Lo se, obvio. Pero ganar 3 y jugar con los yankees… una verga
era logico el resultado, no sorprende en nada…
sera USA nomas
“derrota digna”
No importa las cuentas que hagan los demas, todos van por la medalla de plata y bronce, el oro es de los yanquis salvo alguna catastrofe no se le escapa, arriba de Argentina mejores hoy hay facil 6 o 7 equipos, era una quimera ganar una medalla, si hubiera sido lindo un cuarto puesto pero ya estan muy viejos los mejores de la historia.
al menos dejamos brasil afuera.
Esas dos palabras vienen haciendo mierda la moral Argentina desde hace 20 años.
Los re banco a Deck y Lapro
Exagerado.
Volvé Magnagno, te perdonamos.
EEUU, España, Lituania, Australia, Serbia para mi si, no se Francia como esta, es mas hasta Brasil esta con mejor recambio que nosotros, se lo ganamos con huevos por suerte.
Igual yo no quiero decir que no le podes ganar un partido milagroso pero en nivel hoy tienen ventaja los nombrados a nosotros.
Entiendo el punto de los que dicen que Lituania preferiria evitar a Serbia, pero es suficiente motivacion como para salir a ganar como sea?
Yo pienso que tal vez tengan la dignidad de no salir a cangrejear y jueguen bien, pero por otro lado, jugando a media maquina son mas que Croacia?
Con Australia está parejo, a Brasil se le ganó con muy poco de Ginobili y Scola, ni hablar de Delfino dada su actualidad. Serbia no tiene a su figura Bjelica en los juegos olimpicos por lesión y casi no tiene NBA´s salvo por Jokić ( 20 años).
Ojo que a Brasil le falto Spliter y Anderson Varejao. En lineas generales tienen mas plantel que nosotros. Pero hoy dia Argentina tiene la mistica de la GD, el dia que se vayan los muchachos nos van a arruinar.
Obvio que el día que se vayan los grosos vamos a volver a lo que siempre fuimos en este deporte practicamente( dentro de poco lamentablemente). Pero ahora , hoy por hoy, NO estamos abajo “claramente” de 6 o 7 equipos ni de casualidad.
Salvo US y España, le podemos hacer fuerza al resto. Pero creo que de 10 partidos contra los Lituania, Francia, Serbia o Australia podemos ganarles 2 o 3.
Y sí, depende como se levanten ese día. Por ejemplo con Lituania a Argentina le faltaron 10 puntos de Scola para mí, Nocioni si bien jugó bien tuvo 0/5 en triples, Ginobili medio flojo con los tiros libres, ect. Son partidos chivos que estando afilado podés ganar tranquilamente
Y que fuimos en este deporte ? Somos bastante mejores y consistentes que en el fútbol eh…
Una seleccion medio pelo. Sacando el primer mundial de 1950 hasta el 2002 no llegamos a una sola semifinal de mundial, mucho menos una medalla en un juego olímpicos. Sacando esta generación “dorada” fuimos siempre una seleccion menor a nivel mundial, si fuerte en sudámerica, pero muy lejos de las potencias europeas
Periodistas españoles diciendo en Twitter que hoy Argentina fue para atrás para evitar a Estados Unidos…
No hay con que darle, son boludos en serio los gallegos
EE.UU
España-Francia
Lituania
Serbia-Croacia-Argentina-Brasil-Australia