Basquet Torneo Pre-Federal 21/6 19:30hs

Gente perdon por el cuelgue, estuve muy ocupado y recien hoy me entere, que empieza el torneo prefederal por un ascenso directo.
La 1era de River enfrenta a San Lorenzo a las 19:30hs y en caso de ganar volvera a jugar el domingo la final para lograr el ascenso.

Hoy 19:30hs River - San Lorenzo
21:30hs Independiente - Los Indios

Ambos partidos se juegan en el mismo estadio.

Todos van a llevar mucha gente, si alguno se prende y viene hacerle el aguante a River sera bienvenido.

DIRECCIÒN: Club P.Echague Portela 836 - Flores - PORTELA ENTRE BILBAO Y GREGORIO DE LA FERRERE.

Saludos.

Gente perdon por el cuelgue, estuve muy ocupado y recien hoy me entere, que empieza el torneo prefederal por un ascenso directo.
La 1era de River enfrenta a San Lorenzo a las 19:30hs y en caso de ganar volvera a jugar el domingo la final para lograr el ascenso.

Hoy 19:30hs River - San Lorenzo
21:30hs Independiente - Los Indios

Ambos partidos se juegan en el mismo estadio.

Todos van a llevar mucha gente, si alguno se prende y viene hacerle el aguante a River sera bienvenido.

DIRECCIÒN: Club P.Echague Portela 836 - Flores - PORTELA ENTRE BILBAO Y GREGORIO DE LA FERRERE.

Saludos.

hola NIN, con mi grupo de amigos vamos a ir, esperemos ser unos 30. veremos que hacemos el domingo. Abrazo papa, nos vemos haciendole el aguante a la gallina!

Vamos todos hoy loco a alentar un poquito a River !! nos vemos alla gente !

Cuervo puto, el barrio es gallina.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

DIRECCIÒN: Club P.Echague Portela 836 - Flores - PORTELA ENTRE BILBAO Y GREGORIO DE LA FERRERE.

En el echague se juega , eso es parque avellaneda.

Es Flores, aunque esta ahi nomas.

ahh pero soy un boludo barbaro, no habia puesto la direccion jajaja ni el lugar.

Nos vemos alla, Vamos River !!

Segun me dijeron, los indios para el partido contra el rojo que es a las 21:30hs en echague tambien, va a llevar 10 micros jaja, espero que sea humo.

Y quienes son los indios? jajaj, 10 micros? la que vuelve de las vacas??

Tengo entendido que los cuervos van a ser unos pares, espero que nosotros seamos unos pares mas.

Jajaj no chances, deben poner flores para que no quede mal. La novia de un amigo juega en sl ese partido hoy.

Eh, loco, Los Indios es de Moreno, hace unos años los iba a ver siempre cuando jugaban de local. Hace unos años le ganó una final a River en el Etchart y llegó a la Liga C.

Si desde ese partido quedo pica entre los 2 clubes, ese dia se armo kilombo hubo trompadas.

Perdimos muchachos, pero jugamos por el 3er puesto el domingo a las 18.00 vs Los Indios. Hay chances todavía. Estaría para ser un grupete bastante grande y salir desde el monu después del doparti.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien llego de la cancha, para el que no sabe perdimos.
Tengo una calentura con respecto a la gente, nos cagaron MAL !!!
elijieron una cancha re cerca de la de san lorenzo, toda la gente de River llego sobre la hora y la mierda de cancha neutral que elijieron era chiquisima.
Por ende no dejaron pasar a la myoria de la gente de River, lo tuvo que ver atravez de unas rejas, tapada por bocha de cosas.
Y me entere que hubo 1 micro con bastante gente que la dejaron en la calle ni siquiera la dejaron entrar al club porque no habia mas capacidad.

El Domingo jugamos de nuevo, contra Los Indios … el que gana asciende el que pierde se queda en la categoria.

Parece que el partido del Domingo, lo pasan a las 18hs, y el de futbol de River termina a las 17:15 y toca esperar que se vayan los visitantes. Una vez mas nos acostaron, siempre paga la gente de River.

Desp abro otro tema respecto al partido del domingo.

Saludos.

pero el domingo no hay visitantes, osea termina el partido y te vas

hay fotos ?

ahh cierto no hay visitantes, pero en 45min tendriamos que llegar a Flores, tal vez llegamos con el partido empezado. Yo voy a ir seguro.

Yo saque 2 fotos, pero lo unico que vas aver es gente de san lorenzo, y alguna de River, nos re cagaron con la gente, quedo mucha afuera.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Vayamos todos juntos viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuanta gente de river aprox ?

nose, adentro seriamos 50 o un poco mas … del otro lado los caños esos que se ven habian mas porque escuchaba que cantaban desde ahi atras pero no se los veia. Afuera hubo gente que vino en 2 micros y no los dejaron entrar al club ni siquiera.

Habia un par de River que no le daban las patas al final eh jajaja, se aguanto al club en el echague a pesar de que eramos muchisimos menos, no sabia nada del micro ese que se quedo arafue…

El que no salta, no fue a Japòn.

no entendi eso que no le daban las patas al final.

Y segun me dijeron fueron 2 micros que rebotaron, yo estaba adentro asi que nose que fue lo que paso.