Puede ser la verdad ya me duele la cabeza de tantos cálculos.
Ojalá le ganemos a los gallegos y terminemos con todas estas cuentas (bah, en realidad seguiríamos haciendo cuentas para no ser segundos ja)
Que grupo de mierda hermano, fíjate en el otro lado, Serbia apenas le gano a Venezuela, perdio los otros 3 y está de fiesta, hoy le gana sin transpirar a China y evita a EE UU hasta la final
Llamenme naif y ponganle el adjetivo que quieran, pero yo todavia creo en el honor y el profesionalismo de los jugadores, es lo que espero para el match entre Croatas y Lituanos.
Si vas para atrás no tenés grandeza hermano, es algo que supera cualquier resultado. Si me decís qué prefiero, dame el 1 o 3… pero con buenas armas. Con lo que ponen los jugadores argentinos en cada partido, la selección más grande de la historia en nuestro país.
:lol: Todos creímos en eso hasta que vimos España Lituania.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Croacia perfectamente le puede ganar a Lituania y nadie sospecharía nada si antes los lituanos no se dejan amasijar por España. De ahi en adelante todo queda sospechado.
Si Argentina le gana a España seguro
En el mundo FIBA la cosa está tan podrida como en la FIFA desde hace un buen rato.
Lo que pasó ayer fue una vergüenza descomunal.