bassi chorro ladron

siempre lo mismo con este chorro. es vergonzoso ya que sea tan mal arbitro, y como siempre nos volvio a cagar hoy cuando echo a ahumada en vez de cobrar un penal existente

siempre lo mismo con este chorro. es vergonzoso ya que sea tan mal arbitro, y como siempre nos volvio a cagar hoy cuando echo a ahumada en vez de cobrar un penal existente

ya me acostumbre. bassi puto

bostero, dejate de joder polaco conchudo! ja
terrible penal!

hijo de mil puta!! Bassi conchudo, bostero!!!

Penal clarito y encima lo amonesta. Quién va a jugar de 5 contra la bosta? Quiroga?

nose pero si juega quiroga el medio va a ser un colador, que ponga a alguien con marca

si no lo hubiese exagerado quizá se lo daba

bassi bostero ladron !

Tenes razon master, pero tranqui no te hagas mala sangre esun River racing deverano
dejemos la bronca para cuando nos caguen x los puntos:evil:

La jugada… ERA PENAL

Dailymotion - Jugada y Expulsion de Ahumada, un vídeo de videoteca09. river, plate, torneo, de, verano

Este tipo es bostero evidentemente. Siempre se equivoca a favor de Boca y en contra de River, en serio. Es bostero.

BASSI HIJO DE PU** LA PU** QUE TE PARIOOOO

Está arreglado que no ven?

Es para que Boca gane el torneo de verano… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede probar con Galmarini, creo que ya jugó en esa posición contra Estudiantes y no estuvo tan mal.

Vos sos hincha de Boca, la pu** madre que te parió… ♫

Jaja, no me olvido de lo que salió a la luz antes del superclásico que dirigió. Árbitro de mierda!

hubieramos ganado pero bue asi es el futbol

Pero el problema aca es q Bassi nos caga siempre… y por los puntos mucho mas

fue penal, pero hubo 90 minutos para ser mas que racing…

Es una vergüenza que arbitros como Bassi sigan dirigiendo.