Basquet en los JJOO

Jojo Nigeria a 2 de España con 3 minutos x jugar.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Que terrible pelotudo Aminu. Se quedó celebrando en vez d ir x la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Que verdes q son los nigerianos estos lcdsh.

y recíen? 1 abajo con la posesion y va por el triple temprano, desbalanceado, y con marca. Verdisimos.

2 Me gusta

Vamo negros a no aflojareer

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Ah son verdes posta

1 me gusta

Que lindo seria que se queden afuera ahora los hijos de mil puta de España. Pero no va a pasar.

Que verdes los Nigerianos.

3v2. Estando 1 abajo, y la abren para tirar un triple incomodísimo. Insólito.

1 me gusta

Mejor, que vayan contra el dream los españoles esto

Son mas verdas que su camiseta los nigerianos

Justamente x esa jugada fue que hice el comentario de “verdes”. Tenían el 3 contra 2 para meterse abajo del aro y pasar al frente, y tiran un triple horrible. No conformes con eso, Aminu hace una falta de caliente a Reyes que agarró el rebote. 2 puntos fáciles para España y arafue Aminu con 5. Chau partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Mira esa jugada de salida. :lol:

2 Me gusta

Igual hizo más de 90 puntos España, me parece más merito del gran partido de Nigeria de estar con vida peleando, de que España haya jugado mal.

Va a depender de otros resultados. Primero antes que nosotros tienen a Lituania. Si pierden ahi si nos tienen que ganar y en el mejor de los casos van contra USA dependiendo de nuestros resultados.

Me corto la pija edesur, devolverme la luz que quiero ver el partido

1 me gusta

El unico partido que voy a mirar con ilusion

Porque les dicen El alma? No habia un apodo mas de mierda?

VAMOS MUCHACHOS

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Me encanta q no vendan humo cuando termina el himno, como todos los otros idiotas q siempre terminan perdiendo (esos gritos y arengas q hacen)

1 me gusta

GANEN O MUERAN

no mentira pero ganen

Durísimo esto y si vamos a tener esa efectividad en tiros de campo y libres estamos al horno.
No lo veo ganando a Argentina este partido lamentablemente. Es el mas perdible de los cuatro importantes.

2 Me gusta

La bandeja que erraste Margarito

no quiere entrar la concha de su madre

1 me gusta

Hermosa la tapa de Garino.

Está jugando mal Delfino…

Algún partido negativo iban a tener, y es más seguro cuando el rival juega como Lituania (firme candidato a la final).

1 me gusta