Basquet en los JJOO

Puede ser la verdad ya me duele la cabeza de tantos cálculos.
Ojalá le ganemos a los gallegos y terminemos con todas estas cuentas (bah, en realidad seguiríamos haciendo cuentas para no ser segundos ja)

Que grupo de mierda hermano, fíjate en el otro lado, Serbia apenas le gano a Venezuela, perdio los otros 3 y está de fiesta, hoy le gana sin transpirar a China y evita a EE UU hasta la final

Que injusticia

6 Me gusta

Está todo dado para jugar cuartos contra iuesei.

Igual si no le ganamos a España al pedo pasar a cuartos porque juguemos contra quien juguemos perdemos.

Si es verdad , que no se presenten, vuelvanse es al pedo

No intenten ms hazañas, Ledios dice que es al pedo, ya esta

3 Me gusta

Los calculos para 8vos en la Libertadores un poroto :lol:

1 me gusta

Entonces de que se estan quejando?

El que esta con las conspiraciones de si nos cagaron o no sos vos

Tiene que ganar Lituania y a la pija.
No hay ningún compañero o ex que haya compartido equipo con algún lituano para pegar un llamadito?

1 me gusta

Que tiene que ver ? Es mejor evitar a EE UU, para tener más chances, después no se sabe si vamos a ganar o perder pero hay más chances

Nunca hay que rendirse y NO está bien ir para atrás, aunque sea para evitar a quien sea , es una actitud de mierda y anti deportiva

Yo prefiero irme sin medalla tratando de ganar al que venga que dejarme perder

7 Me gusta

Llamenme naif y ponganle el adjetivo que quieran, pero yo todavia creo en el honor y el profesionalismo de los jugadores, es lo que espero para el match entre Croatas y Lituanos.

5 Me gusta

Laprovittola

1 me gusta

Nocioni es compañero de Maciulis y Scola el año pasado de Valanciunas

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

La conmebol emitio un comunicado

Si Croacia le gana a Lituania por más de 8, Boca clasifica a la Libertadores 2017

13 Me gusta

:lol:

Si vas para atrás no tenés grandeza hermano, es algo que supera cualquier resultado. Si me decís qué prefiero, dame el 1 o 3… pero con buenas armas. Con lo que ponen los jugadores argentinos en cada partido, la selección más grande de la historia en nuestro país.

6 Me gusta

me tiene re embroncado esto

esta generacion no merece terminar asi por 2 equipos de mierda que arreglan partidos

:lol: Todos creímos en eso hasta que vimos España Lituania.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Croacia perfectamente le puede ganar a Lituania y nadie sospecharía nada si antes los lituanos no se dejan amasijar por España. De ahi en adelante todo queda sospechado.

1 me gusta

mañana gana Lituania.

Si Argentina le gana a España seguro :smiley:
En el mundo FIBA la cosa está tan podrida como en la FIFA desde hace un buen rato.
Lo que pasó ayer fue una vergüenza descomunal.

1 me gusta

la onda es jugar contra Australia?

Ojo que nadie va a querer jugar contra Australia tampoco.

La mayor justicia que puede haber es que sigan sin ganar la de Oro por la eternidad, cangrejos cagones.