Basquet en los JJOO

Ese pensamiento de la derrota digna no nos sirve de nada, estoy cansado de ver pecheadas nacionales.

Ah no no, españa juega si o si contra usa en semis

los que cangrejean son los hijos de puta de lituania y croacia

1 me gusta

Ni a palos para mi eh. Encima Parker descansó con USA, va a estar con todo.

Pecheada es perder siendo candidato

En estos JJOO ni a palos somos candidatos, hay 5 arriba de nosotros.

1 me gusta

Este equipo ya demostró demasiado como para pedirle mas. Fue campeón olímpico y bronce. Justamente no es una pecheada, es una despedida en el marco de un juego olímpico contra el mejor.

Este equipo sigue sin pasarse la bola en ataque y depende de la heroica, y la heroica te puede salvar una vez…

3 Me gusta

Que ni juegue Parker es una sombra en defensa, que juegue Heuterl que si esta inspirado va a aportar mas

1 me gusta

Que clave hubiera sido ganarle a los cangrejos de lituania

1 me gusta

Puede ser, pero Australia en éste torneo ha demostrado tener un nivel superior a los otros dos, xq razón se dejaría ganar Lituania? Si me decís que si ganan caen por el lado de EEUU lo entendería, pero ganando queda del otro lado igual. Qué gana Lituania con dejarse ganar: tener un partido de cuartos un poco más complicado, ayudar a Croacia? O sea, no obtienen ningún beneficio x dejarse ganar. :lol:

Te quedas corto, en plantel sólo estamos arriba de Nigeria, China y Venezuela

Están Ginobili , Scola y Nocioni pero muy viejos y sin piernas para un torneo de estos

Igualmente salvo contra EE UU le tengo fe contra cualquiera, no voy a preferir irme más dignamente, hay que tratar de ir por todo

Desde hace un tiempo a esta parte perder es pechear… insólito. Tiene un equipazo España y ni hablar los 4 equipos de la zona A.

1 me gusta

Alguna buena web de apuestas? Croacia paga 2,35 , vale la pena?

Como lo odio, pero como me gustaria tener un gasol

Oveja por favor ponelos a Brussino o a Deck ya esta esto que descansen los viejos

Yo algo le voy a poner por las dudas.

Ya fue, 21 de diferencia es imposible, hace el recambio

No quieren jugar con Serbia. Si fueras boca y si ganás te cruzás con River mientras si perdés vas con Estudiantes. A quien elegís ?

Lituania pierde con Australia.

Pone a Deck y Brussino!!

A esta altura es paliza. No entra una la concha puta. A ellos todas y entran como pancho por su casa. La tendencia son esos 20 puntos. A la postre me parece irremontables.