Basquet en los JJOO

Igual yo con esta selección ya no doy nada por sentado, no me extrañaría que la pecheáramos y nos quedáramos arafue antes

1 Like

El Lancha puede hacer lo que quiere.

1 Like

Que ganas de ver a Juan Fernández. Nuestro U19 que promete mucho. No sé si lo conocen pero tiene la verdatilidad que se pide hoy en día al hombre grande. En el mundial de este año fue un escándalo, defiende las 5 posiciones, sube la pelota como generador, tiene rango, tapona bien. Le tengo muchísima fe.
2.10 y 2.16 de envergadura

4 Likes

Si mide 2,10 y no la vuelca que pida laburo en un circo. El aro debe estar a 1,80.

1 Like

Y si. Pero es un estilo de jugador que nunca tuvimos, por genética y porque el básquet cambio. Es necesario que el hombre grande pueda tener dribbling y abrir la cancha, aparte de defender las 5 posiciones porque el básquet moderno cada vez defiende con más cambios entre las cortinas.
Este fue el partido más jodido que tuvo y respondió así. Es reconocido como un clarísimo proyecto NBA.

2 Likes

nuestro propio Tim Duncan?

1 Like

3,15 de hecho.

Subió 10 centímetros?

no, le erré yo :stuck_out_tongue:

2 Likes

Que ladri Delfino (mira que me encantaba su juego) pero cuando vi que volvía a la selección pensé que en el cuerpo técnico, y no, va a jugar el hdp.
Ya sabemos como termina esto, el foro hace su magia y el tipo la rompe.

1 Like

Es que capaz que la “rompe” metiendo triples y haciendo varios puntos, pero por ejemplo en defensa se va arrastrar.

1 Like

Está terminando Argentina - Paraguay por el torneo de clasificación para el mundial de Jamón, Filipinas e Indonesia

Qué horarios de mierda van a haber

2 Likes

No le faltes el respeto a la nación japonesa.

1 Like

La nación japonesa es lo mejor que hsy, la cagada es el horario de mierda que tienen

1 Like

21 puntos clavó, la magia intacta

4 Likes