DAF86
11 Agosto, 2016 16:36
681
Jojo Nigeria a 2 de España con 3 minutos x jugar.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Que terrible pelotudo Aminu. Se quedó celebrando en vez d ir x la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Que verdes q son los nigerianos estos lcdsh.
DAF86:
Jojo Nigeria a 2 de España con 3 minutos x jugar.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Que terrible pelotudo Aminu. Se quedó celebrando en vez d ir x la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Que verdes q son los nigerianos estos lcdsh
y recíen? 1 abajo con la posesion y va por el triple temprano, desbalanceado, y con marca. Verdisimos.
2 Me gusta
Vamo negros a no aflojareer
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Ah son verdes posta
1 me gusta
Fuun
11 Agosto, 2016 16:38
684
Que lindo seria que se queden afuera ahora los hijos de mil puta de España. Pero no va a pasar.
Que verdes los Nigerianos.
3v2. Estando 1 abajo, y la abren para tirar un triple incomodísimo. Insólito.
1 me gusta
Mejor, que vayan contra el dream los españoles esto
Son mas verdas que su camiseta los nigerianos
DAF86
11 Agosto, 2016 16:46
688
Justamente x esa jugada fue que hice el comentario de “verdes”. Tenían el 3 contra 2 para meterse abajo del aro y pasar al frente, y tiran un triple horrible. No conformes con eso, Aminu hace una falta de caliente a Reyes que agarró el rebote. 2 puntos fáciles para España y arafue Aminu con 5. Chau partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Mira esa jugada de salida. :lol:
2 Me gusta
Igual hizo más de 90 puntos España, me parece más merito del gran partido de Nigeria de estar con vida peleando, de que España haya jugado mal.
Young_Moses:
y si ganan, salvo que levanten mucho el nivel y nos pasen por arriba, quedan cuartos comodos y a jugar con USA, no
Va a depender de otros resultados. Primero antes que nosotros tienen a Lituania. Si pierden ahi si nos tienen que ganar y en el mejor de los casos van contra USA dependiendo de nuestros resultados.
Me corto la pija edesur, devolverme la luz que quiero ver el partido
1 me gusta
El unico partido que voy a mirar con ilusion
Perico
11 Agosto, 2016 18:14
693
Porque les dicen El alma? No habia un apodo mas de mierda?
Morens
11 Agosto, 2016 18:27
694
VAMOS MUCHACHOS
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Me encanta q no vendan humo cuando termina el himno, como todos los otros idiotas q siempre terminan perdiendo (esos gritos y arengas q hacen)
1 me gusta
Durísimo esto y si vamos a tener esa efectividad en tiros de campo y libres estamos al horno.
No lo veo ganando a Argentina este partido lamentablemente. Es el mas perdible de los cuatro importantes.
2 Me gusta
La bandeja que erraste Margarito
Dahmer
11 Agosto, 2016 18:58
698
no quiere entrar la concha de su madre
1 me gusta
Hermosa la tapa de Garino.
Está jugando mal Delfino…
Delem9
11 Agosto, 2016 19:02
700
Algún partido negativo iban a tener, y es más seguro cuando el rival juega como Lituania (firme candidato a la final).
1 me gusta