Loco, otra vez las malas decisiones que toman algunos jugadores veteranos… la puta madre.
Estoy podrido de los simples loco. En serio, hinchado los huevos. BASTA DE YERRAR SIMPLES!
Xq carajo Lituania se dejaría ganar para tener que jugar en cuartos contra el segundo mejor equipo del torneo? :lol:
Me cago en el espíritu olímpico. Debería ir a sorteo, asi se joden todos. :evil:
Igual puede llegar a ganarle , está versión de EE UU no es la gran cosa aunque es cierto que juegan en serio 3 minutos por cuarto nomas…
Soy el único que odia más a España que a Brasil??
Hoy gana Lituania aunque evite si gana sale primero igual Croacia no le gana a ninguno de loa del otro grupo
Lo explicaste muy bien. Lituania pierde para que Croacia sea primero y evitar a Serbia. De esa manera van con Australia. Esa es una llave.
La otra llave en USA vs Argentina, Francia vs España
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Los que miramos basket desde hace rato tenemos mas bronca por España que por Brasil.
Hoy gana Lituania compañeros
Lo que debería pasar es que jueguen todos a la misma hora. Ahí eliminás la especulación.
El cierre de la seleccion roza el ridiculo, asi es imposible competir no con Espańa, contra cualquiera.
Entre Australia y Serbia no hay mucha diferencia.
Si, son detestables, la “ÑBA” mentira que están traumados con EE UU los hijos de puta jaja
Claramente tiramos el partido. Mas minutos para Nico que para Facu, Garino casi sin minutos, Delfino jugando mucho.
No me gusta perder nunca contra estos tipos, no se que “ve” Hernandez que yo no alcanzo a ver.
O sea que recién se enfrentarán en la semi… No, porque en TW están bardeando que si Argentina PIERDE evita a USA, cuando es exactamente al revés.
No es la primera vez que Argentina en determinados momentos se apura en ofensiva cuando debería pensar
Y es claro que falta un base pensante que ordene
Con quien juegan estos putos? Con Francia? Otra vez como en el Mundial? Se los garchan devuelta, no se llevan ni el bronce
Mi pregunta era que si en ese partido, con la derrota de lituania, España tambien evitaba a USA hasta por lo menos las semis.
Ahora lo damos vuelta.
En el estado que está Argentina y viendo que casi no hay tiempo de recuperación no se si no es preferible irse contra USA con todo lo que eso supone que irse contra una “insípida” Australia. Para lo que estos tipos merecen que es un gran aplauso y una fiesta de la gente, un partido con USA, relajados, sabiendo que es imposible, va a ser mejor que comerse una paliza contra los canguros.
serbia, australia y francia tienen un nivel similar
Le gana por 20 España a Francia mas con el cagon de Parker, el puto de De Colo y con Gasol en pija