[Basquet] River Plate vs AFALP 20/11 21hs PARTIDO 3

[b]
Miercoles 20/11 21hs enfrentamos en 4tos de final a AFALP en el 3er partido que define la serie,

Veni a alentar a este equipo que viene haciendo una gran campaña y esta luchando el ascenso al Torneo Federal.
Se juega al mejor de 3 partidos, siendo el 15/11 el 1er partido.
[/b][b]
El equipo hizo una gran campaña y se clasifico como el mejor equipo de la fase regular, por lo que en playoff hay mucha espectativa e ilusion.

[/b]
Durante la fase regular fue muy poca la gente que se acerco a ver los partidos, y River ha visitado clubes que llenaban el estadio, por eso estaria bueno que ahora en los playoffs llevemos una cantidad de gente importante y apoyemos en este momento de definicion al equipo.

River y este equipo necesitan gente que los vaya a apoyar, lamentablemente estos deportes perdieron toda su gente que los seguia con el correr de los años cuando las malas dirigencias fueron destruyendo el club, pero este es el momento de volver a las canchas y demostrarles que la gente siempre va a estar. Por eso veni alentar el miercoles en el 1er partido y pongamos la presion que River tiene que hacerle sentir a sus rivales cuando juegan en nuñez.
[b][u]
Juego 1: 15/11 21hs Local River

Juego 2: 17/11 21hs Local AFALP

Juego 3: 22/11 21hs Local River (en caso de necesitar jugarse un 3er partido)[/u][/b]

[b]
Miercoles 20/11 21hs enfrentamos en 4tos de final a AFALP en el 3er partido que define la serie,

Veni a alentar a este equipo que viene haciendo una gran campaña y esta luchando el ascenso al Torneo Federal.
Se juega al mejor de 3 partidos, siendo el 15/11 el 1er partido.
[/b][b]
El equipo hizo una gran campaña y se clasifico como el mejor equipo de la fase regular, por lo que en playoff hay mucha espectativa e ilusion.

[/b]
Durante la fase regular fue muy poca la gente que se acerco a ver los partidos, y River ha visitado clubes que llenaban el estadio, por eso estaria bueno que ahora en los playoffs llevemos una cantidad de gente importante y apoyemos en este momento de definicion al equipo.

River y este equipo necesitan gente que los vaya a apoyar, lamentablemente estos deportes perdieron toda su gente que los seguia con el correr de los años cuando las malas dirigencias fueron destruyendo el club, pero este es el momento de volver a las canchas y demostrarles que la gente siempre va a estar. Por eso veni alentar el miercoles en el 1er partido y pongamos la presion que River tiene que hacerle sentir a sus rivales cuando juegan en nuñez.
[b][u]
Juego 1: 15/11 21hs Local River

Juego 2: 17/11 21hs Local AFALP

Juego 3: 22/11 21hs Local River (en caso de necesitar jugarse un 3er partido)[/u][/b]

El día anterior es mi fiesta de egresados :lol: y no tengo carnet (PELOTUDOOOO!). Voy a tratar de estar ahí, ojalá ganemos

El basquet nos dara una alegría?

Oficialmente no se puede poner en los afiches pero si no son socios o no tienen carnet pero van con algo de River entran si o si, ya que la entrada es por afuera y no se ingresa por la puerta principal del club.

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

[b]GENTE SE PASO EL PARTIDO PARA EL DIA VIERNES 21:30HS POR LA SUSPENCION DEL RECITAL DEL DIA DOMINGO

Flyer cambiado con nueva fecha y dia.[/b]

Tengo muchas ganas de ir este viernes! Yo soy socio pero mi novia no, saben si pueden entrar no socios y cuanto hay que pagar?
Gracias y vamos el viernesssssssssssssssssssssssss

Joya, el viernes puedo ir de una!

mostra tu carnet y deci q ella va con vos y pasa de una, no te hagas problema.

El basquet de River gano el 1er partido 77-71 y se puso 1-0 en la serie de 4tos de final.

El domingo juega de visitante el partido y de necesitarse un 3er juego, va a ser el Miercoles 20/11 21hs en el microestadio de River nuevamente.

Bueno gente, hace un rato cayo en tiempo extra el basquet 60-73 en su visita a AFALP.

El miercoles se define la serie (al mejor de 3) por el pase a semifinales.

MIERCOLES 20/11 21hs RIVER PLATE vs AFALP - PARTIDO 3