyendo la recomendación de Elizondo sobre la designación de Bassi
para dirigir el super. Los hinchas de River estamos en una cruzada
para ver si podemos romper esa designación ya que como es público y
notorio ese arbitro es confeso hincha de Boca. Puede haber serios
problemas ya que la mayoria de nosotros sabemos esto y si durante el
partido se nota como este personaje inclina la cancha descaradamente,
la rechifla será infernal, y quedará registrado en la TV. ABRAN EL
PARAGUA ANTES DE QUE LLUEVA.

si es algo inbcreible adems de que es bostero viene dirigiendo para el orto y lo premian con un superclasico…quien es el pelotudo que lo designo?

Lo mejor que les podia pasar a uds, es que todo esto saliera a la luz y se hiciera tremendo revuelo, va a dirigir mas que condicionado y no se va a animar a cobrar nada para boca porque van saltar todos al otro dia diciendo que lo hizo porque es bostero… yo prefiero a otro

que imbecil confesar que es hincha de vostita ( no se que carajos le ven a ese trapo sucio y su estadio lleno de mierda ). justo a dias de dirigir el partido. 8| :lol: … ba$$i NO me da confianza

jaja condicionado porque???

Es un àrbitro de cuarta, que no tiene prestigio y ya se retira!!!
Seguro le va a querer dar una manito al club de sus amores…

condicionado por esas declaraciones, porque cualquier cosa q cobre a favor de boca se va a decir que es por q es bostero

Encima que dirige como el tremendo orto , esta gordo !!! Va a dirigir desde mitad de cancha el hijo de puta
No se que pija le ven los de la AFA al gordo este como para dirigir el superclasico

Alguien realmente cree que van a cambiar al arbitro?

no lo van hacer , para mi no creo que lo cambien ademas siempre los favores a vostita existiran…

y q cambien tambien de arbitro para el partido de vuelta contra casla, ya q Pezzota tambien es bostero!

q mano sucia veo con el tema de los arbitros…

salu2

Cierto que hay una conspiracion contra river… :smiley:

No hace falta discutir si hay o no una conspiracion. Es totalmente incorrecto que un arbitro bostero dirija un partido de Boca y menos en un superclasico. Esto es asi aqui y en todo el mundo.

Sepan Q Frezeelme Va A Dirigir El Partido, Le Va A Decir Q Cobre Todo!!

Bassi Vostero Hijo De Puta!!

ta, a mi no me gustaria un gallina dirigiendo el super clasico, eso lo entiendo, pero no empiecen a decir giladas, ademas bassi dirige re condiciondo ahora, no nos cobra nada… no tengo dudas de eso.

Una duda, ese Bassi fue el q no cobro 2 penales claros en Racing - Tigre? 8|

Si ningun jugador de River o el DT salen a hablar Bassi no se entera que esta pasando en el foro. Igual, ya desde la eleccion de este arbitro, por mas que se lo cambie por otro va a haber quilombo. Si cambian a Bassi, y el nuevo arbitro perjudica a Boca, ¿sabes la que se arma?
Las cosas ya estan mal hechas, una lastima, espero que el partido sea dirigido correctamente.

Lo de bassi salio en ole y hoy todo el mundo habla de eso. Pero tenes razon no era el arbitro adecuado, no me gustan los condicionados y si es malo como bassi peor. Pero espero que no haya nada raro y que le ganemos clarito, sin ninguna ayuda. ja

Si el mismo. No es malo es malisimo

Publicado Hoy en OLE: Sin camiseta Gustavo Bassi espera con calma el Boca-River que dirigirá el próximo domingo y desmiente las versiones que lo vinculan sentimentalmente con el Xeneize. “Todos los árbitros fueron hinchas de algún equipo, pero cuando uno es profesional se olvida de todo”, aseguró. Será su primer Súper.
La elección de Gustavo Bassi para dirigir el Superclásico del próximo domingo causó polémica, ya que algunas versiones aseguran que el árbitro es hincha de Boca. Ante esta situación, el juez se mostró muy tranquilo y le puso paños fríos a la cuestión. “No tengo nada para decir, todos los árbitros fueron hinchas de algún equipo”, dijo, en un tono muy relajado.

Cuando te metés en esto desde lo profesional, te olvidás de todo. Estoy tranquilo para dirigir a cualquier equipo del fútbol argentino, no tengo nada especial con ninguno. Me siento muy contento, esto es lo que espera todo árbitro después de hacer un recorrido importante”, explicó Bassi, en diálogo con el programa De una por La Red.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió tras su actuación en Racing-Tigre, el último fin de semana, el árbitro se defendió. “Creo que en los 90 minutos anduve bastante bien”, aseguró, al tiempo que dejó bien en claro que no se siente menos que nadie: “Considero que estoy a la altura tanto de Baldassi como de Pezzotta, pero me da un poco de vergüenza hablar de mí. La mayoría estamos a la altura de este partido”.

Por último, al ser consultado sobre un posible malestar por parte del grupo de árbitros internacionales luego de que no haya salido del mismo el juez del Superclásico, Bassi se manifestó sorprendido. “Nunca me cayó mal que un compañero dirija un Superclásico. Si es así, me sorprendería. Yo siempre me fijé en mí y no miré al de al lado. Me pondría mal saber q es así”, finalizó.
Se pueden hacer comentarios respecto de esta nota en la misma pagina de Ole.