Basquet en los JJOO

Para mí está mal eso hernan

Si hay cuádruple empate se hace una tabla entre esos 4

Croacia y España tendrían hipotéticamente 2 partidos ganados y Argentina y Lituania sólo 1 , el segundo criterio va a ser la diferencia de puntos pero entre los 4 equipos, y como Lituania perdió por 50 quedaría último

Lo asqueroso de esto es que dos equipos juegan con ventaja deportiva (Croacia y Lituania). Deberían sortear los horarios para darle algo de transparencia.

2 Me gusta

Que lindo seria que gane Nigeria contra Brasil y les meta presión a Croacia

En caso de cuádruple empate estamos arriba de Lituania por más que nos hayan ganado

Como el empate es entre 4 equipos se tiene en cuenta primero los partidos entre todos y después la diferencia también entre todos

Gano nigeria:lol:

Ahora cambia la cosa:

Si argentina gana a españa puede ser 1era o 2da nada mas dependiendo si gana o no lituania a croacia.
Si argentina pierde y lituania gana seremos 3eros. Si lituania pierde se producira un cuadruple empate en 8 puntos entre argentina-croacia-lituania-españa y seriamos 3eros me parece.

Ah tenés razón!

Claro yo tomaba que Lituania quedaba arriba nuestro porque nos había ganado.
Pero ahi primero son los partidos y después la diferencia. Habría que ver bien eso no vaya a ser que nos caguen :smiley:

3 Me gusta

O sea a poner suplentes contra España! Viva el deporte y la sana competencia jajja

entonces ya no hay chances de que seamos 4tos?

Por lo que se ve, no.

O sea, pueden quedar los 4 con un historial de 3V 2D
Y a Lituania se fue la diferencia a la garcha con los -50 de hoy. Me voy a cagar tanto de risa hasta Tokyo 2020 si quedan cuartos.

2 Me gusta

Alto quilombo se me hizo ahora.

La página esa en donde saqué los datos le erró en varias cosas en la opción de si ganaba Nigeria (Se ve que ni él se lo creía y la hizo sin ganas :lol:)

Ahora me pongo a chequear todos los numeros

Si ganan España y Croacia y hay cuádruple empate, como cierra esto? Porque entre los 4 quedarían Croacia y España con dos victorias y Lituania y Argentina con 1. Queda

Croacia
España
Lituania
Argentina
??

Que impresentable sería que quede 1ro Croacia y 2do España con los irregulares que fueron

Osea que tenemos que ir para atrás? qué ojete los españoles, van a clasificar gracias a rivales que fueron a menos jaja

Habría que ver bien el reglamento, pero yo estoy seguro que es así, cuando empatan 3 o más equipos se hace una tabla cuyo primer criterio es los partidos ganados y segundo los puntos, sería sin sentido e injusto que en caso de empate en las posiciones dentro del cuadrangular otra vez volver a definir por quien ganó el mano a mano si ya se está contando para asignar las posiciones dentro del cuadrangular

En fin, que quilombo jaja

1 me gusta

Estoy preguntando a conocidos y nadie sabe decirme bien :smiley: Que quilombo :smiley:

2 Me gusta

[TWEET]764663455760670720[/TWEET]

Que quilombo

Ni hasta los organizadores deben saber que hacer. Van a tirar la moneda y listo (?)

1 me gusta

Es todo un quilombo, y en Twitter la mayoría de periodistas están más perdidos que nosotros jaja

2 Me gusta

A todo esto, lo que conviene es ser 1ero y… 3ero? no 2do?

http://acb.com/redaccion.php?id=2436

b) Si los equipos empatados a victorias son más de dos, se establecerá la clasificación teniendo en cuenta, en primer lugar, las victorias obtenidas en los partidos jugados solamente entre ellos. De subsistir la igualdad entre algunos o todos, para determinar la clasificación de los equipos que permanezcan empatados se procederá de nuevo a la suma de victorias en los partidos jugados solamente entre ellos, repitiendo el mismo procedimiento siempre que no quede totalmente resuelto el empate.
c) Cuando tras la aplicación del procedimiento expresado en el párrafo anterior no sea posible resolver el empate por contar todos los equipos empatados con el mismo número de victorias en los partidos disputados entre ellos, la clasificación de los equipos que continúen empatados se determinará por la diferencia de tantos a favor y en contra en los encuentros disputados solamente entre ellos. De no resolverse totalmente el empate, la clasificación de los que continúen empatados se resolverá por el mayor número de tantos a favor.
d) De no resolverse totalmente el empate por los procedimientos anteriores se aplicará a los equipos que continúen empatados y hasta la resolución del empate, en primer lugar la diferencia de tantos, en segundo lugar el número de tantos, y si fuera necesario la suma de cocientes, teniendo en cuenta todos los partidos disputados en la Liga Regular.