No estoy contando los partidos con Nigeria. Hablo del pentagonal
No cuenta el de Nigeria, que se supone va a perder todos los partidos.
Si Brasil le gana a Argentina. España a Lituania y Argentina. Argentina a Lituania. Lituania a Croacia.
Se quedan Brasil, Argentina, Croacia, España y Lituania con 3 victorias. Como seria el desempate?
Por las diferencias de los partidos entre ellos. Por eso son importantes las diferencias que puse adelante.
No veo a Serbia y Francia a un nivel mas alto que el grupo nuestro
A Francia lo veo bajo pero el partido en Serbia y Francia fue muy malo porque ninguno queria ganar, con el cuarto puesto evitaban a USA en las semis y España en cuartos
en que puesto deberia terminar Argentina en el grupo para, en el hipotetico caso que pase a Semis, NO tenga que jugar con USA ?
Si Francia esta jugando horrible, muy por de bajo de Croacia por dar un ejemplo
Y quien puede saber en que puesto va a terminar España?? , aun ganando los 3 partidos podria quedar afuera o salir primero…
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Primero o Tercero
No, pero primeros ya no quedan asi que con el cuarto los evitan
Si se dan una serie de resultados podrian quedar primeros todavia, igual se entiende la idea;)
Eh? Quién no queda primero ya?
Edit: perdón. Me acabo de dar cuenta que le respondías a la primera parte del post. No a la última.
Luca Vildoza firmó con el Baskonia (ex Caja Laboral, ex Tau, ex Taugrés, el viejo club de Scola, Nicola y demás). Se queda una temporada más en Quilmes de MdP y luego se va.
Que bronca me da como sobran los partidos los españoles
Pau gasol hijo de re mil puta
Esta yendo para atras España. Son pateticos.
Para atrás ? Si pierden hoy se van
Se quieren ir sin que los agarre EEUU.
y si ganan, salvo que levanten mucho el nivel y nos pasen por arriba, quedan cuartos comodos y a jugar con USA, no?
Que lindo sería dejar afuera a los gallegos en la última fecha.
por lo pronto hoy podemos dejar muy complicados a otros buenos amigos de la vida…